¿Quieres aprender a evangelizar on line? | Curso gratuito

Catholic Link, expertos en generar recursos para la evangelización, ofrece un curso donde presentará herramientas y consejos para buenas prácticas en redes sociales.

Los días 20 al 22 de abril de 2021 se celebrará la Semana del Evangelizador, con invitados de primer nivel que compartirán conceptos y técnicas concretas para llevar el mensaje del Evangelio de manera efectiva a todo el mundo.

El evento se transmitirá en vivo a través de Facebook y YouTube para quienes se inscriban al evento.

Serán tres sesiones: Estrategias para una Evangelización Digital de alto impacto (20 de abril); Contenido digital que cautive a la audiencia sin volver cautivo al creador (21 de abril); y Creatividad 3.0 para revolucionar las redes con el Evangelio (22 de abril).

Al finalizar el evento se habrá conseguido aprender:

– Cuáles son las estrategias digitales más adecuadas para emprender un proyecto de evangelización digital.

– Cómo crear contenido atractivo y útil para tu audiencia sin vivir pegado a la pantalla.

– Qué es la creatividad 3.0 y cómo te puede ayudar traducir el evangelio al lenguaje digital.

Además de las charlas específicas, se contará con invitados excepcionales como Rorro Echavez, uno de los influencers más importantes de México; el P. Jorge Reinaudo, uno de los evangelizadores y creadores digitales más creativos que existen en la red; y Athenas Vénica, la cantante católica que más impacto tiene en el mundo digital.

Catholic Link es un proyecto de Evangelización Digital con más de 10 años de vida que se ha ganado un lugar destacado en el ámbito de la evangelización digital. Durante este tiempo el proyecto ha adquirido muchísima experiencia que desean compartir con quienes quieren potenciar sus proyectos de evangelización digital o empezar desde cero.

1 pensamiento sobre “¿Quieres aprender a evangelizar on line? | Curso gratuito

  1. ¿Cómo lograr que la comunidad cerca de la Iglesia pueda ingresar a las redes sociales de la iglesia?? Si la mayoría son personas de la 3ra edad que aún no están familiarizadas con esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *