La prueba del exilio

5 pensamientos sobre “La prueba del exilio

  1. realmente me lleno de gozo,al leer estos textos biblicos ,este comentario, la prueba del exilio lo veo patetico para nuestro tiempo y nuestra circunstancia.Realmente la palabra del padre nos guia y su presencia cada vez nos enseña el camino a seguir.

  2. realmente me lleno de gozo,al leer estos textos biblicos ,este comentario, la prueba del exilio lo veo patetico para nuestro tiempo y nuestra circunstancia.Realmente la palabra del padre nos guia y su presencia cada vez nos enseña el camino a seguir.

  3. realmente me lleno de gozo,al leer estos textos biblicos ,este comentario, la prueba del exilio lo veo patetico para nuestro tiempo y nuestra circunstancia.Realmente la palabra del padre nos guia y su presencia cada vez nos enseña el camino a seguir.

  4. bueno, dice la escrituras que la palabra de dios es única y universal que no hay otros dioses fuera de mi, me impresiona esta palabra por que realmente me pone en una situación de enseñanza única que realmente no conocía, el exilio que se vivió en esos tiempo del pueblo de Israel era para ponerlos en reflexión de todo lo bueno que el creador nuestro nos había dado y lo malo que nos conducen a nuestro fracaso que es la desobediencia del pecado, esto me demuestra el verdadero poder de dios en vida por que en mi situación de momentos difíciles caigo en la desobediencia del pecado y esto me debilita por completo, pero siguiendo las palabras si me caigo el señor me da la fuerza de levantarme con mas fuerza y ese es el espíritu que me lo ha dado, creo que esta historia marca un triunfo mas en mi vida para seguir con la fidelidad hacia mi dios único y verdadero.

  5. Doy gracias a Dios por tan maravillosa ensenanza, el exilio vivido en ese tiempo por el pueblo de Israel es para hacernos reflexionar en el presente, la busqueda de seguridades nos hace muchas veces perder el plan de salvacion que tiene Dios para nosotros su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.