Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Winnie the Pooh (Reseña cine)


9 mayo 2011
Sección: Sin categoría

Título Original: Winnie the Pooh

Director: Stephen J. Anderson, Don Hall

Año: 2011

Público: Todos

Valoración Artística: 3

Valoración moral: Adecuada

País: EE.UU.

Dirección: Stephen J. Anderson, Don Hall

Argumento: A.A. Milne (libros)

Música: Henry Jackman

Fotografía: Julio Macat

Duración: 70 min.

Género: Animación, Aventuras

Reseña:

En busca de una cola

Los estudios de animación Walt Disney nos llevan al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos. “La balada de Nessie”, un cortometraje lleno de fantasía sobre una divertida criatura que vive en el Lago Ness, se podrá ver antes de la película.

No es la primera vez que se trasladan a la pantalla las aventuras de este osito de peluche, simpático, suave, dulce y tan glotón que siempre está hambriento de un buen tarro de miel. Pero hace más de 30 años que no volvían a la pantalla. Además es la primera vez que se adaptan directamente las historias de los libros originales creados por A.A. Milne. La película está dirigida a los muy, muy pequeños, es tierna, sencillísima y sin duda resultará divertida para ellos. El film se estrena en cines junto a un cortometraje muy gracioso, con guión rimado, titulado "La balada de Nessie". (Decine21 / Almudí JD).

www.almudi.org

Comentarios
2 Comentarios en “Winnie the Pooh (Reseña cine)”
  1. debi Dijo:

    liiiiiiinda pelicula y recomendable para tooooodoswww.manganzon.com

  2. Sofia Martínez Dijo:

    Un film que encantará a los pequeños y los entretiene bastante. La película de Pooh es el regreso de uno de los personajes más queridos y que durante varias generaciones más seguirá siendo de los preferidos. Esta historia es genial, no se la pierdan.




Untitled Document
 

css.php