La Madre Santísima de la Luz

36 pensamientos sobre “La Madre Santísima de la Luz

  1. para mi la madre santisimade la luz ,es la luz q,me lleva mas a jesucristolas ,saludos en amor adios y maria

  2. En Salvatierra, Gto. existe una Virgen de la Luz, muy diferente a la que se venera en León. Me gustaría que la incluyeran en esta lista, ya que es hermosa, como todas las demás advocaciones, pero le tengo una cariño especial, pues es nuestra patrona. Ojalá investigaran sobre ella, ya que su historia es muy bonita y llena de signos hermosos.

  3. Quisiera compartirles lo que me sucediò hace 8 años aprox. soñè con la virgen pero yo no la conocìa, y me dijo que la buscara que no me preocupara por nada ella siempre estarìa conmigo, y despuès de buscarla por fin la encontrè, fuè una bendiciòn y era igual como la soñè QUE DIOS LOS BENDIGA

  4. En Salvatierra a nuestra Madre de la Luz rezamos: Madre Santísima de la Luz en este valle oscuro se Tú mi luz y mi guía y siempre Madre Mía acuérdate de mí.

  5. No habia escuchado de esta advocacion y soñe que veia algo una luz y mi abuela me decia que era la virgen de la luz que habia un niño que veia caer pero el no tenia miedo y me dijo mi abuela que no porque sabia que ella lo sostendria y que ella siempre me protegeria y no me dejaria caer, me quede sorprendida cuando vine a buscar en la red si existia, voy a rezarle porque creo es una señal. Bendiciones.

  6. Nuestra hija se llama LUZ MARÍA. Nos alegra el alma que exista esta devoción la mas hermosa de las mujeres.Bendiciones para todos.

  7. Hermosa Imagen de nuestra Sra.de la Luzla tenemos aquí cerca de la Basilica de Gpe.calle garrido ahora está su novenario,que ella nos ilumine siempre.

  8. ami me parecio algoparecido al comentario de lupita yo soñe k una vecina entraba ami casa y me decia k una señora de la luz me ivaa ayudar y protegerme k no me preocupara k ella la señorade la luz me ayudaria,para esto yo estaba ya bastante desesparadoya k no encontraba empleo el sueño me consterno y busque en la red de una señora de la luz ya k nunca habia oido hablar k existiera una virgen de la luz y cual fue mi sorpresa k encontre k si existe y hoy estoy a punto de k una empresa me contrate. bendiciones y todo mi amor ala virgen de la luzy sus seguidores amen.

  9. Soy un fiel devoto de la Madre Santisima de la Luz. Tengo una tía política prima hermana de mi padre que es monja aquí en León, estando un día de visita con ella, siendo yo adolecente, me regaló una estampa con una oración que es muy bonita, se reza todos los miercoles y me dijo era un regalo y que debería rezarla con devoción. Han pasado varios años y todos los miercoles rezo esa oración que viene al reverso de la imagen en donde quiera que este. Mi abuelo materno fué también un fiel devoto de la Madre Santisima de la Luz, la imagen la mantuvo en su trabajo hasta que se pensionó, durante su estancia en su trabajo hubo muchos accidentes de trabajo donde murieron varios compañeros de el. Bajo su protección los accidentes que tuvo no le paso nunca nada. La imagen sigue en el altar que le hizo en su trabajo en la casa que habitó hasta antes de dejar este mundo. Yo tengo un cuadro grande el cual tiene mas de 20 años conmigo. A donde habito lo tengo conmigo.

  10. yo Anavel soy debota de la madre santisima de la luz ella es muy milagrosa yo e tenido muchisimas experiensias y milagros de mi madre santisima es muy grande y milagrosa tengan fe y pidanle con mucho amor q ella rogara a su hijo amado todo sera consedido y que viva la RAINA LA VIRGEN DE LA LUZbendita seas por siempre y dios los bendiga a todos y no holviden q DIOS nos ama ..tu hermana en cristo Anavel

    5/3/12

  11. Gracias a María Santísima de la Luz porque hoy me ilumino para entrar a la página y conocerla porque a pesar de ser tan debota de María, no la conocía en esta advocación.

    Será en adelante mi compañía y mi guía e igualmente son mis deseos para con todos ustedes.

  12. Conoci a la Santa Virgen de la Luz de una forma inesperada, un dia andando por la calle buscando trabajo, encontre una iglesia abierta y entre a rezar pidiendo las llaves del trabajo, por la tristeza y desesperacion no me di cuenta de que era Ella quien estaba en el altar, dias despues encontre trabajo y cuando regrese a esa iglesia a dar gracias descubri que era la misma que habia soñado dias antes y entendi que Ella es y sera mi guia y mi luz que dia con dia me ilumina y desde entonces y para el resto de mi vida kiero ser devota de ella y difundir la devocion a ella para que con su luz maravillosa y bendita, ilumine a todos aquellos que me rodean y a sus familias. Dios y la Virgen de la Luz los bendiga a todos uds.

  13. me llamo maria luz y no conocia a la virgen de la luz… pero tuve sueños k me llevan a ella y hace pocos dias conoci un vidente k me dijo la virgen de la luz t guia.. desd ahi x est via empeze averiguar sobre ella y me di cuenta que t2 lo k sueño esta relacionado con la » virgen de la luz» a partir de ese dia me sient tan feliz d saber k ella me guia x el buen camino. ahora en mas dare a conocer su nombre ya q a dond yo vivo no la conocen.

  14. Hace mucho tiempo esta imagen se me aparece al estar dormida. La observe cuidadosamente y lo unico que es diferente a mi imagen es que en los pies usabe unas sandalias de oro con una rosa de oro al mediado de su pie.

    La estube buscando siempre y hoy precisamente fui con una amiga a un lugar donde venden imagenes de la virgen. Cual fue mi sorpresa al encontrar esta imagen…identica al sueno que yo tuve.

    Los problemas financieros igualan a gente como yo. La economia es un desastre, pero yo le pido a la virgen de la luz que me ayude a alcanzar sus bendiciones.

    Es bien, yo tendo una hermana que se llama Luz. Su nombre completo es Maria de La Luz. Ella perdio a su unico hijo en un helicoptero hace cuatro anos. Tenia 40 anos y era enfermero de gran sabiduria y de una generosidad incalculable. Le compre a mi hermana la imagen de la Virgen de la Luz para que la Sana Madre le tenga a su hijo en su santo reino y que bengida a mi hermana en su soledad sin su unico hijo.

    Gracias y encontrarla fue para mi, un verdadero milagro.

  15. Tengo el enorme privilegio de llamarme María de la Luz, al igual que mi mamá, mi abuelita y mi bisabuelita. Le pido con todo mi corazón interceda ante Dios nuestro Señor por mi y mi famila, así como por el esposo de mi prima que no encuentra trabajo. En unos días iré a León a venerarla y postrarme a sus pies. ¡Bendita seas Santísima Virgen María de la Luz!

  16. Yo también tengo el honor de llamarme como ella, porque cuando nací salvo mi vida y por el milagro de seguir aquí me pusieron su nombre…
    Después de mucho tiempo me acerco a la virgen para que me ayude y cuide a mi familia tengo un fuerte problema desde hace algunos meses y le suplico me de fuerzas y que me ayude a salir de esto, nunca he ido a visitarla a Leon pero ruego desde mi casa…
    se que es muy milagrosa pues hoy sigo aquí, le suplico me de su vendicion, no me desampare ante estas adversidades y me proteja con su manto azul..

  17. mi mama se llamó Maria de la Luz q,e,d, en una ocacion que asisti a misa en el sagrario en san luis potosi a la derecha del altar principal encontre un hermoso cuadro de la Santisima Virgen de la Luz pues este templo fue de Jesuitas,y antes en suño vi el mismo vestido de la virgen con el de la imagen , la busque en la venta de imagenes y la encontre de bulto desde entonces la tengo en casa y acudo a ella siempre es mi mama celestial a falta de la terrenal .gracia por su exelente informacion

  18. no sabia de la virgen de la luz hasta que soñe que una mujer me decia que me entregue a la virgen de la luz por que habia personas que deseaban mi mal y que ella no me desampararia, entre a una capilla adejartle la vela que ella me habia dado y la verdad no vi a lavirgen solo una luz fuerta y muchas velas encendidas. al despertarb entre a la red a ver si existia la virgen y la verdad me siento muy protegida por que en esos dias estube enferma. ahora estoy sanita y confiada en la santisima virgen luz.

  19. Hola , he tenido un sueño bellísimo , estaba conversando con alguien y me señalaba una mesa en donde había una imagen con destellos de luces y me decía:» Esta es la Virgen de la Luz» , es ahí en donde me despierto y me levanto para desayunar recordando el sueño.Acabo de buscar información en internet y encuentro que verdaderamente esta Virgen existe , hasta éste momento yo no la conocía, ya he copiado su oración y siento que desde ahora será mi oración de cabecera, me siento de maravillas y llena de amor por ésta virgen.
    Soy de San Juan una provincia de Argentina.

  20. Soy un ferviente devoto de la Virgen María y donde estoy se que ella está acompañándome. Colecciono imágenes de la Virgen, me gustaría tener en mi colección la imagen de la Virgen de la Luz. Si el que lea esta nota la pude conseguir y enviármela yo le retornaría la imagen que le gustaría tener, siempre y cuando la imagen se consiga en mi ciudad. Mi correo es [email protected]. Que Dios y la Virgen los guarde y los proteja.

  21. Hola yo les quiero comentar que siempre que tengo algún problema corro al templo para pedirle a Dios que me ayude, pero siempre me llama la atención una virgen que tiene al niño en su brazo su mirada tan tierna que párese sentir mi dolor, también le pido y no sabia que era ella la Virgen Maria de la LUZ y siempre me ayuda y estoy a punto de culminar con otro milagro si ella lo permite para mi bien. y de mi familia, le pido un favor a la persona que dice que hay una oración que se dice los miércoles ¿me pueden decir cual es esa oración pues no conocía esa Virgen y estoy buscando información de ella.
    GRACIAS AMEN EN HORA BUENA.

  22. la señora chylena josie ecarte miler contefonken enia y en dignida clonialman dectbaregion figura conpasaportechyelno mexicano yes la v dadera esfinge ade a lviregn maria ldel la luz de mexico,quen chile figuar cmoleoertoriodelpdremennna en callle sazie con carrera delparrcoo fredo mlaunad lobos arquietcodela chyle,y con losf onos d elo rgsnsicon du american adel semce sercvcio de mvilisacion del cni de mnicpliada de providencia av 11 de sptimebrede dir oficinasa mraiocroisberg cmerciles n aveda nuev povidencia edficodelpran carcasvenzula ecarapauramc sextopiso,y esuna aerdatraidenevlleblñcnrebradeyugesñavia

  23. Virgen santisima de la Luz, ruega por mi mami y mi papi que estan en el cielo, y doy gracias de llevar tu nombre y te honrare siempre,

  24. A la patrona de León y Patrona de la Arquidiócesis está mal dicho llamarla «Virgen de la Luz», Ya que en una de sus apariciones ella menciono como debía ser nombrada «Madre Santísima de la Luz». En la segunda ocasión que fue pintada, la misma Madre Santísima ante tal agrado de la imagen levanto la distra y la bendijo con la señal de la cruz. Por lo que está advocación o nombre le pertenece a la imagen que se honrar en la Santa Iglesia Catedral Basílica de León, que mide aproximadamente unos 60 x 70 cms. Y sin embargo la hermosa imagen de bulto que se encuentra en Salvatierra, Gto, es la Virgen de la Luz o de las Luces, que es llamada equívocamente Madre Santísima de la Luz, situación que lleva a confundir a los fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *