Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Vida Salvaje


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Título en Inglés: The Wild

Director: Steve Williams

Año: 2006, Disney

Genero: Animación Computarizada

Contenidos Específicos: Algunos momentos de peligro que pueden asustar a niños muy pequeños

Clasificación MPAA*: G Publico en General

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cinta visualmente atractiva que explora el tema de la relación padre e hijo, en la que el director balancea el humor y la emoción, si embargo el enorme parecido con “Magadascar”, Buscando a Nemo (Finding Nemo) y El Rey León (The Lion King), le resta frescura y originalidad.

También en Magadascar, la huída del zoológico es debido a una misión de rescate. En este caso para traer a Ryan, un cachorro de león que vive bajo la protección de Samson, su padre, estrella y atracción del lugar. Éste llena la cabeza de su hijo con cuentos de su ferocidad y de sus aventuras en la selva. El pequeño Ryan cree que, encerrado en el zoológico, nunca podrá alcanzar la gravedad del rugido de un león adulto y, pensando que el problema se resolverá cuando viva en un sitio verdaderamente salvaje, decide escaparse rumbo a África. Su padre y un grupo de amigos le seguirán la pista para protegerlo y llevarlo de regreso a casa. Hay algunos momentos de peligro cuando caen en manos de animales salvajes.

El filme tiene momentos serios como cuando Samson se sincera con su hijo, pero todo sucede en un tono ligero. A su favor la cinta cuenta con una excelente animación, los colores vivos de la vegetación de la jungla y las pieles de los animales se ven muy reales.

Comentarios
No hay comentarios en “Vida Salvaje”


Untitled Document
 

css.php