El hombre y su sexualidad

16 pensamientos sobre “El hombre y su sexualidad

  1. es un articulo muy completo; sería pedir un poco mas si ahondara más sobre las virtudes que se mencionan como reguladoras de la sexualidad humana.

  2. es un articulo muy completo; sería pedir un poco mas si ahondara más sobre las virtudes que se mencionan como reguladoras de la sexualidad humana.

  3. es un articulo muy completo; sería pedir un poco mas si ahondara más sobre las virtudes que se mencionan como reguladoras de la sexualidad humana.

  4. mui buenos estos articulos sigan asi. solo les pido que todo loque me manden sea con 3 dias de antisipacion. gracias

  5. mui buenos estos articulos sigan asi. solo les pido que todo loque me manden sea con 3 dias de antisipacion. gracias

  6. mui buenos estos articulos sigan asi. solo les pido que todo loque me manden sea con 3 dias de antisipacion. gracias

  7. Muy buena aproximación a tan complejo tema. Sería bueno contar con más bibliografía de referencia, y profundizar sobre el tema de las virtudes correlacionadas con este aspecto

  8. Muy buena aproximación a tan complejo tema. Sería bueno contar con más bibliografía de referencia, y profundizar sobre el tema de las virtudes correlacionadas con este aspecto

  9. Muy buena aproximación a tan complejo tema. Sería bueno contar con más bibliografía de referencia, y profundizar sobre el tema de las virtudes correlacionadas con este aspecto

  10. Cuando el acto sexual esta considerado como pecado, como sucedia en la Edad Media, o desligado de su función primordialde la procreación y tratado sólo para el placer sexual, como sucede en nuestra civilización materialista, es signo de la eerronea "filosofia del mundo y de la vida"del hombre y del estado decadente de su naturaleza humana.El sexo es la parte mas importante y sagrada de todo ser viviente, ya que este es el portador de la voluntad de la Existencia Real, del Amor Puro, en su proceso de Autorealización. La prueba de este hecho es que, en cualquier caso, cuando los seres vivientes son sanos y se comportan de acuerdo con sus naturalezas justas, este acto siempre se realiza en Amor y siempre resulta bello.

  11. Cuando el acto sexual esta considerado como pecado, como sucedia en la Edad Media, o desligado de su función primordialde la procreación y tratado sólo para el placer sexual, como sucede en nuestra civilización materialista, es signo de la eerronea "filosofia del mundo y de la vida"del hombre y del estado decadente de su naturaleza humana.El sexo es la parte mas importante y sagrada de todo ser viviente, ya que este es el portador de la voluntad de la Existencia Real, del Amor Puro, en su proceso de Autorealización. La prueba de este hecho es que, en cualquier caso, cuando los seres vivientes son sanos y se comportan de acuerdo con sus naturalezas justas, este acto siempre se realiza en Amor y siempre resulta bello.

  12. Cuando el acto sexual esta considerado como pecado, como sucedia en la Edad Media, o desligado de su función primordialde la procreación y tratado sólo para el placer sexual, como sucede en nuestra civilización materialista, es signo de la eerronea "filosofia del mundo y de la vida"del hombre y del estado decadente de su naturaleza humana.El sexo es la parte mas importante y sagrada de todo ser viviente, ya que este es el portador de la voluntad de la Existencia Real, del Amor Puro, en su proceso de Autorealización. La prueba de este hecho es que, en cualquier caso, cuando los seres vivientes son sanos y se comportan de acuerdo con sus naturalezas justas, este acto siempre se realiza en Amor y siempre resulta bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *