Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La fe de María

EnriqueCases
24 abril 2008
Sección: Vida de Jesús

María también ha crecido interiormente en estos treinta años.

 

En su infancia vivió la unión con el Padre de la que es inmune al Pecado de origen como llena de gracia. Ella será la nueva Eva cuando el ángel le anuncie la voluntad de Dios y su aceptación libre –un acto de fe soberano- hace posible la Encarnación del Verbo en sus entrañas virginales. Es parte activa de la Redención que va a realizar su divino Hijo. En los años siguientes ama a su Jesús, el Hijo de Dios. Habla con Él, le enseña lo que sabe. Profundiza con luces del cielo en la misión de Jesús, entregándose libremente como colaboradora de ella. Y Jesús se hace hombre maduro, preparado para la misión que comenzará en el Jordán. María santísima también está preparada.

Reproducido con permiso del Autor,

Enrique Cases, Tres años con Jesús, Ediciones internacionales universitarias

pedidos a eunsa@cin.es

Comentarios
No hay comentarios en “La fe de María”
  1. eliana Dijo:

    gracias por tan bello comentario de maria

  2. luz adriana morales barron Dijo:

    Maria, hablar de maria es nunca ternar, la llena de gracias creada inmaculadamente, preservada de toda cosa sucia que hubiera a su alderredor, la virginal munjer, que des que presento a su Divino Hijo en el templo, empezo su largo dolor y pesar al escuchar la profesia del anciano Simeon, desde la concepcion ella sabia todo eso, cosa que la hace la mas bella mujer, fuerte ante el dolor, prudente en la circunstacias, muy amorosa ante el crimen mas aboninable de la historia del mundo, siempre en silencio, siendo la rosa mas hermosa, que bañada de rocio de brillantes, se presentaba a su Divino Hijo, ese Hijo que en un acto de Fe soberano, sintio al tenerlo en sus brasos, como lo cuido abrazo y beso de pequeño asi lo hizo al pie de la Cruz

  3. Cecilia de Jiménez Dijo:

    Quisiera que me ayudaran con mi lectura espiritual, no se si es posible que me enviaran por fragmentos el libro Tres años con Jesús para poderlo leer. GraciasLo que me mandan me facilita mi vida espiritural.




css.php