El caso Galileo

4 pensamientos sobre “El caso Galileo

  1. este caso no es un debate científico religioso, sino un debate entre la falta de modestia y humildad, así como una muestra de ignorancia de unos cuantos que se vieron superados y que como carecían de conocimientos,tratabande obstaculizar los avances al no provenir de ellos. No se podían adaptar a cambios ya que no los comprendían y el ser se ciega al verse superado.Sus argumentos eran de un nivel bajo y trataban de contradecir con algo que creían conocer la religión, adaptada y creada con interpretaciones propias.

  2. Que se podria decir de Galileo en nuestra epoca, que ahora conocemos por medio de la ciencia lo que él conocio con paratos que ahora nos daria risa usarlos, galileo fue un ser esepcional como lo fue Leonardo, Miguel Angel y tantos sabios que en su epoca hicieron mover a la Iglesia Catolica que era la que movia los hilos de la ciencia.

  3. Muy interesante el caso de Galileo, poco conocido por mí pero de gran relevancia y actualidad sobre todo para los que estamos en el ámbito escolar, y bien por los papas que han sabido reconocer los errores de la Iglesia a la que representan, en ese sentido muy humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *