34 pensamientos sobre “¿Qué son los milagros?

  1. bueno quiero darles las gracias por esta pagina ya que me ayudaron con una exposicion y le quiero pedir que pongan mas cosas relaxionadas con lo milagros …. gracia

  2. Hola…he leido… me parese bien al informacion encuanto cristosentrica, perolso milagros despues de jesus, lo santos, esla manode Dios, en eso milagros ya que lo santso solo fueronmediadores de ellos.. hasta la fecha…saludos..ciao

  3. stan muy breve y resumido el concepto, gracias x colocar informacion asi, solo faltan las clases de milagros

  4. hola!!! lean la informacion pues les ayudara a entender lo que son los milagros.Jesus hizo muchos milagros como: hacer ver a los ciegos, oir a los sordos, curar a los enfermos, resucitar a los muertos… todos por obra del señor

  5. a mi me parece que esta my bonito quiero decirles que todos somos hermanos no debemos permitir que se burlen de jesus porque el es nuestro hermano y nuestros papas es dios pero los papas que tenemos son lo mejor de todos porque ellos nos dieron la vida verdad.

  6. bueno me gusto la pagina que y hicieron que tanbiem es interensante para a prender todos juntos le doy un consdejo sigan sacando mas informacion de jesus por que es muy inportante…gracias a todos por un bonito comentario

  7. esto para mi es muy importante porque un milagro es un acto maravilloso que dios hace atraves de personas que el mismo escoje y que esto es lo unico que demuestra que dios es poderoso ´´muchas gracias po leer este texto´´.

  8. Queridos amigos comentaristas de articulos de Encuentra, escribamos siempre con mayuscula la palabra DIOS

  9. gracias muy buen estudio, me sorprenden algunos buenos estudios de Uds los catolicos, a pesar que todavian adoran a maria y imagenes, lo cual esta prohibido rotundamente por la palabra der nuestro Dios, pero bueno que Dios me los bendiga y les habra el entendimiento para alcanzar la salvacion, que la verdad no estan lejos de ella.

  10. Paz y bien
    Joel quedaras mas sorprendido cuando te des cuenta de que nosotros los católicos no adoramos a María ni imágenes como te lo han hecho creer a María la veneramos y la respetamos por ser nada menos ni nada menos que la madre de Jesús pues con su si a nuestro Padre celestial vino al mundo Jesús con toda su divinidad, ( DIOS mismo ) que el Espíritu Santo te ilumine y abra los ojos de tu corazón a la verdad.
    que DIOS te bendiga ahora y siempre son los deseos de alguien que te ama en el amor
    de Cristo.
    agradecida con la enseñanza que nos ofrecen en esta pagina.
    DIOS los bendiga.

  11. hola yo creo que la biblia dice PRODIGIO Y NUNCA MILAGRO LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS MILAGROS NO EXISTE ,COMO PUEDE DECIR » QUE EL ESPIRITU SANTO TE ILUMINE SIN IDEA DE LO QUE ESO SIGNIFICA ,EL PRODIGIO ES OBRA DEL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS Y ES PERFECTAMENTE NATURAL «Llamáis sobrenatural a todo aquello que desconocéis o que miráis envuelto en misterio, CUANDO TENGAS LA SUFICIENTE ELEVACION, encontrarás que todo en la creación en natural»

  12. hola mi nombre es natalia dios es el que to do lo puege es dios que ase ño mi lagro poreso hay que confiar en el por ue el todo lo puede en cristo que me fortalese por que el es unico solo dio sabes

  13. para mi los milagros son cosas y acciones que hace Dios por encima de las leyes naturales bien sea para demostrar su inmenso poder o para satisfacer las peticiones de sus hijos que somos todos los que en el creemos

  14. Hola buena pagina me ayudo a entender mas hacerca de los milagros de Jesus, como tambien es una fuente de ayuda para nosotros como maestros y recordemos que con fe se cumplen los milagros…………………………………

  15. Pingback: Anónimo
  16. DIOS HACE MILAGROS YO SOY UNO DE HECHO, YO ESTABA ENFERMA DE LA MATRIZ Y EL SEÑOR ME SANÓ. YO NO PODIA TENER HIJOS Y EL SEÑOR ME DIO UNA HERMOSA BEBE.

    DALE TU MILAGRO A DIOS CONFIA EN EL.

  17. Dios es nuestro Padre Celestial y al enviar al Mesias – Jesucristo a la Tierra, fue para salvarnos mediante su palabra y obras, estas ultimas concretadas con los milagros que realizo durante su permanencia con nosotros, con autoridad y poder absoluto e indiscutible para curar a los enfermos, resucitar a los muertos y transformar a los hombres para que nos transmitan sus evangelios, para creer y amar a Dios, con estas obras se cristalizaron sus milagros que son actos extraordinaron y superiores al entendimiento a la naturaleza humana, pero razonables a LA FE.

  18. Dios existe, y doy gracias por esta pág porque podemos todos los agradecidos a dios, manifestar nuestros milagros o demostración de profundo amor de nuestro padre celestial..yo estoy profundamente agradecida por tanto amor dado con protección y me ha regalado una casa, que casi la pierdo por error de una empresa administradora, pero dios es tan grande y misericordioso, que casi puso en mi camino a mi pareja y a través de una amistad de él, que trabaja en él banco que me tenía que aprobar él crédito, me ayudó de sobre manera y dios hizo que me aceptarán de nuevo él expediente y me aprobaron él credito de lph con subsidio y liquidado a la constructora y firmando en él registro, en 3 semanas..y tuve las llaves del apto ese día sólo gracias a mi DIOS adorado y hermoso..ahora le pido con mucha fe y amor dado (bueno siempre se lo he pedido) y es que me permita tener una familia formada por mi con mucho amor, es lo que más he anhelado más que cualquier cosa material en este mundo..confío en él pero me lleno de tristeza en que no lo he podido tener..se que su tiempo es perfecto sólo espero en él..gracias a dios y a uds por permitirme drenar y decirles lo maravilloso que ha sido dios en mi vida.

  19. Le cuento que el Señor de Los Milagros, es maravilloso!!!!, lo digo eso porque sanó a mi hija pequeña que tenía una enfermedad incurable y la sanó, a mi esposo le dolía mucho el hombro y la rodilla y lo sanó, a mi primera hija era muy raviosa con su hermana y ahora se lleva genial y por último yo era sorda con audífono y ahora escucho genial y sin audífono!!!! gracias al señor de los milagros!!!, Le pido al mundo que rezes con fe, que Dios en verdad haces milagros!!!! si hizo milagro a mi hoga!!!! porque a ustedes no!!!!.

  20. mi vida esta llena de milagros y soy uno de ellos ya que fui sanada por mismo señor de los milagros en el hospital se me hizo presente y me sano personalmente trato conmigo sabrevivi a un sindrome nefrotico severo y por ello doy gracias alabo y bendigo a Dios

  21. Los milagros existen, y podrian ser comunes entre nosotros, pero cada vez perdemos la Fe, dejamos de ser como niños «inocentes», pues queremos de todo evidencia, pruebas, conocimientos, que mas haya de darnos una cultura en el Amor y la Trascendencia Humana, nos aleja del Temor a Dios y de todas sus maravillas.
    Sabia frase… Pidan y se les dara. Amen

  22. Interesante el tema de los milagros y muy importante para nuestras vidas . El gran milagro de mi vida fue que Dios me regalara un hijo con malformacion congenita y pude SER MADRE Y ver en el el milagro de ¡Dios porque ya desahuciado El le hizo el milagro de seguir viviendo ya operado a los 5. años del corazon niño azul, del paladar del labio y todavia sigue siendo operado y Dios sigue haciendo milagros en mi pequeño .Si creo en los milagros y sobre todo en aquello que el mundo no sabe y Dios sigue actuando silenciosamente y mañana 2 de junio cumple 8 años QUE DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE. Y MEDA GUSTO PORQUE LE GUSTA CANTAR A ÑA VIRGEN EL TRECE DE MAYO.

  23. Acudi a la iglesia a rezar estaba haciendo una petición cuando se acerco un sacerdote me abrazo y me dijo que todos mis deseos se cumplirían, me conmovió hasta las lagrimas.

  24. Oh, mis 13 Almas Benditas,
    sabias y entendidas,
    a vosotras vengo a rogaros
    por el amor de Dios
    que atendáis mi petición.

    Mis 13 Almas Benditas
    sabias y entendidas,
    a vosotras os pido
    por la sangre que derramo
    el Sagrado Cuerpo de Jesús
    que oigáis mi petición y oréis por mí.

    Mi Señor Jesucristo
    protégeme con tus brazos
    guárdame en tu corazón
    que me protejan tus ojos.

    Oh Dios de bondad
    vos sois mi abogado
    en la vida y en la muerte,
    os ruego que atendáis mi suplica
    y me libréis de mis males
    y me deis suerte en la vida.

    Ocultadme de mis enemigos,
    que teniendo ojos no me vean
    y que cuando me presientan
    pierdan las fuerzas y las ganas de causar mal.

    Mis 13 Almas Benditas
    sabias y entendidas,
    os traigo esta solicitud,
    esto que resulta imposible para mi
    pues sé que vosotras podéis lograrla,
    por el amor de Dios,
    orad y alcanzad esta gracia para mí:

    (mencionar ahora la petición con mucha fe)

    y yo ……., vuestro fiel devoto-a,
    divulgare esta oración
    para que recen por vosotras cientos de personas
    y podáis llegar al Cielo.

    Así sea. Así será.

    Rezar 13 Padrenuestros y 13 Avemarías
    durante 13 días consecutivos
    para ayudar a las Ánimas Benditas.
    Se puede encender una vela blanca para darles luz.

    Una vez conseguida la petición,
    se publica una nota de agradecimiento
    y se propaga la oración a quien la necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.