¿Es posible ser una buena persona sin creer en Dios?

18 pensamientos sobre “¿Es posible ser una buena persona sin creer en Dios?

  1. Invita a los no creyentes a considerarlo como una esperanza mas que una \»posibilidad\» … y entonces se abre el canal divino hacia Dios… Felicidades.

  2. Invita a los no creyentes a considerarlo como una esperanza mas que una \»posibilidad\» … y entonces se abre el canal divino hacia Dios… Felicidades.

  3. Invita a los no creyentes a considerarlo como una esperanza mas que una \»posibilidad\» … y entonces se abre el canal divino hacia Dios… Felicidades.

  4. no encerrarnos y compartir la Fé la Esperanza que nos alivia..ese mensaje es muy importante! si al menos lográramos convertir un alma valió la pena…gracias!

  5. no encerrarnos y compartir la Fé la Esperanza que nos alivia..ese mensaje es muy importante! si al menos lográramos convertir un alma valió la pena…gracias!

  6. no encerrarnos y compartir la Fé la Esperanza que nos alivia..ese mensaje es muy importante! si al menos lográramos convertir un alma valió la pena…gracias!

  7. podria indicarme algun texto o una direccion electronica done encontrar que decirle a mi hija que acaba de perder su hijo por un embarazo prematuro. Agradecerìa mucho esta ayuda psicologica.

  8. podria indicarme algun texto o una direccion electronica done encontrar que decirle a mi hija que acaba de perder su hijo por un embarazo prematuro. Agradecerìa mucho esta ayuda psicologica.

  9. podria indicarme algun texto o una direccion electronica done encontrar que decirle a mi hija que acaba de perder su hijo por un embarazo prematuro. Agradecerìa mucho esta ayuda psicologica.

  10. Ser o no ser esa es la cuestión; lo relativo ( y estamos en la era relativista ) es lo mas cómodo de escoger, ¿ y por que no lo que me conviene ?
    Miremos todo en nuestro entorno y nos vamos a encontrar la presencia de todo en cuanto asemos consiente o inconsciente. Si todo se lo pusiéramos en manos de Dios seria mas sencillo y mucho muy sano en cuanto a a la razón. En cuanto espíritu se enriquecería el alma de paz y armonía, el mejor negocio del mundo es salvar el alma por medio de los sacramentos que la santa madre iglesia nos regala

  11. Viajando por hispanoamerica,aprendi frases que dan soluciones a nuestras dudas. Sucede lo contrario a nuestros deseos.»YA ESTARIA DE DIOS» y dejemos que nuestro Padre,decida por nosotros
    SEÑOR EN TUS MANOS ME PONGO HAZ DE MI LO QUE QUIERAS, POR TODO LO QUE HAGAS, DE MI,¡ TE DOY GRACIAS.!
    Y con gran fe, pensemos que lo que suceda, es lo mejor

  12. no es posible ser bueno sin Dios.
    porque jesus mismo lo dijo: nadie es bueno solo Dios. Marcos 10:18
    vivir bajo una cortina de apariencias es solo eso apariencia.
    pues lo bueno de Dios siempre se manifiesta desde la creación, en todas las cosas.

  13. la respuesta es que no es posible ser bueno sin Dios.
    porque jesus mismo lo dijo: nadie es bueno solo Dios. Marcos 10:18
    vivir bajo una cortina de apariencias es solo eso apariencia.
    pues lo bueno de Dios siempre se manifiesta desde la creación, en todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.