Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Viviendo con mi Ex


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Comedia mediocre que describe la inmadurez de muchos adultos que, con mentalidad de adolescentes, son incapaces de adquirir un compromiso a largo plazo

Título en inglés: The Break-Up

Director: Peyton Reed

Intérpretes: Jennifer Aniston, Vince Vaughn, Julie Davis

Año: 2006, Paramount

Género: Comedia romántica

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar abundante, situaciones sexuales breves aunque explícitas, bromas sexuales crudas, desnudos parciales y visión permisiva del sexo prematrimonial. Por estos contenidos se clasifica como Adultos con Reservas

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Jennifer Aniston es Brooke Meyers, asistente de una galería de arte que se enamora de Gary Grobowski (Vince Vaughn) un patán que administra con dos hermanos suyos un negocio de autobuses turísticos en Chicago. Gary es un tipo simpático y creativo, pero tiene el vicio de ver el béisbol o jugar videojuegos mientras está en casa, lo que desespera constantemente a su chica, con la que vive en concubinato. Desde el inicio de la cinta, un incidente doméstico desencadena la frustración acumulada de Brooke, por lo que rompe la relación. Como ninguno desea mudarse, tienen que vivir juntos mientras encuentran un comprador para su apartamento. El resto de la película se concentra en las agresiones que se hacen uno al otro, movidos por malos consejos de sus amigos.

Aunque el guión aborda temas de actualidad como la inmadurez de los adultos para asumir las obligaciones y responsabilidades del matrimonio, la relación entre dos personas tan escasamente afines se ve poco creíble. A pesar de ello, brinda la oportunidad de establecer verdades universales como lo es el hecho de que el egoísmo y la mala comunicación son ingredientes para hacer fracasar cualquier relación.

Comentarios
No hay comentarios en “Viviendo con mi Ex”


Untitled Document
 

css.php