Nuestra Señora de Schöenstatt

103 pensamientos sobre “Nuestra Señora de Schöenstatt

  1. La Matter siempre me acompaña y me da mucha paz,mucho amor y alegría aunque no pase seguido por el santuario siempre la llevo en mi corazón.

  2. La vigern siempre me reconforta y da consuelo y con su infinito amor me sostiene enmedio de los problemas k se me presentan gracias madre admirable

  3. Lo que siente mi corazón por ella es tan grande!!! me siento realmente acobijada por su amor de MADRE, me ayudó y me ayuda cada segundo de mi vida. AMO A LA VIRGEN, AMO A MI MADRE que siempre está conmigo en donde quiera que vaya , siempre está su imagen, su altar.TODO TODO lo que le pido me lo concede, todo y le rezo y le pido que me guíe, y lo hace LO HACE!!!! MI AGRADECIMIENTO A MI SEÑORA MADRE, NUESTRA SEÑORA DE SHÖENSTATT!!!

  4. Soy devoto de San Lorenzo, San Miguel y la Virgen Santísima.

    Me gustaría saber si en el sitio de Shoenstatt hubo alguna manifestación o aparición mariana.

    Creo que en todas partes en donde se venera a la Virgen, existe una gran fuerza y presencia espiritual, pues en esos lugares se encuentra percibe su luz.

    1. En Schoenstatt no ha habido una aparición de la Virgen, del mismo modo que en el Santuario de Pompeya en Italia cerca de Napoles del cual tomó la idea el Siervo de DIos José Kentenich. Pero en Schoenstatt decimos qur Ella tiene que aparecerse en Schoenstatt a , través de los schoenstattianos , por el amor al Señor y a todas las personas, sin bulla, sin ostentación, ,sirviendo y amando como Ella silenciosamente junto a Jesús..

  5. La virgen de me está ayudando a salir de un momento difícil en mi salud .- Le estoy muy agradecido .-

    jose luis caputo

  6. Dios me concedio la gracia de pasar por el santuario de ntra sra de shoestant en cdjimenez chih, y pasar a ver a la virgen quiero expresar la paz tan inmensa que sientes al entrar es algo muy bonito le doy gracias adios y ala virgen por haberme concedido pasar a verlos

  7. Recibo a Ntra Sra de Shoenstatt, Peregrina, que viene de tanto en tanto, a mi hogar, gracias a una vecina que tiene la imagen de la virgen y se encarga de llevarla de casa en casa. Cuando pasa mucho tiempo que no llega a mi hogar, la comienzo a extrañar y ahí aparece, tenemos una conexión especial con la virgen, lo que sucede que la vuelta es cada vez más grande y son más los hogares que visita, por este motivo la tenemos que tener pocos días, y tenemos un cuaderno donde escribimos, lo que cada uno siente, Es una visita increíble y muy gratificante, Yo particularmente le hago el rosario y le cuento cosas y también le pido ayuda y protección para mi familia, amigos y toda la comunidad en la que resido (Balcarce, prov. de Bs. As.). En verdad me da mucha paz interior, me hace sentir distinta. agradezco siempre a la vecina y amiga que me trajo a Ntra Sra de Schoenstatt por primera vez, que se llama Susana.

  8. Soy la mama de Sergio, que te pedi ayuda desesperada y ahora lo hago para decirte GRACIAS VIRGEN MIA! se cumplio mi pedido, por el trabajo de Sergio y tengo el corazon lleno de amor hacia ti. Mañana recibo tu imagen como todos los meses hace 12 años que me acompañas, protegue a mis hijos, esposo, nietas nueras y a mi me sacas a flote de todos mis sufrimientos, sigue bendiciendo a mi flia. y danos salud, especial a Maru que ya perdio 4 bebes, que no llegan a termino y estas desesperado por ese hijo, ella esta eenferma pero los medicos la ayudan y dicen que sera mama, cuida de ella madrecita santa, yo se que vos me escuchas. gracias

  9. Virgen querida, te agradezco mucho por tu ayuda de cada dia. Te encargo a mis hijos, cuidalos y protegelos lo mismo a mi esposo y a mis nietos.
    Tu eres lo maximo para mi.

  10. Te doy gracias admirable madre de nuestro divino redentor, te pido la gracia de acompañar a mi esposa actual( soy pecador redimido por la gracia santicima de tu hijo)la cual debe realizarce estudios ginecologicos y te algun mal incurable aunque el señor diga en mi interior que todo va a salir bien, te piido ho divina madre intercedas por su salud y bienestar, santa madre de dios divina madre del redentor ruega ante {el por todos tus hijos, santos, santos redimidos y pecadores arrepentidos AMEN.

  11. Quiero darle las gracias a DIOS por heberme permitido conocer la capilla de la Virgen tres veces Admirable en Guayaquil, durante el encuentro de Pastorales Afroamericana que se celebro del 16 al 20 de julio del 2012, poder estar alli fue una bendición desde que llegas y entras es una paz que sientes que te invade tu cuerpo, es como sentir el abrozo tierno y amoroso de la madre del cielo la mdrecita que todos queremos y le damos gracias por inteceder siempre por nosotros, para mi fue una experiencia muy bonita.

  12. desde el primer dia que la conoci entro en mi vida es la moradora de mi hogar ciento una paz interna dentro de mi tengo una fe inmensa en ellla con solo mirar su rostro me siento protegida y nada me da miedo es tan grande su amor por sus hijos que ella sabe las necesidades de cada uno de ellos, unio mas a mi familia me ha vendecido con tantas cosas atravez de ella he aprendido amar mas a mi proximo tambien ella necesita que nosotros seamos agradecidos con todo lo que nos da y como hacerlo desprendiendonos nu poquito de lo que tenemos y no ser egoistas y ayudar a la gente necesitada, TE AMO NI NIÑA HERMOSA MI VIRGENCITA

  13. mi corazon se sociega cuando estoy frete de la madre en su capilla me lleno de paz amor y con deseos de vivir la gracia que mi xto vivo me regala y anima a dar a los demas bendita siempre bendecida virgen maria bajo la advocacion que me tranquiliza en momentos de pruebas y de angustias
    bendita seas por siempre virgen madre mia

  14. Cuando llego a mi vida la novena de nuestra Virgen Maria Tres veces admirable, entro en mi vida justo en el momento en que mi mamita la internaron por neumonia desde entonces me he aferrado a mi novena preciosa y tengo una fe inmensa en ella y se que esta curando a mi madrecita ya que cada dia me va demastrando el avance en que se esta curando mi mamita, ella esta mucho mejor ahora que la van a intervenir quirurgicamente para quitarle el mal que tiene, le pido una y otra vez por su salud y se que ella me hara el milagro para que mi mamita pronto este sana confio en mi santa Virgen y en Nuestro Señor Jesucristo Amen.

  15. Gracias Virgen de SCHOENSTATT nos encomendamos a Tí para pedir por la salud de EMMANUEL, el 1º hijo,nieto y sobrino de nuestra flia. Te conocimos gracias a un grupo de personas que todos los martes y viernes rezan en el parque del hospital Perrando de Resistencia Chaco, donde está tu imagen, donde te rezamos y seguimos orando por la evolución de la salud de Emmanuel. En vos confiamos. Amén

  16. PARA MI ,ES LA VIRGEN MILAGROSA A LA CUAL HACE 14 AÑOS PEDI POR UNO DE MIS ÑIETOS , ME CUMPLIO EL PEDIDO Y EMPESE A DIFUNDIR SU GRACIA , HOY ME VOLVIO A COCEDER OTRO PEDIDO , Y SE QUE ES MILAGROSA , SIEMPRE ME DESPPPPPPRENDO DE ELLA POR ALGUIEN QUE LA NECESITA , PERO CONFIO EN SU BENDICION

  17. En realidad no la conocia pero soy Mariana desde niña cuando hice mi primerra comunion a los siete años. Cuando me duele la cabeza, me siento triste o abrumada por algun problema pienso que pongo mi cabeza sobre su regazo y ella me pasa la mano por mi cabeza y me hace sentir bien. Una vez al acostarme senti en mi mejilla como una mano o algo, no se como describirlo en palabras, pero al sentir ese roce en mi mejilla sentí un amor muchísimas veces mas grande que el de mi madre. Jamas podre olvidarlo. El corazón de Jesús, el Corazón de María son mis guías. Mi San Antonio de Padua y ahora Papa Juan Pablo II y Madre Teresa de Calcuta; hemos sido bendicidos porque Dios nos dió la oportunidad de vivir en la época de estas personas tan santas.

  18. POR FAVOR VIRGENCITA, Y LES PIDO DESDE LOS MAS PROFUNDO D EMI CORAZON QUE RESEN POR MI PRIMITA ELLA TIENE 3 AÑITOS SE LLAMA MARIA IRIS.TIENE PURPURA Y LOS NIVELES MUY BAJOS DE PLAQUETA.. PR FAVOR VIRGENCITA INTERCEDE POR ELLA CUBRELA CON TU MANTO SAGRADO.. POR FAVOR VIRGENCITA CONCEDENOS EL MILAGRO DE SU PRONTA RECUPERACION.. EN TI CONFIO!! AMEN!!!

  19. yo soy deboto de la virgen maria, pero el dia domingo que andaba haciendo ejercicio en mi bicicleta en mi camino hacia la montana me tope con la imagen de esta virgen y me llamo mucho la atension y me detuve para rezarle, actualmente yo estoy pasando por una situacion dificil en mi vida y estoy tratando de buscar por todos los medios posibles acercarme mas dios y es por eso que hoy quiero pedirle a la virgen de schoenstatt que interseda por mi para que pueda encontrar el camino que me lleve a dios mi senor, de antemano gracias virgencita porque te he conocido y se bien que tu estas a mi lado, bendiciones para todos y que dios los bendiga en esta ano de la fe.

