Nuestra Señora de Loreto

37 pensamientos sobre “Nuestra Señora de Loreto

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTE ARTÍCULO. YO TENGO LA GRAN SUERTE DE CONOCER ESTE BELLÍSIMO SANTUARIO MARIANO EN EL MAR ADRIÁTICO, EN LA REGIÓN LE MARCHE.En este momento me estoy enterando de la relación de la palabra Loreto con las plantas de laurel. Un abrazo y bendiciones para ustedes.

  2. gracias por lo que me ayudaron con mi trabajo de religion fue de mucha ayuda gracias por eso y sigan asi Dios me los bendiga

  3. Gracias ha "DIOS NUESTRO SENOR", que encontre esta pagina, Gracias a La Virgen del Loreto, en el (1976) me concedio la casa nueva que yo le pedia "Amen JESUS". Muchas "GRACIAS" por este "ARTICULO", es toda una "BELLEZA", de aprensisajes, sobre "Nuestra Madre Santisima", Nuestra SENORA DEL LORETO". Ahora le pido que me de la oprtunidad de poder ir a su "SANTUARIO" y levarle Flores y Prenderle una Velita, para la "PAZ", de la Tierra,AMEN JESUS…. Le pido ha DIOS NUESTRO SENOR y NUESTRA MADRE Del LORETO, que les de ha todos Uds., Muchas Bendiciones, Paz, Amor y Tranquilidad, DIOS Me Los BENDIGA…… ILEANA CARMEN

  4. Viví muchos años en un lugar lleno de Laureles (Urbanización "Los Laureles", claro). De allí, con mi familia, me trasladé a la Región Loreto, en la selva peruana. Cuando regresé a la capital, nuestra Santa Madre María me ayudó a obtener trabajo y casa. Ahora. años después, vivo a 120 metros de una Capilla muy bonita que se llama "Virgen de Loreto"… No me queda sino esperar con natural confianza, que algún día visitaré el santuario de la virgen de Loreto, donde la fé se hizo Carne. Que el Señor, porr intercesión de la Virgen, Nos dé paz y Amor.

  5. Hermosa historia y con fe en ella pedimos a Nuestra Senora de Loreto nos ayude, bendiga y de prosperidad a nuestro hogar.

  6. virgencita de loreto te pido por mi mamita se llama marta hernandezk le devuelvas su salud ensu cuerpo sufre de artrosis ayudamela y devuelvele a su perritoke lo llora todos los dias cuidamela y subele el animo y la alegria por favor

  7. GRACIAS POR ESTA PAGINA POR QUE EN MI PARROQUIA VAMOS A CELEBRAR EL DIA DE NUESTRA SENORA DE LORETTO QUE ES LA PTRONA DE LA IQLESIA QUE LLEVA SU NOMBRE, Y NECESITAMOS SABER DE ELLA PARA HABLAR DE SU HISTORIA Y DARLA ACONOCER PORQUE NO MUCHAS PERSONAS CONOSEN DE ELLA. SI SABES MAS DE SU HISTORIA SE LOS AGRADECERIA QUE DIOS ME LOS BENDIGA.

  8. Que cosas, hace dos años me regaló una Italiana, una imagen de la Virgen de Loretto, miren ustedes, siempre la encuentro en mis pequeños viajes en el aeropuerto, a caso que es muy especial, para mí, y ahora leyendo su historia me enamorado de ella encontrado su significado y el amar las letanias, cuando nos dicen toda la belleza de mamita maria, en todo su candor….

    Bendiciones.

  9. Tengo una oración de la Vigen de Loreto y siempre que viajo me encomiendo a ella, y se que siempre me seguirá protegiendo en todo momento.Gracias Madre de Dios .

  10. No sabía de esta Virgen,pero Dios me dio la oportunidad de conocerla , saber de su historia y orarle pues necesito comprar la casa donde vivo actualmente.Gracias Dios por abrirme caminos.

  11. Virgencita de Loreto te agradezco tu proteccion para mis hijas y para mi y que siempre nos ayudes en nuestras suplicas, te adoramos y siempre estas con nosotras

  12. Virgen de Loreto, Madre y Señora Nuestra! te pido por mi hijo que debe estar viajando en este momento, te pido que protejas su vuelo de esta noche y el de mañana a la noche. Asi como el nuestro del jueves a la mañana. Gracias, Madre Santa Todopoderosa!!

  13. GRACIAS VIRGENCITA…POR TODO LO QUE HICISTE POR MI Y MI FAMILIA, LOGRAMOS TENER UNA HERMOSA CASA EN LA CUAL ESTA LLENA DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD. MUCHAS GRACIAS. ME ARRODILLO ANTE USTED.

  14. que lindo saber que existe esta virgen de loreto tan milagrosa. virgencita te pido para que cuides a mi hija que esta fuera de su casa . a mi hijo que le abrasloscaminos para que encuentre el trabajo adecuado. y a mi que me des salud y me ayudes a construir mi casa que queremos irnos a cancun para ahi reunirnos con mis hijos y un dia no muy lejano podamos ir a darte las gracias a tu santuario. te quiero y te amo gracias x hacernos milagros

  15. Estoy, comprando una casa y se la encomende a la virgen de loreto, ruego por esta peticion… Luego les cuento. Gracias a Dios y a la virgen de loreto todo va POR bueno camino… AMEN..

  16. Tengo una rifa de una casa pido ala virgen de loreto interceda por mi para darle la felicidad a mis hijos lo que pasa es que vivo en una pieza y vivo muy humillada gracias a esta pagina y ala virgen por escucharme despues le cuento si me la gana amen .

  17. virgencita ,no sabia de tu divina existencia pero tu nombre se me presento una mañana de madrugada .fue algo maravilloso ,busque informacion y algo increible no sabia que era la protectora de la aviacion y lo mas maravilloso que dos dias atras mi hija y mi sobrina habian viajado a orlando y ella vino en mi ayuda para calmar mis miedos y ansiedad por tan largo viaje.DIOS GRACIAS INFINIITAS TE DOY POR TU PROTECCION Y LA DE TU SANTA MADRE DE LORETO.ACOMPAÑA A MI AMADA FAMILIA.

  18. en 1995 estuve con mi esposa en una peregrinación de encuentro con su santidad Juan Pablo II, visitamos el santuario y le pedimos que nos regalara un sitio donde poder construir nuestra casa, cuando regresamos a nuestro país Nicaragua, nos llevamos el gran susto que nuestra familia habían comprado entre todos un terrenito y lo habían puesto a nombre mío. La virgen nos concedió el milagro inmediato.hoy estoy en un gran problema, le he pedido a la virgencita que interceda ante su hijo para que me libre de las garras de satanas que quiere verme destruido a mi y a mi familia. pido a los que leen que eleven sus oraciones por nosotros para que la virgencita haga el milagro otra vez. Gracias a ustedes por esta página maravillosa

  19. Yo me llamo Loreto, llevo este bello nombre pero no sabia que habia tanta devoción a esta Virgen, a partir de hoy ya se a quien encomendarme, estoy desempleada, madre tu sabes cuanto necesito encontrar trabajo y cuanto lo he buscado, guiame al trabajo perfecto para mi, tambien madre mia Virgen de Loreto ayudame en la adquisicion de mi casa, tambien conoces los intentos que he hecho de comprar mi casa. Madre, mis necesidades espiriturales tambien son grandes, aumenta mi fe, dame fortaleza para enfrentar todo lo que se me presenta, sabiduraria para saber que hacer en cada situación, te doy gracias por que se que tu me elegiste para que lleve tu nombre, y perdona por haber renegado de nuestro hermoso nombre. AMEN.

  20. Virgen Santísima de Loreto te pido con toda las fuerzas de mi corazón que intercedas por mi esposo JMCD para que el sea liberado de toda hechizería y que cambien pues tu sabes mi madre bendita por cuantas cosas terrible hemos pasado pero yo sigo confiando en mi padre amado que el un dia no muy lejano el va a escuchar mis plegarias gracias mi virgen Santa.

  21. Le pido con todo mi corazòn a mi madre santisima de Loreto q le conceda a mi hijo tener su casita propia y dejar de pagar renta, asì mismo encontrar un mejor trabajo. T pido con toda mi alma estos milagros tan grandes Madre Mìa de Loreto. Gracias.

  22. muchas gracias por esta informacion ya que nuestra virgen de loreto es nuestra patrona aka en pesqueria nuevo leon toda esta informacion es para nuestros niños de el catecismo para que sepan mas de la historia de nuestra patrona saludos a todos y bendiciones

  23. Hola amigos,hace un ratico supe de la Virgen de Loreto no la conocia,inmediatamente entre a internet a buscarla y la encontre es hermosa pues la que vi, esta parada sobre una casa,y en este momento estoy buscando un apartamento en arrendamiento y no lo he podido encontrar,pues todo lo que veo es muy costoso o me queda retirado de mi trabajo,asi que me encomiendo a ella para encontrar el apartamento ideal para mi,saludos y mil bendiciones para todos,Dulce Corazon de Maria Sed la Salvación mia.

  24. En el año 2000 cuando con muy pocas posibilidades trataba de lograr una opciòn para tener mi propia casa o apartamento;una compañera de trabajo me regalo una estampita con la oraciòn de la VIRGEN DE LORETO. Con devociòn insistì y tambien por ser mediadora de los viajeros por vìa aerea(con frecuencia mi hijo debìa viajar en asuntos de trabajo),insistì hasta lograr la oportunidad de tener mi apartamento.Di gracias a la Virgen de Loreto y recuerdo que ofrecì una ayuda en un ancianato en su nombre,pero no la conocìa,saque copias y la reparti Hoy estoy rezando a mi Virgencita,que me conseda la gracia de encontrar pasaje junto a mi hija para viajar y acompañar a mi familia por unos dìas y la busque por internet.GRACIAS INFINITAS MADRECITA PORQUE TE PUEDO CONOCER;GRACIAS Y OJALÂ PUDIERA VISITARTE UN DÎA:En tus manos dejo mi peticiòn de viaje aereo si es para la gloria de tu HIJO JESÙS.AMÈN.

  25. SEÑORA MIA, VIRGENCITA PIADOSA, TU QUE ERES TAN BUENA CON TODOS, GRACIAS POR CONOCERTE, SABES LAS PETICIONES QUE TE HECHO CON MUCHO RESPETO, AYUDAME Y ME ARRODILLO ANTE TI MI SEÑORA PARA QUE ME AYUDES A TENER LA CASA QUE TE PIDO, SABES QUE ES PARA MI FAMILIA Y PARA HONRARTE INFINITAMENTE, TODOS LOS AÑOS TE LLEVARE FLORES A TU IGLESIA PARA AGRADECERTE Y ARRODILARME ANTE TI, TE QUIERO.

  26. Virgen María gracias por la oportunidad de conocer a la PATRONA de los aviadores o pilotos. En esta ocación te agradezco por cuidar de mi hijo Martín y solicitarte que intercedas para que salga con exitos en este entrenamiento y me lo sigas cuidando en su misión como piloto. Gracias VIRGEN lORETO. cubrelo con tu manto y derrama sabiduría e inteligencia para utilizarla en el momento oportuno. Amén.

  27. Hoy 08-09-14 se festeja a Nuestra Señora de Loreto en su templo en el centro histórico cd Mex. (San Ildefonso 80) .
    Antes, la fiesta era muy concurrida, los padres que atendian esta iglesia eran de la Congregación de los Sagrados Corazones, misas todo el día y en la noche procesión con la bendita imagen de la virgen, con su corona pontificia de oro y joyas, que se perdió; el templo adornado con flores, cortinas, estandartes y mucha luz; hoy el templo luce triste, solo y obscuro, a veces cerrado por la falta de sacerdotes, necesita una reparación mayor, medio hicieron algunos arreglos, que a mi parecer fue mas destrucción que arreglo, ya no existen sus altares de cedro ni púlpito ni comulgatorio de mármol, ojalá puedan visitar esta iglesia que es muy grande y bonita a pesar de su deterioro.

  28. Me faltó decir que Nuestra Señora de Loreto es patrona de la aviación y abogada en las necesidades de casa y habitación.

  29. Virgencita te pido proteccion para el viaje q mañana hacemos con mi esposo, danos buen viaje y tambien te pido por mi hijo y su flia q estan viajando en una semana. Gracias

  30. Viegencita hermosa! Te pido me ayudes a encontrar mi casa cerca de mi familia, acudo a ti por que tu ayudaste a mi madre a obtener su casa cuando yo era chica, y aun la conserva. Ella te lo pidio con mucha fe, y le consediste el milagro. prometo buscarte y llevarte flores y ser tu fiel seguidora. Muchas gracias Viege. De Loreto!!

  31. Vitgen de mi alma .Virgen toda poseroso acudo a usted con respeto y le pido ayuda para termitar todos los tramites que tengo de una casa . Me arrodillo a sus pies yle prometo acudir a su encuentro cuando la casa este tramitada a mi nonbre. Le prometo colmarla de flores el dia que tenga el resultado y acudir s su iglesia en su fecha conmemorativa. Muchas gracisd mi virgen.

  32. virgencita de Loreto te llamas igual que se llamaba mi Mamá te pido de todo corazón intercedas por mi casa que tanto anhelo tu sabes que es lo que que me pertenece por derecho divino de antemano gracias.

  33. Te pido virgencita que no le tenga que vender el apartamento a otra persona ayúdame Santa Madre Maria

  34. virgesita hermosa, una vez mas aprendi por este medio algo mas de ti, todos los dias te voy a estar agradecida de estar cerca de mis hijos, tu ya sabes lo que mas deceso pero solo tu sabras ponerme en elugar adecuado, gracias por todo, , espero pronto tener mi casita y estar eternamente agradecida una vez mas…. bella reina, divina , te amo… graciasssssss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *