Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Una Noche en el Museo 2


19 junio 2009
Sección: Sin categoría

Larry, el guardia del Museo, es ahora un exitoso hombre de negocios, pero cuando las figuras de las exhibiciones son enviadas a Washington para ser almacenadas, Larry regresa para rescatarlas.

Título Original: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian

Director: Shawn Levy

Intérpretes: Ben Stiller, Owen Wilson, Robin Williams, Steve Coogan, Amy Adams, Bill Hader, Hank Azaria

Año: 2009, Fox

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Situaciones de peligro que pueden asustar a los niños pequeños.

Clasificación MPAA*: PG Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños o impresionables.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Larry Daley (Ben Stiller) ha renunciado a su puesto como guardia del Museo de Historia Natural de Nueva York para convertirse en un próspero hombre de negocios. Vive inmerso en los pormenores de su empresa, pero no olvida a sus amigos nocturnos del museo, a quienes visita regularmente. Ellos le dan la noticia de que serán retirados y almacenados en el sótano del Instituto Smithsoniano en Washington, pero la tabla egipcia que les da vida se quedará en Nueva York, por lo que no podrán salir más por la noche. Sin embargo, pocos días después, Larry recibe una llamada de auxilio del vaquero Jedediah (Owen Wilson), debido a que un mono se llevó la tabla consigo y las figuras del Smithsoniano han cobrado vida, incluyendo al faraón Kahmunrah (Hank Azaria), que los tiene prisioneros y quiere conquistar el mundo.

Aprovechando el éxito de “Night at the Museum” se ha producido esta secuela, que mantiene el buen tono y el atractivo de la acción con efectos especiales sobresalientes y una gran cantidad de personajes. El guión sin embargo es mucho más simple, la narrativa es menos consistente  y carece de la resonancia emocional de la primera cinta, por lo que puede ser más disfrutable por niños y adolescentes menores.

Comentarios
No hay comentarios en “Una Noche en el Museo 2”


Untitled Document
 

css.php