Acuerdo Mundial. El Ratoncito de los dientes cumplirá con su trabajo

Luego de una reunión urgente a la que fueron convocados los dirigentes de todo el mundo, realizada gracias a las plataformas digitales, se logró un acuerdo global, sin precedentes en la historia de la humanidad.

En un clima de cierta tensión por la propagación del Coronavirus (COVID-19) a lo largo y ancho de todo el planeta, los representantes de las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Fondo Monetario internacional (FMI), otros muchos organismos internacionales así como autoridades de los 206 países con algún reconocimiento por parte del Comité Olímpico Internacional (COI), emitieron un Decreto y Bando obligatorio para todos los países del mundo.

Concluida la extraordinaria convocatoria, las voceras de la Reunión Mundial, Manis Lucita Saint Francis y la princesa Cecilia Pamplonica, acompañadas de altos dirigentes del mundo y de los organismos internacionales, leyeron ante la cámara de un Iphone el Decreto y Bando Mundial Personaje de los Dientes (DBMPD). Se calcula que la lectura de este trascendental Documento, hecha a las doce horas del Tiempo Universal Coordinado (UTC), fue seguida por aproximadamente 6 mil 500 millones de personas en todo el mundo. Es la primera vez, señaló una de las voceras, que se logra una trasmisión global en video de forma simultánea con cobertura casi universal.

Desde algún lugar del mundo, el Secretario General de la ONU, el portugués Antonio Guterres, haciendo uso de su Tableta personal, entró a la rueda de prensa mundial para aclarar que la denominación Ratón de los Dientes o su diminutivo, es equivalente al de Hada de los Dientes. Explicó también que el Personaje de los Dientes, tiene diversas denominaciones en los países y regiones del mundo.

Seguidamente, a una gran velocidad, fueron entrando virtualmente a la conferencia de prensa las máximas autoridades de cada uno de los países de todo el mundo, cada quien vestido con el traje mas típico de que dispone, haciendo uso de su dispositivo móvil desde su casa, donde está encerrado. Saludaron en su idioma al auditorio mundial, algunos mostrando cierto nerviosismo pues nunca habían hablando ante tantos miles de millones de personas. Dijeron el nombre y la costumbre que tiene su país en relación con el Ratoncito o Hada de los Dientes o su equivalente y se despidieron con un abrazo virtual o una profunda inclinación de cabeza. No pudieron tomar parte en la Rueda Mundial de Prensa cuarenta y tres máximas autoridades, trece de ellos fallecieron el día de hoy a causa del coronavirus, veintinueve están gravemente enfermas por el mismo motivo y a una máxima autoridad se le señala con paradero desconocido, se dice que fue visto por última vez en gira que llama de trabajo en territorio de narcotraficantes de su país.

La conferencia mundial de prensa duró varias horas, todos cuantos intervinieron en ella se mostraron sonrientes y alegres. Pudimos anotar que en muchos países de habla hispana al Personaje de los Dientes se le llama sencillamente Ratoncito. En España, que dicen saber casi todo, aseguran con rotundidad que su apellido es Pérez, aunque en algunas regiones lo niegan diciendo que el original es Ruiz o Corbella que proviene de una estipe real de Bohemia, hoy República Checa, con cierta mezcla de un traficante de negros de Kenia. En Italia llaman al Ratón Topino o Topolino y al Hada le dicen Fatina. En Francia y en la mayoría de países francófonos, como Bélgica, Suiza o Luxemburgo, el encargado de dar una recompensa a los niños que pierden un diente es Le petite souris, mismo nombre que recibe en Argelia y Marruecos. En la mayoría de países anglosajones o germánicos, así como en Canadá, actúa el Hada de los Dientes, con su nombre correspondiente por país: Tooth Fairyen países de habla inglesa, menos en Irlanda que se llama Anna Bogle; Alemania denomina al hada Zahnfee, Canadá se refiere a ella como Fée des dents, y Tannfe es su nombre en Noruega. Presentamos, íntegro, el Decreto y Bando emanado de la Reunión Mundial mas amplia en la historia de la humanidad:

DECRETO Y BANDO MUNDIAL SOBRE 

EL PERSONAJE DE LOS DIENTES

«La Autoridad Transitoria Mundial (ATM), legalmente constituida en el marco de la circunstancias que acarrea la Pandemia Covid-19, emite el siguiente Decreto y Bando a tenor de lo siguiente:

Declara solemnemente que reconoce a Dios como el Creador y Señor de la historia de los pueblos y acepta que cada persona fue diseñada por Amor con el objeto de ayudar siempre y ante todo a los otros, sus iguales, única manera de ser verdaderamente hombres.

Decreta que a partir del día de hoy, se autoriza al Ratoncito o Hada de los Dientes, o sus equivalente, a salir por la noche entre calles y plazas de cualquier ciudad y pueblo del Planeta Tierra, para la realización de su trabajo, tradición con siglos de antigüedad, consistente en dejar un regalo debajo de la almohada a todos los niños, de cualquier edad, lengua, condición o credo, que han perdido un diente.

Establece que las autoridades, los guardias de seguridad, la policía, el ejército, ni persona alguna, por ningún motivo, podrán detener o impedir el paso del Ratoncito o Hada de los Dientes, o su equivalente, aún en tiempo de confinamiento o cuarentena.

Reconoce la Certificación Internacional Hogar (CIH), otorgada al Ratoncito o Hada de los Dientes, o su equivalente, que le permitirá entrar a cualquier hogar de la tierra, pues ha cumplido a la perfección, durante siglos, los estándares que ahora establece la Organización Mundial de la Salud (OMS): lavado de manos varias veces al día, uso de mascarilla, guantes cuando la actividad lo requiera y nunca tocarse la cara.

Tradúzcase, adáptese y publíquese, de manera inmediata, a las siete mil (7000) lenguas mas habladas en el mundo».

Dado en todo lugar del Plantea Tierra, 2 de abril de 2020.
220 firmas certificadas por el Notario Internacional, FJAG.
REGISTRO MUNDIAL: PAG/010420

Por Padre Pablo Arce Gargollo

1 pensamiento sobre “Acuerdo Mundial. El Ratoncito de los dientes cumplirá con su trabajo

  1. Hermoso! Me uno al Decreto! Reconozco a Dios como mi Padre y Señor! … me dieron ganas de ser niña otra vez para ver al Ratoncito con mascarilla! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *