Primera Parte: La Profesión de la Fe

18 pensamientos sobre “Primera Parte: La Profesión de la Fe

  1. creer es saber lo que se esta viviendo y en realidad tenemos la certeza de que Dios es nuestro creador y todos nosotros los cristianos católicos profemos eso.

  2. creer es saber ke dios nos da la saviduria para tener fe en el por que sin el no habria nada que creer.

  3. creer es abandono, confianza en Aquel que no puede fallar y que estamos seguros, de una u otra forma, nos ayudará

  4. Muchas gracias por invitarnos a reflexionar sobre nuestra fe, a través de este documento. Me ha sido muy valioso este ejercicio personal e íntimo con Dios. Saludos.

  5. o garcias estoy en septim ode primaria lo tenia q hacer para un tarbajo amano lo lei lo resumi y me parecio bonito Dios los bendiga

  6. Esta exposicion tiene mucha importancia porque nos ayuda a conocer el proceso de Dios en la vida del hombrey da las herramientas para aclarar muchas dudas a cerca de la Fe y como creer y conocer a Dios.

  7. LA FE…. MOTOR DE MI VIDA, SIN ELLA, NADA SOY, NADA VALGO, NADA TENGO…. LA FE., ES DIOS ENLAZADO EN MI ALMA, ES LA ESPERANZA, ES MI AMOR INFINITO E INCONDICIONAL POR JESÚS…

  8. TODO LO QUE LEI HASTA AHORA ES MUY ENRIQUECEDOR, HE TOMADO NOTA DE VARIAS COSAS HASTA AHORA…
    CREO EN DIOS, PADRE TODOPODEROSO.
    CREO SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE …

  9. BUENO, ES MUY BELLA TODO RESPECTO AL CREDO, CREO EN DIOS, SINCERAMENTE LLEGAR A CREER EN NUESTRO DIOS CON TODO EL CORAZON, ME FALTA MUCHO Y CREO QUE ES UN RETO Y PIDO A CADA UNO DE UDS. PARA QUE ME CONSIDEREN EN VUESTRAS ORACIONES PARA QUE CRESCA MI FE Y LLEGAR A CREER EN DIOS QUE ES TODO AMOR.

  10. Bueno esto es uno de los retos mas grandes que es realmente creer sin ver es como santo tomas es una enseñanza sobre el credo y que podemos aprender cada día mas si lo hacemos acompañados de la oración la meditación y el ayuno y lo reforzamos con el arrepentimiento de corazón esto realmente alimentamos el alma reconfortamos el espíritu y le damos fuerzas al cuerpo y vida al espíritu

  11. Que interesante y profunda es nuestra fe que se expresa en un pequeño volumen donde aunque este todo no es posible manifestar todo el misterio de Dios Padre Uno y Trino.
    Leyendo esta primer parte y reflexionando siento que me falta mucho por creer en Dios vehementemente por eso pido a Él mismo y a Ustedes que oren por mi para conseguir tal propósito en la vida. Se que no es fácil pero tampoco imposible, es proceso que debemos comenzar día a día para llegar a un conocimiento pleno en Dios.

  12. Gracias por el contenido, muchos quieren predicar sin antes discernir invocando al espíritu santo predicando solo emociones y sentimientos sin siquiera saber en que realmente creemos los cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *