La Biblia en un año | Invirtiendo tan solo 25 minutos al día durante 365 días

Algo que nos tiene muuuuuy contentos de poder compartir contigo es que, gracias a la sinergia entre Ascension Press y Juan Diego Network, el 1º de enero del 2022 se lanzará la producción original en español del podcast The Bible in a Year, o sea, La Biblia en un Año. 

Probablemente ya has escuchado algo sobre The Bible in a Year o eres seguidor del famosísimo padre Mike Schmitz, pero en caso de que no, te platico rápidamente de qué se tratará el podcast en español: 

➡ Invirtiendo tan solo 25 minutos aprox. al día, durante 365 días (o sea todo el año), leerás la Biblia completa.  

➡ Estarás acompañado por el padre Sergio SerranoOP, quien es director del Apostolado Hispano para la Arquidiócesis de Nueva Orleans y ha sido de mucho bien para toda la comunidad hispana en Estados Unidos. La neta es un padre a todo dar y se ha involucrado machín en los temas de los latinos. 

➡ Por si fuera poco, el padre Dempsey Acosta, que es el mero mero experto en las Sagradas Escrituras, estará presente en 16 momentos claves del año para profundizar todavía más en algunos de los pasajes.  

➡ Y todo esto siguiendo la Cronología de la Biblia creada por Jeff Cavins (que tal vez te suene por The Great Adventure Bible), que lleva la historia de la salvación en una secuencia histórica del plan de Dios en la historia de Israel y la humanidad… ¡IN-CRE-Í-BLE!  


Para no spoilearte más este regalazo que viene para el año que entra, te platico que desde YA puedes suscribirte para recibir de una vez el plan de lectura que se va a seguir. Hay dos maneras: 

1. A través de este link(click aqui). (https://podcasts.apple.com/us/podcast/id1600116289)

2. Guardando en tus contactos el siguiente teléfono +1 (484) 882-1123 y mandando un mensaje por WhatsApp con la palabra “Hola”

Si eres de las personas que no leen la Biblia porque les parece complicado, aquí está tu oportunidad para entrarle de lleno a la Palabra de Dios de la mano de los mejores expertos. ¡Anímate! 

1 pensamiento sobre “La Biblia en un año | Invirtiendo tan solo 25 minutos al día durante 365 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *