¿No estoy aquí que soy tu madre?

3 pensamientos sobre “¿No estoy aquí que soy tu madre?

  1. Santa Marìa Vìrgen de Guadalupe, danos tu bendiciòn, en el Perù Te queremos mucho, tenemos Tu imàgen en muchas Iglesia en las que te rezamos. Te queremos mucho.

  2. Ya han pasado 15 años y yo como mexicano no me había dado cuenta de estas palabras de nuestro Arzobispo Primado de México, el Señor Cardenal Norberto Rivera Carrera. Señor Jesús, tú eres el único Pastor que nos conduce, pero te ha parecido bien eligir a los hombres para contiuar pastoreando a tu rebaño que es la Iglesia através de los siglos. Sigue Iluuminando a nuestra santo padre: «el Papa Benedicto XVI, al Arzobispo Primado de México; a mi Obispo: Eduardo P. Patiño Leal; a todo el Colegio Episcopal; a los Presbíteros y Diáconos. Y a los cuales también te los encomiendo a tu protección amorosa, Tú, la Siempre Virgen, María de Guadalupe.

  3. Excelente en verdad y que maravilla es aprender siempre sobre nuestra fe y tradición basado en documentos donde la realidad se ajusta con la razón con toda la fuerza de nuestra fe. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *