Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

¿Y Dónde Están los Morgan?


8 febrero 2010
Sección: Sin categoría

Separados y a punto del divorcio, una pareja presencia un asesinato y entra al programa de protección de testigos, en el que ella y él se verán obligados a permanecer juntos.

Título Original: Did You Hear About the Morgans?

Director: Marc Lawrence

Intérpretes: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen

Año: Columbia/Relativity

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos: Temas de adulterio e infertilidad y algunas bromas sexuales leves.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Comedia romántica ligera acerca de Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker) un abogado y una agente de bienes raíces neoyorkinos, cosmopolitas, profesionalmente exitosos y casados… pero al borde del divorcio. La causa de esto es una infidelidad de Paul, que está arrepentido y ahora, desesperado, busca la reconciliación con Meryl infructuosamente hasta que, en una noche lluviosa, inesperadamente, presencian un asesinato. Para protegerlos como testigos, la policía los envía a un remoto pueblo rural de Wyoming, donde deberán estar de incógnito durante un tiempo bajo el cuidado del sheriff del condado Clay Wheeler (Sam Elliott) y su esposa Emma (Mary Steenburgen).

Predecible y bastante ligera en el planteamiento y en los diálogos, la narrativa mantiene sin embargo un enfoque positivo acerca del matrimonio y la familia. Se hacen patentes los efectos destructivos de la infidelidad y, en contraste, se propone de manera atractiva y divertida el perdón y la sinceridad como factores  básicos en la relación matrimonial. Hugh Grant demuestra que la comedia romántica es lo suyo y hace buena química con Sarah Jessica Parker. Los veteranos Sam Elliott y Mary Steenburger son el soporte perfecto, su interacción con los Morgan desborda naturalidad y simpatía. Los consejos que ambos dan a la pareja en problemas y la aseveración del sheriff Wheeler en el sentido de que deben esforzarse si realmente quieren mantener la unidad del matrimonio son de antología, una verdadera inspiración.

Comentarios
No hay comentarios en “¿Y Dónde Están los Morgan?”


Untitled Document
 

css.php