La vida oculta de Jesús

16 pensamientos sobre “La vida oculta de Jesús

  1. Después de leer el artículo, me nace en el corazón y en la conciencia, hacer mi trabajo del día a día, con mayor empeño y perfección humana, por amor a Él.

  2. Después de leer el artículo…me nacela conciencia, hacer mi trabajo del día a día, con mayor empeño y perfección humana, por amor a Él.

  3. es verdad ,las cosas hay que hacerlas lo mejor posible , por amor a cristo .pero tambien pienso que por amor a cristo nuestro señor ,que dio su vida para nuestra redencion, los encargados de pagar nuestro esfuerzo , el resultado de nuestro sacrificio ,nos recompensen con un pago justo, equitativo para ambas partes. y no se aprovechen y nos exploten como vienen haciendo por siglos.trabajos pagos en negro , explotacion infantil, etc,etc,etc.dios se apiade de los seres humanos ,rapaces, voraces ,sin medida ni clemencia .hace 2000 años cristo nos habla ,y no lo escuchamos.dios mio y señor mio , ayudanos , amen.

  4. En el interior de nuestros hogares, con nuestra familia, imitemos a esa sagrada familia, haciéndolo todo por Dios, a la perfección, en el amor… Sirvamos, que es así como se gobierna, dice la reflexión y enseñemos a nuestros hijos, a seguir las huellas de Dios. Gracias por tan bonitos escritos.

  5. me ha encantado esta meditación!!! me enseña la obediencia de José, partiendo hacia tierra extraña y una vez residenciado y establecido sale nuevamente haciasu tierra…he sido emigrante y reconozco que es muy difícil actuar así…Dios Santo que no haya mayor apego en nuestra vida ul hacer tu voluntad

  6. Excelente artículo, debo cumplir con mi trabajo de la mejor manera, y dar gracias a Dios que tengo un trabajo y que además me gusta, gracias Señor te doy; ayúdame a trabajar como Tú Jesús, la Santísima Virgen Marìa y SanJosé. Amén.

  7. Es maravilloso simplemente nuestro senior, esto que acabo de leer , se me a dicho en un curso de calidad en las ventas se el mejor y supera al mejor, y cada dia le ofresco y pido a dios amor, sabiduria y temple al enfrentar mis situaciones diarias, te amo Dios

  8. Mi madre siempre nos ha dicho ofrezcan todo su tiempo y su trabajo del día a Dios nuestro señor y verán como les rinde. Después de leer la vida oculta de Jesús me doy cuenta cuanta razón tiene mi madre y hago conciencia que mi trabajo diario debe ser por amor a Jesús porque mi trabajo es también trabajo de Dios, está dentro del plan de Dios. ¡Bendito seas Padre porque hoy pude levantarme y seguir con tu plan! ¡ALABADO SEAS SEÑOR JESUS! Y gracias por enviarme estos escritos. saludos Dios los bendiga

  9. Que maravilloso es el relato de la vida de Jesús en si niñez. Que ejemplo de vida de trabajo de José, la Vírgen María y el niño Jesús, sobre todo el trabajo bien hecho, porque todo trabajo debemos ofrecerlo al Señor.

  10. Me tocaba hoy leer este comentario, porque regresé para abrir esta página. Precisamente hoy le daba gracias a Dios porque realicé un trabajo por él y para él, lo mejor que yo podía hacer y así fueron los resultados!!!Gracias Abba padre por haberme dado esa oportunidad!!!

  11. Excelente artículo su contenido estoy segura me va a ayudar a estimular y animar a orientar mejor a mi hijo quien todavía no ha descubierto el verdadero valor del trabajo y lo que implica su ejemplo de la sagrada familia de Nazareth.

  12. La Sagrada Familia. , JESUS MARIA Y JOSE. Hermoso ejemplo de familia.. Jesùs nos dio algo hermoso y eterno. el Padre Nuestro. Todo pasarà, màs sus palabras no pasaran.Si hay un oficio donde se expresa el arte ese es la CARPINTERIA, soy discipulo de Jesùs en el oficio.AMEN.

  13. el clamor de dios es no exploten a mi pueblo en latinoamerica sufrimps una explotación inhumana productode la ambicion de unos cuantos llámense banqueros y gobernantes que permiten el cobro de 60% anual de intereses mientras que estados unido europa i japon es del 6% anual esto crea en latinoamerica una explotación inhumana que esta generando pobreza y mas pobreza y delincuencia y multitud de pecados que ofenden a dios se requiere un acto de justicia que devuelva la paz y bienestar a nuestros pueblos no lo deben los políticos que cobran sueldos altísimos y nohacen nada por remediar esta situación creen que haciendo cárceles mas grandes se solucionaran los problemas se requiere abatir las causas para que desaparescn los efectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.