  20. Por favor Virgencita, concedeme lo que tanto te vengo pidiendo y orando dias y noches……prometo no separarme nunca de ti.

  21. A ESTA VIRGENCITA, LE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA, EN UN MOMENTO TAN DIFICIL, QUE PASAMOS EN LA FAMILIA (PLEITO DE CUSTODIA DE MIS NIETAS) GRACIAS MADRE MIA, POR PERMITIR QUE MIS NIETAS PERMANECIERAN CON MI HIJA Y CONMIGO..-

  22. Hoy es 31/12/2012 pasamos juntos con mi esposo y mis hijos con sus flias políticas, pero con la hermosa compañia de la virgencita de Schoenstattt,, feliz Año para todos los que lean este mensaje, y pido salud trabajo y properidad para todos.

  23. Desde que la Sra. llego a mi vida , los cambios han sido extraordinarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me escucha me guia me responde!!!!!!!!!!! Necesitaria paginas!! para contarles algunos hechos ocurridos. Estoy Feliz de que ella me guie con su ,Mano cada dia de mi existencia!!!!!!!!! 28/01/2013 siendo las 00: 33 del dia lunes.

  24. Desde que la Madre llego a nuestra vidas, nunca dejamos de alabarla y de conagrarnos a diario, muchas son las gracias que ella nos concedió junto a Jesús ntro señor, todos los jueves en la Capilla San Ramón Nonato de mi Barrio, rezamos el Rosario en su honor y tb los día 18 de cada mes , el Padre Walter nos oficia la Santa Misa en su honor,además misiono con ella, por las calles del barrio, lla amo y la llevo en lo más profundo de mi corazón, al igual que a Jesús.

  25. me llama la atención el nombre, el lugar y el por que de poner a la virgen esa advocación no critico ni nada, no soy quien, quiero a la Virgen como a mi madre, solo que me gustaria saber por que ese sacerdote, pensó en ella para poner ese nombre, algo le habrá pasado a él? algun milagro?

  26. hola, realmente no se por donde comenzar, estoy algo consternada… siempre he creido en dios y en su gracia divina, sin embargo no soy muy apegada a la religion aun despues de que estoy bautizada en la iglesia catolica.
    Hace unos momentos limpiaba mi habitacion, y acomodaba las cosas que tenia sobre mi buro, mismo donde siempre reposa la imagen de la virgen de guadalupe, y frente a ella entre papeles encontre un pequeño dije con la imagen de una virgen y un niño, fue algo muy extraño, no logro entender como llego hasta ahi, puesto que en mi casa no poseemos imagenes religiosas ni nada de esa indole, debido a que mi familia cambio de religion, de catolicos pasaron a ser adventistas, y como sabran ellos no adoran imagenes!
    Nadie mas entra a mi habitacion, y yo dudo mucho haber adquirido algo donde pudiera venir ese pequeño dije! me di a la tarea de investigar que virgen era, pues es muy grande mi curiosidad! y llegue hasta este sitio!
    Realmente no comprende esta situacion, y agradeceria que alguien me ayudara a conocer mas sobre esta virgen!

  27. tengo en mis manos una oración a la Virgen de Schoenstatt incompleta me gustaria si alguien la conoce me la pueda pasar, muchas gracias, dice Querida Madre reyna y Victoriosa tres veces Admirable de Shoenstatt vengo a ti con ilimitada confianza para obtener de Dios …….luego viene algo asi como; ambiente muchas veces se vive la intranquilidad y en mi familia no siempre se vive la alegria, por eso a veces la vida se me hace difícil.
    Hoy Junto a Ti, quiero encontrar la paz; quisiera silencias mi corazón, ya que muchas veces no puedo rezar porque mi alma no puede descanzar enTi.
    Ahorano se que decirte pues mi corazón está lleno de tantas cosas……………………….
    lo que sigue es bello ´por favor hnos. pasénmela la necesito con urgencia

  28. Madre mía tu eres misericordiosa tu interceccion es poderosa madre.. Mi familia confía plenamente en ti madre mía eres muy milagrosa gracias por siempre escucharnos y darnos tu bendición y amor.. Nos hicistes el milagro q mi abuelita siga con nosotros madre mía gracias por siempre escucharnos y ayudarnos.. Tenga mucha fe en nuestra madre es muy milagrosa..

