Palabras de la Virgen a Juan Diego

89 pensamientos sobre “Palabras de la Virgen a Juan Diego

  1. Gracias Madre Santisima de Guadalupe por esta tiernas palabras para expresarte a San Juan Diego.Y a todos nosotros tus hijos que somos muchisimos en todo el mundo.

  2. Gracias Madre Santisima de Guadalupe por esta tiernas palabras para expresarte a San Juan Diego.Y a todos nosotros tus hijos que somos muchisimos en todo el mundo.

  3. Gracias Madre Santisima de Guadalupe por esta tiernas palabras para expresarte a San Juan Diego.Y a todos nosotros tus hijos que somos muchisimos en todo el mundo.

  4. Gracias Virgencita de Guadalupe por estas palabras tan tiernasque nos das a todos tus hijos. Intercede por la Argentina y todo el mundo. Por nuestra amada Iglesia y por este portal.

  5. Gracias Virgencita de Guadalupe por estas palabras tan tiernasque nos das a todos tus hijos. Intercede por la Argentina y todo el mundo. Por nuestra amada Iglesia y por este portal.

  6. Gracias Virgencita de Guadalupe por estas palabras tan tiernasque nos das a todos tus hijos. Intercede por la Argentina y todo el mundo. Por nuestra amada Iglesia y por este portal.

  7. Gracias por su pagina, precisamente las leo hoy en mi primer dia de trabajo despues de unos dias muy dificiles, gracias madre mia.

  8. Santisima Madre Virgen de Guadalupe te amo con todo mi corazon, gracias por esas palabras maravillosas y llenas de amor, te encomiendo a mi familia cubrelos con tu Santo Manto.

  9. Gracias por publicar esta pagina.
    Leer las palabras de Nuestra señora de Guadalupe me llena de consuelo, ella nos recuerda que hay que confiar y tener fé, en todo momento.

  10. – «Juanito, Juan Dieguito.»

    – «Oye, hijo mío, Juanito, el más pequeño de mis hijos, ¿a dónde vas?»

    – «Sabe y ten por seguro mi hijo mío el más pequeño, que yo soy la siempre Vírgen Santa María, Madre del verdadero Dios, Aquel por Quien Vivímos, de El Creador de personas, de El Dueño de lo que está Cerca y Junto, del Cielo y de la Tierra.»

    – «Quiero mucho y deseo vivamente que en este lugar me levanten mi templo. En donde Lo mostraré, Lo ensalzaré al ponerlo de manifiesto: Lo daré a las gentes en todo mi amor personal, en mi mirada compasiva, en mi auxilio, en la salvación.

    «Porque yo soy vuestra Madre misericordiosa, de ti, y de todos los hombres que viven unidos en esta tierra, y de todas las personas que me amen, los que me hablen, los que me busquen y los que en mí tienen confianza. Allí les escucharé sus lloros, su tristeza, para remediar, para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores.

    «Y para que pueda hacerse lo que pretende mi compasiva mirada misericordio sa, ve a la casa del obispo en México, y le dirás cómo yo te mando como mi mensajero, para que le hagas presente cómo yo deseo mucho que aquí me haga una casa, que levante mi templo en lo plano. Le contarás bien todo lo que has visto y admirado y lo que has oído.

    «Ten por seguro que lo agradeceré mucho y lo pagaré, que por ello te he de hacer dichoso, te glorificaré y mucho merecerás que yo recompense tu fatiga y tu trabajo, con que vas a poner por obra lo que te encomiendo. Ya has oído mi mandato, hijo mío el más pequeño; anda, haz lo que esté de tu parte».

  11. Puede ser muy bonita esta historia pero prefiero lo que enseña la Palabra de Dios:» Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema» (Gálatas 1:8). Que Dios les bendiga.

  12. Para los que somos católicos, apostólicos, romanos y marianos, tenemos una gran devoción a la Virgen María en sus diferentes apariciones en todo el mundo, esas palabras de la Virgen de Guadalupe que le dijo al indio Juan Diego, las tomamos como para nosotros y nos llenan de fervor.
    Si cuando rezamos el Ave María y decimos las palabras del Arcángel » Dios te salve María llena eres de gracia, bendito el fruto de tu vientre Jesús», son palabras dictadas por el Padre Eterno a la madre de su hijo que nos envío para tener vida eterna y estando en la cruz ya para morir nos la Cristo como madre nuestra para que nos protegiera y cuidara.
    Qué haríamos sin fé, en todo el Nuevo Testamento tenemos a una María madre, obediente y silenciosa, viendo el sufrimiento de su hijo y ella conociendo de antemano el mismo desde que ella dijo . hágase en mi tu voluntad».
    Viva María madre nuestra, reverenciémola y sigamos pidiéndole junto que con su divino hijo Jesús que nos cuide y proteja. Amén.

  13. Madre Celestial con afliciones y prubeas que somete mi corazón acompañame en este caminar llevame hasta Jesús, hablale lo que te he dicho, Mamita. mami, te necesito sé tu mi luz, mami ayudame hacer una niña buena, inteligente, estudiosa, humilde me consagro a ti y que otros te vean a ti, te pido la conversión de los pecadores y también de mi alma,¨¡ Oh. Maria sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos! ¡Abba! Mamita.

  14. Te pido mama virgen Juàdalupe k quita tofas las enfermedades en la cosa mal k hay aqui en la tierra.todas pesadilla k biene por mi ami esposa quitalo. Y algien k m ohdiate pido te ruedo por nosotro. Gracias y amen

  15. Palabras que lo llenan de fe y confianza en nuestra bendita Madre la Virgen María. Palabras de fortaleza y confianza en su amor y protección. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo, amén.

  16. Que bellos textos, son tan sencillos pero tienen tanta profundidad que evocan las palabras de una madre con un amor infinito y hermoso. Gracias por tan bella página.
    Voy a cantarle en dos dias y estoy tan emocionada, es la misma emoción que siento cada año al estar enfrente de ella y tener la dicha de poderle brindar mi canto (en Frances, Polaco, Inglés y porsupuesto Español)

  17. Virgencita ,Morenita ,te ruego madre mia ,no desampares a mi mama ,cubrela con tu manto ,virgencita , tu eres buena madrecita y se de antemano que no nos desamparas,que salga todo bien madrecita, escucha mis suplicas , mi mama es lo mas grande que tengo en la vida y la amo con toda mi alma no quiero que sufra, virgencita concedeme lo que te pido,amen

  18. 12/12/2012
    Felicidades Madrecita fiel en tu dìa te amo y mi corazòn es tuyo , gracias por tus palabras y por el amor que en ellas ofreces , y me siento refugiada bajo tu mando sagrado bajo tus benditas manitos.

    att- Yasi de Nicaragua

  19. las palabrabras de maria santísima de Guadalupe me trajeron paz porque le pedi un favor y me consedio un milagro de estar mi madre hospitalizada, el doctor dijo que ella estaba muy grave, que todos fueramos a verla porque ella ya no iba a quedarse en este mundo de los vivos y luego de un paro respiratorio se quiso quedar como en el estado de coma se podria decir a como yo entendi yo tengo en micasa ala imagen santisima de guadalupe y mi oración fue elevada al cielo maria rogo por ella y la horacion dios la escucho y le pedi con todo el corazon que toda via no hera hora de partir me dije yo mismo y le dije a dios que se aga la voluntad tuya y no la mia cuan doescuche las dulses palabras de maria a san juan diego mi corazo y mi cuerpo sintio una paz inmensa que mi madre saldria con vida del hospital, y luego que duro unos diasen en terapia intensiva fue despertando poco a poco y se fue recuperando aqui donde vivo es un pueblo se llama santa anita jalisco y tenemos en la iglecia a suetra señora de santa anita abogada de la salud abogada de los enfermos y le pedi con la misma intencio que me consediera un favor y me consedio un milagro por eso doy gracias a dios por los ruegos de maria santisima el milagro recivido vendita sea maria adorado dea miseñor jesus por los milagros recividos hermanos pidan y se les dara toquen y se le abrira pero con el corazon que dios sane a todos los henfermos del cuerpo y del alma y maria rusga por nosotros y nos nos dejes caer en tentacion y libranos del mal amen att fco javier v.c

  20. ¿No estoy aquí yo que soy tu Madre? Estas palabras de la Virgen las tengo en mente desde hace muchos días.Igual que se las dijo a Juan Diego,creo que nos las dice a todos nosotros.Pongamos todo en manos de la Madre,que Ella se encargará de llevarnos a Jesús ,como hizo en Caná de Galilea.¡Gracias Madre,estás cerca de tus hijos!Ayuda a los más necesitados y angustiados.

  21. yo no era muy devoto a la virgen ,,me ssepare de mi mujer y ella no queri volver conmigo y yo viviendo solo me ofrecieron traer a mi depa la imagen de la virgen para rezar el rosario,,asepte x que como vivo solo no tenia nada importante que hacer,,y ya en pleno rosario le pedi con mucha fe que me diera la oportuniad de volver con mi mujer y cundo dijeron las palabras ,,NO ESTOY AQUI QUE SOY TU MADRE,,O ESTAS BAJO MI CONSUEL,, cielos les juro se me enchino la piel ,,se termino el rosario en mi depa llegomi mujer despues de una hora,,y ella llego con otra aptitud yo ya la haci perdida pero al parcer hay una posible reconcilacon ,,gracias madrecita,, no es tan facil pero me voy a encomendar a nuestra madre,,des pues les platcare como me fue,,asta luego hermanos

  22. «No estoy yo aquí, que soy tu Madre?»… Parece que nos dijera » a que le temes si mamá está siempre contigo, jamás soltaré tu mano… nada malo te sucederá…» Hay Virgen Santa si tan sólo confiáramos un poquito en TODO EL AMOR QUE NOS TIENES que distinto sería el mundo…
    Gracias Virgen/ Mamá de Guadalupe, tus palabras llenan nuestras almas de confianza y nos impulsan a seguir luchando por un mundo mas fraterno…
    y gracias por permitirme conocer tu casa hace poquitos días…(14/04/2013)
    Ayúdanos a ser siempre fieles a Ti y ruega por todos aquellos que se sienten solos y desamparados.

  23. a ti santa madre de dios jesucristo te debo tantos favores y mi sueño es irte a visitar a mexico que toda via no conosco pero se que al estar hay me ciento en el cielo con solo mirar tu imagen y las palabras tan hermosas que salen de ti, gracias santa maria de guadalupe por escucharme cuando mi madre estava hospitalisada y volvio a la vida despues de dos infartos hay hay estuvistes tu por que a diario durante 30 dias te pedia por la salud de mi madre gracias madre por escucharme no tengo con que pagarte tantos favores bendita seas por siempre y para siempre. te pido por todos nosotros los pecadores por los enfermos los encarselados por los que no tienen que comer por los deviles por los ancianos por los que toda via no creen en ti virgencita de guadalupe gracias.att francisco javier de guadalajara jalisco mexico,

  24. hola virgen María te doy gracias por traerme a este mundo por los papás que mes distes gracias por estar con migo y con mi familia gracias por los sueños buenos ayudame a no decir groserías ,respetar amigos de la escuela a portarme bien en todos los lugares ayudáme aponer atención en misa por que me tienta el diablito. Gracias por haberme oído virgen María

  25. Gracias por todos estos años de vida que he tenido, porque mi mamita me entrego a ti de pequeña, te amo mucho.

  26. Soy Católico, y sólo adoro a Dios, me es raro que pida un templo para ella, sólo a Dios se debe rendir culto. como nos dice en el decálogo.

  27. Yo hago apostolado y algunas personas me insistían que me saliera porque no me pagan. Yo empecé a renegar internamente de que no me pagaban. Estaba inquieta y en una feria de apostolados, después de que asistí a misa y me confesé de esa inquietud , fui al stand del apostolado de la virgen peregrina de la familia, mi guadalupana hermosa, daban unas tarjetitas con diferentes frases de las que vienen aquí arriba; escogi la mía y la virgencita me dojo » y sabryr hijo mío q yo te pagaré.todo. tu trabajo , todos tus desvelos…..» ustedes creen que voy a dejar mi apostolado? Benditala virgen, mi madrecita ,que está siempre al pendiente.

  28. Estas palabras de la Santísima Virgen de Guadalupe, nos hacen sentir seguros y queridos. Con la confianza de que al tener un problema o alguna necesidad, podemos acudir a Ella porque nos escuchará y nos ayudará.
    Gracias Madre de Dios y Madre nuestra, cobíjanos con tu mano, protégenos entre tus brazos junto a tu corazón para sentir esa paz que en el mundo no encontramos. Gracias.

  29. Gracias madrecita Guadalupana, tus palabras me confortan y me llenan de confianza y esperanza, en tu regazo pongo la vida de mi bebe, que a pesar de lo que dicen los médicos, lograra nacer y ser un hijo de Dios por medio del bautismo.

  30. Que hermosas y dulces son las palabras de nuestra queridisima Maria. Y haciendo eco de sus palabras que Ella escuchara nuestras súplicas y tristezas, me uno en oración con el papa Francisco, por el pueblo mexicano, y especialmente por los 43 jóvenes normalistas, que pronto los encuentren para que sus familias ya encuentren calma, y que en México la Virgencita permita que triunfe la paz.
    Virgen de Guadalupe, ruega por nosotros.

  31. gracias virgencita xtodo lo que me as dado te ruego por mi familia y que algun dia me lleves asta mi padre y poder conocerlo

  32. Son hermosas las palabras de nuestra Santa Madre….Para los que a veces dudamos les recomiendo leer el libro «El tratado de la Verdadera Devoción de María» Es hermoso y ayuda mucho para conocer a María y saber Amarla…
    Ella no es más que un mero instrumento de Dios para llegar a Él…Así como fue instrumento para que Cristo, el Señor naciera por medio de ella, también por medio de ella llegamos a Él!! Es el instrumento más perfecto y la creación más bella!! Ya que debía traer al mundo al Señor del mundo y de la historia, trajo al mundo a la Palabra Eterna de Dios!!
    Y no olvidemos que en el evangelio está escrito «En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas»…Ella predijo la veneración que le sería otorgada solo por gracia Divina!!
    Gracias mamá María!! Lleva todas nuestras alabanzas en tus manos a Dios para que sea aceptadas puras y bellas!!

  33. gracias, que bueno que exista esta pagina, me encanta que solicite las palabras de la virgen a juan diego y ustedes la tenían

    gracias

    deisy

  34. La Biblia católica nos enseña que María la madre de Jesús, era judía, y conocía La Ley o sean los mandamientos de Dios, y los obedecía, y en esa Ley solo puede haber un templo el de Jerusalem, que edificó Salomón, que reconstruyó Esdras y Nehemias y después Herodes. Así que lo que dicen que dijo la virgen de Guadalupe a Juan Diego, son mentiras, porque la verdadera virgen María no pudo decir lo contrario a lo que creía de la Ley de Moisés que ha gobernado y gobierna a los verdaderos judios.

  35. No tenia fe, no creia en la Virgen de Guadalupe. Fui como turista la Basilica en Mexico y puedo dar fe y testimonio vivo que lo que ahi senti y vivi es realmente maravilloso. La emocion que senti ahi, de forma inesperada y sin sospecharla, fue abrumadora. Se hoy por hoy que la Madre me ha tocado y desde entonces mi fe, mi forma de verla y mi vida ha cambiado para bien. Leo las palabras de Ella a Juan Diego y por algun motive uno siente que se las dedica a cada uno de nosotros como sus hijos. Solo quise compartir con esto, de un antiguo no creyente en Ella, a uno tocado por su amor. Saludos desde Nicaragua.

  36. Elevo una plegaria al cielo, primero agradeciéndote a ti madre santísima,
    por tantas bendiciones recibidas!!!
    te pido que nos ilumines, nos des fortaleza, salud y nos llenes de fé,
    para darnos cuenta que nunca estamos solos, que DIOS está con Nosotros
    al igual que estas tu, Santa madre, cubriéndonos con tu manto y librándonos de todo mal.

  37. Les escribo desde Perú
    “¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”

    Este mensaje de nuestra María de Guadalupe, me fortalece y me alienta cada día de mi vida para emprender muchas tareas y poderlas cumplir, Gracias María de Guadalupe por tu ejemplo de madre, por tu amor y protección a todos tus hijos pequeños que nos vistes en la figura de Juanito, gracias, gracias, gracias. . . . por mi familia, por los amigos, por mi hogar y mi trabajo gracias!!!

  38. Mamita gracias porque en tu regazo en tus manos quiero estar siempre y ahi en tus brazos te encomiendo a mi Familia a mis hijos nietos por amor a tu hijo Mama María protegerlos cuidalos aleja los malos corazones sostenlos, liberarlos, alientalos y llénalos de tu amor tu paz y pide a tu hijo q les envié su Santo Espíritu y haga morada y actué en mi familia.amen.

  39. no le rindo tributo a nadie que no sea Dios, si a mi se me aparece le preguntaria con que derecho exije que se le haga un templo, cuando ni siquiera Jesus exijio eso. Solo el tiene palabras de vida eterna, y solo Satanas exije que adoren a alguien que no sea Dios, es decir a el mismo.

  40. Bellas palabras de nuestra siempre bien adorada Diosa Madre de nuestros ancestros aztecas y mayas. Ella madre de todos los dioses.

  41. que bellas palabras de nuestra madre del cielo 😀 … los protestantes no saben lo que es tener a una madre tan buena y a un padre todo poderoso .. 😀 😀 los católicos somos … apóstoles y Marianos porque adoramos al señor nuestro DIOS todo poderoso y veneramos a nuestra madre del cielo … somos 100% Católicos 😀 por la gracia de DIOS

  42. Virgencita de Guadalupe, ¡Bellas y actuales palabras que caben en nuestra vida!
    Madrecita tierna no sabes como las repito ahora que las he leído. Nos hablaste en Juan diego de manera personal.
    “¿Qué pasa, el más pequeño de mis hijos? ¿A dónde vas, a dónde te diriges?”.

    – “Oye y pon bien en tu corazón, hijo mío el más pequeño: nada te asuste, nada te aflija, tampoco se altere tu corazón, tu rostro; no temas esta enfermedad ni ninguna otra enfermedad o algo molesto, angustioso o doliente.”

    “¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”

    “Que ninguna otra cosa te aflija, te perturbe; que no te preocupe con pena la enfermedad de tu tío, porque de ella no morirá por ahora. Ten por seguro que ya sanó.”

  43. Gracias Virgencita de Guadalupe, hice mía tus palabras a Juan Diego del 12 de diciembre de 1531, he rezado e invocado con fe y haz obrado en tu hija Rosario del Carmen. Bendita seas Madre de bondad y misericordia.

  44. ¿Por qué pedir un templo cuando Jesús ni siquiera lo pidió? ¿Por qué solicita que se le pida a ella y no al verdadero Dios? Intento reconciliar su mensaje con las Santas Escrituras y encuentro contradicciones.

  45. Hay un solo mediador entre Dios y los hombres , Jesucristo , no hay más , todas las apariciones que exigen lo contrario son satanicas.

  46. La Virgen esta viva, porque todos los que creemos en Cristo hacemos parte del siglo de la resurreccion y si el vive, ella y todo aquel que en el cree, tiene vida eterna. Asi como los angeles que la saludan biblicamente como un ser lleno de la gracia de Dios, asi sera siempre. No entiendo como las religiones buscan sembrar odio y rechazo hacia un ser que biblicamente sera llamada por todas las generaciones la bienaventurada!! Si estudian al detalle el mensaje de la Virgen de Guadalupe, encontraran que siempre se proclama como la Sierva del Señor y que su intención no es que la adoren como dicen muchos porque ella reconoce que el dueño de todo es Dios. Ella solo cumple una mision evangelizadora a un pueblo que estaba dividido y asi como tu o muchos siervos de Dios vienen a dar un mensaje de luz, ella fue usada en el pueblo mexicano para ser testimonio de la luz que es Cristo. En cuanto a la construcción del templo, Jesus tambien fue al templo y queria que respetaran e hicieran la casa de su Padre casa de oracion. La única intencion de la Virgen no es la construccion de un templo material, si no, cumplir el propósito divino que dice que donde hay 2 o mas unidos por su nombre, ahi esta el. La Virgen es y sera siempre la Madre de Dios y es nuestra familia, respetenla, porque a ti no te gustaria que rechazaran a tu madre.

  47. Simplemente me emocionó hasta el corazón conocer las palabras que la virgen dijo a su hijo. Estoy pasando por el momento más difícil de mi vida, lleno de miedos inseguridades y alejado de mi fe que de niño tanto apreciaba. Estaba ciego en esta realidad vacía de espíritu y llena de cosas materiales… había olvidado que ella es mi madre que nos cuida y no hay nada de que temer o aflijirse… me lleno el alma su mensaje. Muchas gracias

  48. La santísima virgen se nos presenta como nuestra madre, por otro lado lo es por las palabras de nuestro señor en (Juan 19, v 26) el problema es que no nos portamos como hijos. El mundo nos lleva a cuestionar todo y a creer en lo menos indicado.

  49. que hermosas palabras, yo siempre que puedo voy a saludarla al templo del tepeyac, desde pequeño para mi es especial lo que siento en ese lugar, todos las personas que hablan mal de la virgen no saben ni lo quedicen simplemente, hay que ignorarlos como veo que en esta pagina nadie les contesto nada, que bueno, ya que no nos interesa nada de lo que digan para nosotros es nuestra madre y atra vez de ella llegamos a jesucristo nuestro dios.

    pero si llegan a verlo otra vez esos incredulos lean l“El tratado de la Verdadera Devoción de María” y con eso hasta se convierten hubo uno que se atrevio a decir que solo habia un templo que porque la virgen pidio que se le hiciera otro…..esos deberas necesitan ser operados del cerebro…….como si solo pudieran asistir al templo de los judios…..por favor……….

    y los mexicanos no necesitamos que nos digan nada, «SE VE SE SIENTE LA VIRGEN ESTA PRESENTE»

  50. Me he tomado la libertad de extraer parte del mensaje para emplearlo en una Hora Santa, acomodando lo que se pueda tomar en forma individual, de manera que cada persona sienta que nuestra Santísima madre se las esta dirigiendo a ella personalmente y dejando un espacio para que le hagan una petición y enseguida la virgen dice: ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?”
    “Que ninguna otra cosa te aflija, te perturbe; ni te preocupe “Oye y pon bien en tu corazón, hijo mío el más pequeño: nada te asuste, nada te aflija, tampoco se altere tu corazón, tu rostro; no temas esta enfermedad ni ninguna otra enfermedad o algo molesto, angustioso o doliente.”

  51. Solo de su boca pueden salir palabras tan hermosa para nosotros, me siento Juan Diego.,Me gusta sentirme en el cruce de sus brazos, en el hueco de su manto.Gracias Santísima Madre por amarnos tanto por brindarnos tanta seguridad. Enseñame a amar con más fuerza esa carita morena.

  52. en que parte de la biblia dice eso, lo que yo se y creo es que maría fue la madre de nuestro señor Jesucristo humano y fue sierva de nuestro Dios padre, y hay veces que los mensajeros son ángeles y no piden adoración solamente A DIOS .

  53. Las palabras de La Virgen en Juan Diego son una promesa a todos los cristianos. La recé en los momentos más difíciles por la salud de mi sobrina y la Virgen intercedió por nuestro dolor ante Jesús e hizo posible la sanación.
    Gracias bendita Virgen de Guadalupe, Parte del diálogo que la utilizó como oración es esta:
    Promesa de La virgen de Guadalupe en Juan Diego a sus fieles:
    – «¿Qué pasa, el más pequeño de mis hijos? ¿A dónde vas, a dónde te diriges?». –«Oye y pon bien en tu corazón, hijo mío el más pequeño: nada te asuste, nada te aflija, tampoco se altere tu corazón, tu rostro; no temas esta enfermedad ni ninguna otra enfermedad o algo molesto, angustioso o doliente.»
    «¿No estoy aquí yo, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en donde se cruzan mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?» –«Que ninguna otra cosa te aflija, te perturbe; que no te preocupe con pena la enfermedad de tu tío, porque de ella no morirá por ahora. Ten por seguro que ya sanó.» 12-XII-1531 (en la madrugada entre las cinco y las seis)
    Santísima Virgen te ruego por la promesa que nos hiciste, en Juan Diego; por … (nombre por quien se pide). Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *