La cuestión del limbo y de los no bautizados

13 pensamientos sobre “La cuestión del limbo y de los no bautizados

  1. Desde pequeño me preocupó la situación del limbo y de suyo yo rezo por los que estén allí, me alivia un poco que puede no ser cierto, pero San Agustín un gran teólogo piensa que si existe.

  2. Desde pequeño me preocupó la situación del limbo y de suyo yo rezo por los que estén allí, me alivia un poco que puede no ser cierto, pero San Agustín un gran teólogo piensa que si existe.

  3. Desde pequeño me preocupó la situación del limbo y de suyo yo rezo por los que estén allí, me alivia un poco que puede no ser cierto, pero San Agustín un gran teólogo piensa que si existe.

  4. Gracias por esas explicaciones tan importantes para los que tenenmos responsabilidades con pequeñas comunidades que guiar. J. Serrano, Honduras.

  5. Gracias por esas explicaciones tan importantes para los que tenenmos responsabilidades con pequeñas comunidades que guiar. J. Serrano, Honduras.

  6. Gracias por esas explicaciones tan importantes para los que tenenmos responsabilidades con pequeñas comunidades que guiar. J. Serrano, Honduras.

  7. Breve e ilustrativo artículo sobre un tema polémico que convenía aclarar a todos los cristianos. La misericordia de Dios no tiene límites y como buen Padre, llevará a todos sus hijos inocentes al cielo. Aclaración válida también para los enemigos de la Iglesia que ven en estos temas un buen pretexto para atacarla. Dios los bendiga.

  8. Hace unos años el P. Crispín Ojeda, párroco del Inmaculado Corazón de María (Guadalajarita) en Colima, hoy Obispo auxiliar de la ciudad de México, publicó este artículo en un boletín que publicaba semanalmente, y me pareció un tema hermoso y muy completo y con las palabras exactas para los que tenemos un bebé que fue abortado y que hubieramos querido que naciera, pero que Dios asi lo decidió tuvieramos la plena satisfacción de que goza de la felicidad eterna, hoy me di a la tarea de buscar estas palabras del Padre Catalamessa y nuevamente me da la satisfacción y la alegría de reafirmar que Dios existe y que cuida de los más indefensos. Dios lo bendiga.

  9. gracias por esta amplia explicación, es una pena pensar que las almas de los pequeños que no son bautizados esten en el limbo

  10. es justo que los bebes que no fueron bautizados lleguen al cielo ya que por la razon que halla sido ellos no tienen la culpa

  11. Creo, yo, que esta es la gran oportunidad de hablar de la misericordia de Dios, una misericordia real y verdadera, aún más con los inocentes. tan cierto lo que dice, Me ayuda mucho a guiar a los demás en el tema. Muchas gracias

  12. que bien imaginar que Dios misericordioso abraza con todo su Amor a todos los niños que aun no estén bautizados , me lleno de alegría , siempre tuve esa duda , que pasara con los bebes que mueren sin bautizar saludos y Dios lo bendiga. que buena pagina increíble..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.