  29. Virgen Milagrosa de Schoenstatt escucha mis peticiones y ayuda a quien sufre por su enfermedad, sólo tu sabes que voy a tu Santuario y te entrego mi corazón como Peregrina hace muchos años y cada vez que enfrentó una tarea difícil lo ofrezco como capital de gracia

  30. No se como expresar, tanta gratitud a la Mater, porque mi madre ha sufrido hasta la fecha tres A.C.V, de los cuales se ha recuperado de manera milagrosa, no hay explicación científica, solo un milagro de Ella y de la Santísima Trinidad, solo a través de la oración personal y de muchas personas, hicieron posible este milagro;soy misionera de las familias y para los enfermos, lo cual es muy gratificante acompañar a tantas familias y enfermos. ¡ Cuánto uno aprende, SEÑOR! ¡ Cuántas gracias Mater derramas en cada persona que te recibe! INFINITAMENTE, GRACIAS POR TODOS «LOS REGALOS «QUE ME HACES EN LO PERSONAL, FAMILIAR, LABORAL, COMUNITARIO Y PARROQUIAL. Gracias, gracias, gracias…………..

  31. buenas tardes , soy eduardo durante mucho tiempo fui muy religioso. y desde un par de años me aleje de la iglesia y de todo lo que tenga que ver con ella . pero ayer dialogue con una desconocida, que me invito a volver , me comento sobre los mensajes de la virgen de sch… dirigida a los que no creen…
    es esto cierto hay mensajes de la virgen para los que no creen??????
    estuve toda la mañana intentando encontra los en todas las paginas pero no aparecen ….hay algun lector que me pueda guiar ??????? muchas gracias

    eduardo

  32. Hola para todos me gustaria contacatar con personas devotas de la Virgen de Schoenstatt yo soy devota y fiel a ella tengo mucho q agradezerle la Amo como a Dios Nuestro Señor tengo 6 años haciedole su fiesta los 18 de agosto asi que me gustaria tener contacto con personas devotas a la virgen Gracias

  33. Por fin tuvimos el privilegio de conocer el santuario en Querétaro de nuestra santísima virgen de schoenstatt , fue una maravillosa experiencia la cual queremos volver a experimentar y llevar en nuestros brazos el fruto de nuestra petición. (El llegar a buen término el embarazo de nuestro(a)sobrino(a)

  34. uno de mis hijos está pasando una difícil situación de trabajo, en diciembre ya les anunciaron despiden a todos porq la empresa se va de la ciudad, está desesperado porq no consigue hasta ahora nada. Yde casualidad llego a mis manos una estampita de la Virgen de SCHOENSTATT, senti una sensación de alivio, le pedí profundamente y supe que me escuchó, yo también estube algo alejada de la iglesia peroestoy segura q ésta virgencita se puso en mi camino me dio tranquilidad y si q creo q está dirigida a los que no creen, AMÉN

  35. Un hijo mio está pasando una situación dificil. Mi marido como no lo acepta ha emprendido su furia contra toda la familia y como no ve de momento solución al problema ha decidido marcharse de casa, es decir abandonarnos. Toda la familia estamos en un ataque de shock, con una pena horrible; nadie se puede concentrar ni en los trabajos, ni en los estudios, incluso hasta no tenemos ganas de comer..
    Pedimos a la Mater que nos de luz y fuerza, por que sabemos que ella no abandona a sus hijos.
    Tambien pedimos que por la comunión de los santos se unan a nosotros y nosotros ofrecer nuestro sufrimiento por otras personas

  36. Te lo suplico ayudame ayuda a mi hermano lucas matias sacalo salvalo se junto con una chica llamada veronica y ella la echo a la calle a mi madre esa mujer es de lo peor yo vivo al fondo con mi sra y mi hijo de 2 años vivmos encerrados porqye nos amenaza nos insulta ella lo droga a mi hermano esta como ido permitiendo todo esto por « fabor ayudame que se valla tengo miedo por la vida de mi flia

  37. Te lo suplico virgencita por mí esposa para que pueda andar y cuidar a mí gnóstica y así alabamos a Dios todo poderoso eterno e inmortal

  38. señor.tepido en nombre de la viren de constan te pido por mi mama y mi ermanito y esta hija tuya monserrath para que nos llenes de vendisines y sobre todo a mi mama ya que ella es el soten de mi hermanito y yo GRASIAS MADRE SANTISIMA TRES VESES ADMIRABLE DE CHONSTAN VENDISENOS AMEN. Y POR ULTIMO TE PIDO POR LA SALUD DE MI ABUELITA EMILIA

  39. El día que la conocí no podía creer lo que me estaba pasando. Mis piernas comenzaron a temblar de forma incontrolable. Sentia una mezcla de Paz y serenidad.
    Le estaba escribiendo un pedido por mis cuatro hijo pero ella era como que me pedia que me acercara al altar. Casi no podía caminar. Me arrodillé ante Ella y una terrible congoja me invadió y no podía dejar de llorar.
    Gracias Virgen Santísima por haberme permitido conocerte !!!

  40. Ami me cumplio algo k le pedi con mucha fe y de corazon ise tratamientos y mil cosas no podia embarazarme un dia la conosi y selo pedi justo un medespues estaba embarazada y hoy tengo un ermozo ijo y toda mi dicha es grasias a eya

  41. Una pregunta existió la virgen de Schöenstatt.? o es admiración a la virgen Maria?, pues la virgen de Guadalupe si apareció en México, es una duda nada más.

  42. QUERIDA VIRGENCITA…HACE AÑOS QUE VENGO SIENDO TU DEVOTA, CONCEDEME LA GRACIA QUE TE PIDO DE TENER MI CASA PROPIA, MAS TRABAJO EN EL TALLER, Y SALUD PARA MIS HIJOS….LOS AMO Y RUEGO EN TÍ PARA QUE NO LES PASE NADA Y TENER UN BIENESTAR ECONOMICO ., EN MIS PLEGARIAS MENCIONO SIEMPRE LA PROMESA QUE TE CUMPLIRÉ DE TENER TU GRACIA .
    AMEN

  43. mi nieto tiene 1 año y 6 meses, tiene una miopia muy grande por la eda 7 optrias, ademas es hiperlaxo, van a ver si no tiene ningun problema auditivo, ayudame Mater, por vafor

  44. virgencita te amo y te pido la bendicion de dios para mis hijos salud mucha salud para rodrigo paula y mi mama te amo gracias por aparecer en mi vida te adoro desde mi alma amen.

  45. GRACIAS VIRGEN POR DAR CON UN BUEN ESPECIALISTA QUE ME ESTÁ AYUDANDO A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL.POR FAVOR CONTINÚA CONCEDIÉNDOME GRACIAS

  46. Te conoci en el 2009 te visite en la ermita de Queretaro , yo le pedi con todo mi corazón y ella intercedio por mi la tengo en mi corazon en mis pensamientos y la fe no la perdere nunca creo en la virgen madre de Dios en su advocacion de virgen de schoensttat

  47. Le pido a la virgen por la salud de valentina. Es muy joven, solamente tiene 15 años y tiene un tumor en la pierna. Es un cancer muy agresivo. Con la oracion de todos valentina saldrá adelante. Gracias, Espero todas las bendiciones por este ser tan adorable igual que su familia.
    noviembre de 2014

  48. Virgen gloriosa dame una respuesta. Ayudame a entender si mi vida ees estar sola o con efrain. Ayudame y bendice a mi familia y al mundo entero.

  49. Gracias Madre amada por todas tus bendiciones. Te amamos! Gracias por visitar este tu hogar todos los meses.

    Me gustaría saber como adquirir una imagen de Nuestra Señora de Schöenstatt. En nuestro hogar queremos tenerla!

  50. cuando vivi en Guadalajara compre un escapulario con la virgen de Schenstatt no sabia de donde era, en donde lo compre me dijeron que era de Alemania,y ahora que me vine a vivir a Queretaro encuentro que aqui la veneran y me quede muy sorprendida voy a ir a su santuario a visitarla y pedirle que me de su proteccion y me ayude a salir adelante ,quiero tener mucha fe y confiar que todo se va a solucionar gracias por escucharme .

  51. Desde que conocí a nuestra madre de Schoenstatt quede sorprendida con tanta paz y amor que trajo a mi vida. Tengo mucha fe en ella. Todos los días me pongo en sus manos y a mi familia. Y quiero que en guanajuato de donde soy la conozcan también y le rezen y le canten que es lo que le gusta a ella. Bendita seas Madre de Dios!

  52. Solo he escuchado de la Virgen de Shoenstatt , y también he escuchado que es milagrosa. » quiero hacerte la petición de que cures a mi hija de la enfermedad que padece , enfermedad que no tiene cura «. Espero que me ayude , y dejó la salud de mi hija en sus manos

  53. Apenas la conocí pero estoy haciendo su novena espero y pido a ella humildemente su protección se que es muy milagrosa y espero intereses pormi

  54. virgencita Por favor intercede Por Mi ante Nuestro señor y ayúdame a recuperar La Salud y fuerzas que he perdido. En Vos confio

  55. Madre en unas horas llegare a ti, tu sabes mis penas, perdono todo el gran dolor y solo deseo que logre su felicidad, bendice a mi criatura que sea feliz, que ya no haya dolor. Te ruego que la salud de todos, que salgamos adelante y que tengamos trabajo. Pero también sabes que te pido que logre ser feliz al lado del hombre que amo, en unos días le veré y no permitas que todo termine, ayúdame a que vea que mi amor es verdadero, no permitas que nada nos separe, amen.

  56. Madre toma entre tus brazos maternales a tu hijo encomendado. Te amo Madre Santa. Madre tres veces admirable: Madre de Dios, Madre del Redentor, Madre de los redimidos. Te sigo acompañando en el misterio de la Encarnación y hoy en el día 28 de tu gestación en que el Ángel Gabriel por voluntad del Padre te anuncia que serás Madre de nuestro Redentor. Camino contigo, caminas conmigo, caminamos juntas en espera del día glorioso que de tu purísimo vientre brotara nuestro Salvador, Jesucristo el Señor. (25 de Dic) ERES MADRE MÍA LA NIÑA CONCEBIDA SIN LA CULPA ORIGINAL, AYUDAME MADRE MÍA EN ESTE LUGAR.

  57. Oh….virgencita hermosa …..grs te doy por las peticiones pedidas y recibidas conmigo te llevo en ti confio…no me desampares…

  58. Gracias querida Matercita por entregarme tu valioso corazón y aceptar el mío tan frágil y pequeño.
    Desde que sellé mi Alianza de Amor con María, siento la paz y la tranquilidad de saber que Ella toma cuidado de todos mis asuntos y yo debo ocuparme de los de Ella, sirviéndole como un pequeño instrumento.
    La Mater intercede por mí ante su HIjo Jesús y le entrega todas mis necesidades, angustías y también mis alegrías y todo esto lo convierte en Capital de Gracias para quienes más lo necesiten.
    La Divina Providencia, a través de María, me enseña lo que me conviene y lo que no y esto me da también mucha paz.
    Gracias Padre Dios por darnos a tu Hijo Jesús a través de María, nuestra Madre del Cielo.

  59. YO TE PIDO MI QUERIDA VIRGEN , UN MILAGRO PARA MI SOBRINA SABRINA ROLON , QUE EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO QUEDO CUADRIPLEJICA,, ES TANTO EL DOLOR DE SUS PADRES Y DE SU FAMILIA QUE DESDE AQUI MI HUMILDE HOGAR EN ARGENTINA , TE IMPLORO POR SU RECUPERACION TIENE DOS HERMOSAS CRIATURAS DE 5 Y 3 AÑITOS Y HOY NO LAS PUEDE ABRAZAR TAN SOLO ,NADA Y CON TANTO DOLOR EN SU CUERPO QUE ES IMPOSIBLE ESTAR CON ELLA Y NO SUFRIR . AMADA MADRE !!! YO ESPERO TU RESPUESTA Y UNA SEÑAL . AL MENOS , AMEN .

  60. Virgencita te pido por la salud de mi esposa Maria Isabel Velasco Ojeda, confiamos en ti, y en su ya proxima recuperacion, de antemano gracias virgencita Amen.

  61. Doy gracias primero a DIOS. Y a la intercesión de la virgen de shoenstatt por darme una oportunidad mas en esta vida ,agradecido estoy por el milagro que se realizo en mi persona, y un consejo para aquellos que les falta FE ,conviértanse que DIOS no los defraudara.

  62. QUERIDA VIRGEN TE PIDO MUCHO POR MI SOBRINO ENRIQUE QUE SALGA DE LA EPRESION EN LA QUE SE ENCUENTRA Y SE ALIVIE DE LA INFECCION QUE TIENE DESDE HACE MESES, TU TAMBIEN ERES UNA MADRE TE PIDO UN MILAGRO. MUCHAS GRACIAS VIRGENCITA, NO NOS DESAMPARES

  63. VIRGENCITA, TE PIDO POR MI HIJO MARCO, PORQUE SE PONGA A ESTUDIAR Y PASE SUS EXAMENES Y QUE ENCUENTRE LA MOTIVACION PARA SEGUIR ESTUDIANDO, TAMBIEN POR MI SOBRINO ENRIQUE, QUE DESECHE DE SU VIDA AQUELLO QUE LO ATORMENTA Y LO TIENE DECAIDO, DAME UNA SEÑAL DE QUE TODO VA A ESTAR BIEN, MIL GRACIAS VIRGENCITA, AMEN

  64. El día de hoy entiendo algo, que la la Fe y la manera de agradecer a nuestra Santísima Madre Reyna Victoriosa y 3 veces admirable nos permite vernos favorecidos por las gracias cumplidas de nuestras peticiones, cuando conoci su imagen por primera vez me impacto y confíe en ella y casi de inmediato me hizo un gran milagro, y posteriormente he pedido su intervención para amigos, conocidos y gente que no trato, ella me ha respondido, estoy impactado y muy agradecido, me había retirado de ella y acabo de ir a Queretaro a su santuario y regrese muy tranquilo y confiado en que me respoderia muy pronto a mis peticiones y así fue!
    Bendita y alabada sea nuestra Madre 3 Veces admirable por siempre.

  65. como expilcar tanto amor hacia mi madre santisima la amo nunca me a dejado sola todo lo que le pido me lo concede ,yo cada k tengo una oportunudad de hablar de ella con mis amigos familiares de sus milagros y de regalarles la novena y k la leean con tanta fe y al pasar el tiempo y k me digan ya no puede dejar de leer su novena y me dices me a hechos milagros me llena tanta alegria .. ella con nosotors k quien contra nosostros amen … te amo mamita llena eres de gracia el señor es contigo bendita eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre jesus

  66. Virgencita, te pido humildemente que ayudes a Susana a recuperar su salud, si es la voluntad del Padre.
    Ruega por ella y tb por Eduardo. Lo necesitan.
    En tus manos, Madre, todo en tus benditas manos

  67. Tras la delicuencia a mano armada estuvieron sometidos mi hija y mi esposo, por quererlos robar y yo mirando por la ventana me encomendé a la virgen que los protegiera y cuidaran, y a mi que actuara con rapidez y delicadeza para pedir auxilio, me hizo el milagro que se fueran los ladrones y no los tocaron, ni maltrataron. Doy gracias a ella y anunció que hoy… ella me hizo ese milagro . gracias madre mía

  68. estoy muy agradecida a la Virgen por haberme concedido lo que le pedí, me reconforta saber que esta siempre a mi lado. Me da paz y amor y alegría que ella se ocupara de mis amores
    Te pido por la llegada de mi nuevo nieto, por mis nietas creciendo. por el amor de mi pareja y por los hijos nuestros que haya paz y comprencion entre ellos y con nosotros.Por nuestros amigos
    Dame paciencia y flexibilidad para enfrentar los problemas que siempre surgen. Por mis hermanos y familiares que puedan vivir con amor las situaciones de la vida
    ayúdame a haber el camino de luz que vos me señalastes

  69. Madrecita mía, tu que sabes mejor que nadie, mis necesidades,lo que causa tanto dolor en mi, te pido ayuda. Recurro a ti, y me pongo en tus manos. Ayúdame!!! Te lo suplico. Te ofrezco de todo corazón mi sacrificio. Para que me ayudes a cumplir mis metas. Pronto te visitaré en tu casa. Y te agradezco todo en lo que me has ayudado.

  70. Dios, y virgencita les agradezco de todo corazon por haberme sacado el miedo a rendir y pude aprobar, gracias por estar a mi lado, te pido por mi familia,por mi madre para q deje de fumar, por mi hermano q no se aleje de Dios.. y te pido por mi proximo examen que en estos meses me des fuerzas y voluntad para estudiar.
    pd.. conoci el santuario es un lugar muy lindo y me gusto. espero volver pronto

  71. Yo soy de Paraguay y hace tres años que conocí a la Virgen y puedo decir que día a día me va transformando para llegar hacer instrumento de la mather… pidanle y ella obrara milagros! !!

  72. ESTOY EMOCIONADÍSIMA Y SORPRENDIDA A LA VEZ. YO NO CONOCÍA A LA VIRGENCITA. UNA AMIGA ME REGALÓ UNA COPIA DE LA NOVENA, SIN SABER QUE EL DÍA 18 ES LA CONMEMORACIÓN A LA VIRGEN… EL LIBRO LLEGÓ A MIS MANOS EL DÍA SÁBADO 17 DE OCTUBRE. LE PEDÍ CON EL CORAZÓN ALGO QUE NECESITABA Y NUESTRA SEÑORA DE SCHÖENSTATT , ME LO CONCEDIÓ. ES MARAVILLOSO TODO. OJALA ALGÚN DÍA, ELLA MISMA ME LLEVE A CONOCER SU SANTUARIO. QUE DIOS Y NUESTRA SEÑORA DE SCHÖENSTATT BENDIGAN A QUIENES LEAN ESTE MENSAJE DE AGRADECIMIENTO.

  73. Virgencita, te pido con todas la fuerzas de mi corazón, que me concedas el don preciosisimo de ser Madre, bendice mi vientre y ayudarme alcanzar este sueño

  74. Virgensita, el dia de hoy me dieron a conocer sobre ti, que eres muy milagrosa, quiero pedirte de todo corazón que nos protejas con tu manto, llevo te 3 perdidas de embarazo y ahora estoy nuevamente esperando bebe consedeme con tu gracias y protejenos para que mi bebe pueda llegar a termino. Te lo pido de todo corazon Virgencita.

  75. Mamita sé que eres tan buena, necesito tanto tu ayuda, que mi esposo sane del alcoholismo y se acerque a Dios , está tan rebelde con las cosas de Dios, ora Mamita por la unidad de mi matrimonio, por la fidelidad, por nuestras vidas , que seamos amigos y juntos busquemos a Dios, gracias por tanto amor. Soy toda tuya

  76. Gracias Madre por cuidarnos siempre, darnos salud, pan y trabajo. Siempre nos acompañas y das fuerzas para seguir adelante en los difíciles caminos de la vida con tu todo tu amor y esperanza!
    creo y confio ciegamente. Amén.
    Capilla Schoenstatt Playa Unión -Chubut -Argentina

  77. Virgencita te ruego por la salud de Tommy, mi sobrinito de 2 años y medio, internado ya hace una semana por una hepatitis desconocida, esta en el Hospital Austral. Ilumina a sus doctores, fuerza para sus padres agotados por ver sufrir a su bebe, Virgencita te ruego ayudes a Tommy a curarse y volver pronto a su casa pleno de vida.
    Gracias Madre Querida.
    Gracias a todos aquellos que lean este mensaje y oren por este niño.
    Monica

  78. Virgencita te pido que veles por la salud de mi amiga Imelda Arandía. Padece de cáncer en su estomago y tiene muchos dolores. Cuídala y protejela Madre mía. Pues su enfermedad esta muy avanzada.

    Gracias Madre

  79. la virgen me a concedido muchos deseos, los principales salud para mis nietos, padres y suegra, nunca me a abandonado. en estos momentos estoy pidiéndoles la gracia del perdón para que mi esposo salga absuelto de un problema que estamos confrontando hoy dia. Madre ayúdame en estos momentos.

  80. Virgencita te ruego por favor me ayudes a resolver y salir bien librada de este problema que tengo en mi trabajo, no me desampares, dame tu consuelo y muchas fuerzas.
    tambien te quiero pedir por mi sobrino Marco que se aleje de esa mujer y de esas personas que le hacen mal, que se ponga a estudiar y sea un hombre de bien.
    y por Enrique que salga de esa depresion y se alivie de su enfermedad del riñon
    Madre mis no nos desampares

  81. Quisiera Agradecerle a la Madre Tres veces Admirable: Que me haya iluminado el camino, me haya protegido con su amor maternal y hoy en su Días, agradecer las bendiciones recibidas por mi familia.
    Se que su amor maternal, me protegió en todo momento.
    Me aconsejo con su ternura inefable
    Me consoló con su caricia de amor de Madre.
    Fuiste un instrumento de mi conversión. Una puente hacia tu Hijo Jesucristo. La unica verdad y camino para la salvación y la vida eterna.
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    Shalom

  82. Quiero madre nuestra me concedas el favor que te pido por tu interseccion ante tu hijo nuestro señor Jesuscristo

  83. Pido q pongan en oración a Rafaela mi nieta para que ella pueda escuchar. Por la fe que te tengo Virgen tres veces admirable concede este milagro a mi nieta. Gracias madre

  84. Buena’s niches Virgen Mia. Hoy he recibido la visits durante tree Dias de la madre. Mañana boy a quimio pot cancernmamà, pot favor ayudame.gracias

  85. Dulce MADRE, eres la mujer más digna de admiración. Humildemente te pido, me alcances de tu Divino Hijo , la gracia de curación total. Sólo Tú con tu pureza puedes obtenerlo, y, aunque no soy digna, me humillo con rostro en tierra ante la Santísima Trinidad pidiendo perdón, adorando y glorificando. Te ruego intercedas, por ésta devota tuya que lleva un padecimiento inaguantable….piedad, piedad, piedad.Amén.Sé que no me abandonarás Madre.

  86. Quiero visitar este año, en el mes de agosto a la Virgen, vivo en Valencia, sabéis si hay alguna persona o peregrinación la tercera semana de agosto ?

  87. Gracias Mater, Tres veces admirable por la gran oportunidad que me brindas, como indigno hijo de Dios Padre y tuyo, de perdonar a los que me desean el mal. Dame gratitud para con ellos, porque por esos afanes que tienen de odiar, me hacen volver mis ojos a tí y hacer más fuerte mi oración. Permíteme alcanzar tus gracias para lograr que vuelvan sus corazones a Dios y no dañen más a nadie. Oh Señora Mí, oh Madre Mia, yo me ofrezco del todo a Tí y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oidos, mi lengua, mi corazón…en una palabra todo mi ser… ya que soy todo tuyo oh Madre de bondad: guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y poseción tuya, AMEN.
    Esta simple y profunda oración te llevará a su corazón.

  88. rezen por favor URGENTE. por la salud mi mujer clotilde yolanda y para que vuelva a vivir con migo en nuestra, casa y que se aleje de las malas, compañeras y amistades. gracias y para mi juan luis GRACIAS

  89. Santa María Madre nuestra te pido por mis hermanos y mi Madre por su salud y trabajo nobles falte ,también Madre mía te pido por mis hijos y nuera ,nietos y todos los conocidos y amigos que tenemos ,Señora y Madre nuestra no te olvides de todos los enfermos en el mundo que no nos falte trabajo y vela por nuestro nuestro país ,por todos los Mexicanos no nos desampares AMÉN

  90. Virgencita te pido mucho por la mamá de una persona que quiero con toda mi alma y corazón. Está en muy malas condiciones de salud y no hay cura para eso. Te pido por favor que con tu misericordia y la de nuestro señor le concedan un milagro para que pueda seguir con su camino y estar con su familia. Gracias te lo pido de todo corazón

  91. Vengo a dar gracias a la virgen , por el milagro que me concedió , prometiéndole venir a verla y traer a mi sobrino Arturo,que se vio muy grave de neumonía te sigo pidiendo por su recuperación y también te pido virgen por mi salud de mi vista mi corazón y riñones , y prometo venir de nuevo a darte las gracias y dar a conocer tus milagros . Amen

  92. Gracias Madre, una vez más. Pasan los años, sigo siempre tomándote como compañera segura y sabia, dejando que tus indicaciones guíen mi camino en el diario trajín. Gracias una vez más por obrar tus milagros. Dios te bendiga hoy y siempre. Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *