Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El perdón

12 enero 2012
Sección: Temas

Comentarios
7 Comentarios en “El perdón”
  1. Victor Dijo:

Atraves del perdon encontramos una fuente de sanación, interior y esterior, que nos lleva a recobrar la confianza en Dios y en los hombres.

2. Gabriela Dijo:

Han pasado 8 años y mi vida jamás ha sido la misma, después de esos sucesos violentos que jamás merecí, me afectaron física y psicológicamente, jamás he logrado volver a confiar…he leído tanto y aún espero una respuesta para mi sufrimiento y encontrar el camino del perdón…recomienden lo que podría ayudarme…

3. claudina Dijo:

deseo tomar este tema para conocer mas y estar mas cerca de Dios

4. luis Dijo:

te puede interesar

5. luis Dijo:

el perdón, efectivamente, libera al hombre, lo ayuda a reconstruir su vínculo de amistad con su hermano y por consiguiente con el Señor

6. Victor Manuel Dijo:

yo creo que la fuente del perdón tiene que hacernos reconocer que también nosotros tenemos que perdonarnos a nosotros mismos para poder perdonar al hermano es necesario sanar las heridas que rompen la mistad y incluso la misma comunión con cristo dice el señor si tu hermano tiene una queja contra ti veireconciliate y luego trae tu ofrenda por eso es necesario estos dos elementos reconciliación y perdón

7. Carlos Dijo:

Perdonar es un don de DIOS, es fácil “perdonar” pequeñas cosas u otras no tan pequeñas, pero el verdadero perdón , aquel que libera el alma de cualquier herida por profunda que sea, es solo un don de Dios. pidámosle que nos conceda perdonar…

Untitled Document

css.php