Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Poder de la Cruz


10 abril 2015
Sección: Drama, Películas, Textos para la oración

ElPoderdelaCruzReseña:

Cuestionado por un predicador vagabundo, un ministro evangélico reflexiona sobre la fe y motiva a sus feligreses a ponerla en práctica con obras.

Después de la película evangélica “Dios no ha Muerto” (God’s Not Dead, 2014) los productores se embarcan en una historia que reafirmará a los creyentes que la fe sin obras no tiene valor a los ojos de Dios.

Un predicador callejero (Delroy Lindo) que arrastra por las avenidas una enorme cruz, interpela al pastor Matthew (Ted McGinley) y le pregunta si realmente cree. Éste comienza a cuestionarse si su fe se traduce en obras y enseguida invita a sus feligreses a pasar de la fe a la acción, es decir, que demuestren con hechos concretos cómo los cristianos ponen en práctica las enseñanzas de Jesús. Así es como se generan varios cambios en esa comunidad, conversiones de 12 personajes que salen de sí mismos para ayudar a otros y que se benefician tanto como aquéllos a los que ayudan, cada cual en sus circunstancias particulares.

Haciendo a un lado algunos personajes estereotipados y ciertas coincidencias forzadas, los valores cristianos que propone la cinta son apreciables y están bien planteados en el desarrollo de cada caso, teniendo como mensaje central el principio de que “La fe, sin obras, está muerta”. La producción es de buena calidad y cuenta con actores conocidos que actúan con profesionalismo como Lee Majors, Cybill Shepherd y Sean Astin. Está dirigida al público adolescente y adulto por algunas situaciones de violencia que involucran armas y temas moralmente complejos. www.cinesintesis.mx

Título Original: Do You Believe?
Director: Jon Gunn
Intérpretes: Ted McGinley, Sean Astin, Mira Sorvino, Alexa PeñaVega, Lee Majors, Cybill Shepherd
Año: 2015, 10 West Studios / Pure Flix Entertainment
Género: Drama
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: No tiene
Violencia: Media
Sexualidad/Desnudos: Bajo
Vicios y Adicciones: Bajo

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Comentarios
3 Comentarios en “El Poder de la Cruz”
  1. Freddy Álvarez Taborda Dijo:

    Impresionante Jesus aun vive, que sea esta la oportunidad de abrazarlo y dejar que entre en nosotros, creyentes por su divina misericordia y muchas cosas mas para no decirlo mas proclive…

  2. Valentín Taborda Dijo:

    La película es muy buena, la vi en la escuela, esto aumenta mi fe y mi esperanza para todo. Estoy orgulloso de haber ido a una escuela salesiana y haber ayudado a tantas personas.

  3. Lourdes Oviedo Dijo:

    Me sentí identificada kn todo lo ke vi. Fue hermoso cuando 1 de los delincuentes dejo de robar, ke lindo fue ver la esperanza en la humanidad todavía




Untitled Document
 

css.php