Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Una Cena Para Tontos (Reseña cine)


3 noviembre 2010
Sección: Sin categoría

Un grupo de inversionistas encuentra divertido invitar cada uno a un tonto para burlarse de él.

Título Original: Dinner For Schmucks

Director: Jay Roach

Intérpretes: Steve Carell, Paul Rudd, Bruce Greenwood, Stephanie Szostak

Año: 2010, Paramount

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Sexo casual, adulterio, desnudez parcial, abundante humor sexual e irreverente, maldiciones y lenguaje crudo.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesìntesis: Adultos con Reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Adaptada de la cinta francesa “Le Diner de Cons,” del director Francis Veber del año1998 que, en honor a la verdad, es de mayor calidad que esta moderna adaptación, plagada de bromas de mal gusto y poca comicidad. Si desea ver una comedia con mayor calidad, será mejor buscar la cinta original francesa.

Tim Conrad (Paul Rudd) es un analista financiero que pretende ascender en el corporativo para el que trabaja, por lo que trata de impresionar a su jefe Lance Fender (Bruce Greenwood), y complacerlo en todo lo que le pide. Sin embargo la idea de conseguirle un idiota para burlarse de él en una cena que periódicamente organizan un grupo de inversionistas ociosos, le parece algo bellaco y decide no acudir. Pero cuando atropella a Barry Speck (Steve Carell) un excéntrico e inocente coleccionista de ratones disecados, a los que disfraza creativamente, se le ocurre que ese personaje es el tipo que su jefe anda buscando. Mientras llega la hora de la cena la presencia de Barry, trastoca la vida de Tim y de su novia Julie (Stephanie Szostak).

Si el director Jay Roach pretendía mostrar que todas las personas -aun las excéntricas, inocentes o simples- merecen respeto, es un mensaje que queda sepultado entre contenidos desagradables que incluyen adulterio, sexo casual, referencias crudas sobre enfermedades venéreas y temas afines.

Comentarios
No hay comentarios en “Una Cena Para Tontos (Reseña cine)”


Untitled Document
 

css.php