4 pensamientos sobre “Jesús anuncia el perdón y la salvación

  1. para alcansar la salvacion es por medio de nuestro señor jesucristo no por lo que diga el papa porque el es hombre pecador y idolatra y para todos los que le seguin dice la biblia que ningun idolatra tiene parte en le reino de Dios,busquen a jesucristo confience que son pecadores y tendran salvacion escapen del infierno y de las mentiras del diablo el no quiere que sean parte del racto de la iglesian no todos los caminos ban a Dios

  2. saludes hermanos Dios les bendiga que bueno que tengamos sacerdotes santos dentro de nuestra iglesia para acercarnos a confesar nuestros pecados (aunque algunos digan para que confesarse con un hombre igual que yo) hermano ellos son personas muy especiales y elegidas por Dios de esto tenemos una gran riqueza cuando Jesus dijo a pedro Todo lo que ates en la tierra sera desatado en el cielo"…Bendiciones hermanos y acerquemonos confiadamente a su presencia como lo dice su palabra el esta presto siempre a escucharnos.

  3. todos los que creemos en Jesús somos elegidos por Dios no solo el papa y somos santos sin mancha por el sacrificio de Jesús no por cualquier hombre solo por nuestro señor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *