Impresos – Apoyos para la Catequesis

APOYOS PARA LA CATEQUESIS


• Elementos de Catecismo
• Elementos de Catecismo Primera Comunión
• Formulario de Catecismo
• Bienaventuranzas
• Calendario Litúrgico
• La Biblia en la Vida del Hombre
• Fraternidad Fray Juan Larios Rosario Rosa Mística
• Catecismo Breve
• Brevísimo Catecismo de Doctrina Cristiana
• Por qué necesito los Sacramentos
• Qué es Cuaresma
• La Familia Cristiana (larga)
• La Familia Cristiana (corta)
• New Age – Nueva Era

 

PREGÓN PASCUAL


• Pregón Pascual: Partitura

 

 

30 pensamientos sobre “Impresos – Apoyos para la Catequesis

  1. seguid con vuestra labor que es encomiable. Todo el material que ofrecéi ayuda a mucha gente y hace que nos formemos como Dis manda. GRACIAS

  2. El apoyo para la Catequesis es fundamental tal como Uds. lo hacen con los impresos. Los temas que imparten nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos y a crecer con los nuestros.

  3. Es inmensa la ayuda que Uds. nos dan a las catequistas, sigan por favor ayudando a que crezca la educacion religiosa y por consiguiente la fe aumentara.

  4. Muchisimas gracias por poner toda esta informacion al alcance me va a ser de inmensa ayuda en todo mi trabajo pastoral.

  5. Muy bueno el material, me sirve para dar Catequesis, es simple y práctico. Sigan adelante con este aporte a la Evangelización.

  6. es inestimable esta labor, por lo que les animo en esta noble tarea que requiere esfuerzo y tezón. suplico tambien en calidad de urgente elaboren tripticos sobre los sacramentos, los sacerdotes, la biblia, etc…

  7. Ya era hora que haya una pagina catolica confible que nos oriente de forma sencilla a los creyentes

  8. Muy bueno para la evangelización y el fortalecimiento de nuestra Fe. Cristiana Católica. Bendiciones.

  9. Dios les bendiga por el material de apoyo tan valioso que nos proveen para nuestra labor de Evangelización. Soy Catequista y junto con mi equipo aprovechamos este recurso. DIOS LES RECOMPENSE EL 100 POR UNO. GRACIAS!

  10. Buscaba tratados que respardaran mi la labor pastoral como díacono y lo encontre en su portal atraves del Crisol y los folletos de catequesis. Gracias,Dios les bendiga.

  11. Dios los bendiga por su gran labor. Sigan adelante con el material para que todos juntos como Iglesia podamos seguir difundiendo el evangelio de nuestro Señor.

  12. muchisimas gracias por este apoyo.Necesitamos esto para seguir creciendo en la fe y sobre todo para ayudar a quien no sabe.

  13. muchisimas gracías por este aporte tan importante, completo y sencillo, para catequisar a nuestros hermanos en visperas de matrimonio. Dios y Nuestra Madre María les bendiga. Un abrazo…….Juany.

  14. en este año sere catequista de confirmación. Y el material que encuentro en este sitio es de mucho valor para mi.

  15. Excelente labor! Me encantaron los pdf, están listo para imprimir y compartir; son realmente muy buenos. Dios los bendiga y gracias!! 😀

  16. Informacion valiosisima para todos especialmente para nosotros los catequistas. Bendiciones para todos.

  17. Gracias por toda su labor, sin embargo todos o la mayoría de los enlaces en la sección «apoyos para la catequesis» NO FUNCIONAN, están rotos. Ruego lo tengan en cuenta y lo subsanen, porque es una sección muy util. GRACIAS DE NUEVO.

  18. Grato, es contar con este material para los grupos de catequesis,bautismal y familiar(primera comunion).

  19. me gustaria qrecibir apoyo por parte de ustedes para los diferentes temas que se imparten,tambien que me orientaran sobre cantos y juegos que se les pueda impartir alos chavitos gracias y reciban un cordial saludo y que el espiritu santo los siga fortaleciendo en entidimiento y sabiduria amen.

  20. gracias por el material, muy útil para la preparación, ya que voy a ayudar a mi sobrino en su preparacion de su primera comunión. catequesis para el..
    Dios los bendiga.
    la paz
    viviana

  21. agradezco el material que publican con el que se puede imprimir me sirve de mucho ojala y se publicaran citas biblicas para extender mas EL REINO DE DIOS DIOS LES BENDIGA SOY MISIONERA

  22. necesito respuesta: ¿Como vive un cristiano?
    -¿Cómo veneramos a la santísima Virgen Maria?
    -¿Cuantas veces pueden recibirse los sacramentos?
    -¿Que hace el Espíritu Santo en nosotros?
    por favor si me pueden ayudar. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *