La pesca de los ciento cincuenta y tres peces gran

0 pensamientos sobre “La pesca de los ciento cincuenta y tres peces gran

  1. Daremos un tema con esta cita bíblica a adolescentes en una playa, se nos ha ocurrido, pero vamos tratando de retomar la parte alegre de reencontrar a Jesús en nuestras vidas, pero también en la pregunta que luego de este momento Jesús nos hace en la persona de Pedro; necesito, si se pudiera que me dieran mas ideas de cómo llevar este momento o una explicación mas extensa sobre este momento de la historia de la salvación, para tenerlo mas claro e idearme cómo transmitirlo a los adolescentes, gracias.

  2. Daremos un tema con esta cita bíblica a adolescentes en una playa, se nos ha ocurrido, pero vamos tratando de retomar la parte alegre de reencontrar a Jesús en nuestras vidas, pero también en la pregunta que luego de este momento Jesús nos hace en la persona de Pedro; necesito, si se pudiera que me dieran mas ideas de cómo llevar este momento o una explicación mas extensa sobre este momento de la historia de la salvación, para tenerlo mas claro e idearme cómo transmitirlo a los adolescentes, gracias.

  3. Daremos un tema con esta cita bíblica a adolescentes en una playa, se nos ha ocurrido, pero vamos tratando de retomar la parte alegre de reencontrar a Jesús en nuestras vidas, pero también en la pregunta que luego de este momento Jesús nos hace en la persona de Pedro; necesito, si se pudiera que me dieran mas ideas de cómo llevar este momento o una explicación mas extensa sobre este momento de la historia de la salvación, para tenerlo mas claro e idearme cómo transmitirlo a los adolescentes, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *