Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Que la familia cristiana vuelva a deslumbrar al mundo


7 octubre 2014
Sección: Sinodo de la Familia

Presentada la Relatio ante disceptationem del Sínodo extraordinario. Varios los paralelismos entre la sociedad actual y la de la primera comunidad eclesial.

El lunes en la mañana, durante la primera Congregación general del Sínodo extraordinario sobre la familia, ha sido presentada por el Relator general, el Cardenal Peter Erdö, arzobispo de Esztergom-Budapest, la Relatio ante disceptationem, que en sus conclusiones ha querido resumir los desafíos que el Sínodo deberá identificar durante su recorrido. De hecho, se trata de “lograr proponer de nuevo al mundo de hoy, en ciertos aspectos tan similar al de los primeros tiempos de la Iglesia, el atractivo del mensaje cristiano respecto al matrimonio y la familia, subrayando la alegría que dan, pero al mismo tiempo dar respuestas verdaderas e impregnadas de caridad (cf. Ef 4,15) a los numerosos problemas que especialmente hoy tocan la existencia de la familia”.

Comentarios
1 comentario en “Que la familia cristiana vuelva a deslumbrar al mundo”
  1. RICARDO VILA ESPONDA Dijo:

    CREO CONVENCIDO AL 100% QUE LA FAMILIA ES Y SERA POR SIEMPRE LA PRIMERA CELULA DE LA SOCIEDAD DONDE TENEMOS LOS PADRES LA OPORTUNIDAD Y GRAN RESPONSABILIDAD DE FORMAR A NUESTROS HIJOS EN LOS VALORES CRISTIANOS POR MERDIO DEL EJEMPLO.




Untitled Document
 

css.php