Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Un Buen Año


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un exitoso profesional de las finanzas recibe una herencia que lo ayudará a descubrir que la felicidad esta hilvanada de pequeñas cosas que había olvidado.

Título en inglés: A Good Year

Director: Ridley Scott

Intérpretes: Russel Crowe, Albert Finney, Marion Cotillard, Abbie Cornish

Año: 2006, Fox

Género: Comedia/Romance

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar, algunas conversaciones crudas, un encuentro premarital no gráfico y poco humor grosero

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Pausada y pintoresca comedia romántica en la que Max Skinner (Russell Crowe), un exitoso corredor de valores financieros, recibe un “chateau” y un viñedo en Francia como herencia de su tío Henry (Albert Finney), un hombre amante del buen vino y las mujeres con el que Max pasó sus mejores veranos cuando era niño(Freddie Highmore).

Al recibir la noticia, Max se traslada a Francia para hacer los arreglos legales necesarios para vender la propiedad inmediatamente al mejor postor, pero al llegar comienza vivir momentos inolvidables, especialmente cuando conoce a la bella propietaria de un café local (Marion Cottilard).

Este argumento, donde un hombre de negocios inmerso en el activismo citadino descubre la tranquilidad del campo, no es nuevo ni ofrece un final sorprendente. Sin embargo, a pesar del lenguaje vulgar y el humor procaz, el director Scott nos ofrece un entretenimiento agradable y relajante, además de buenas actuaciones y una fotografía que captura con fidelidad el ambiente provenzal.

Comentarios
No hay comentarios en “Un Buen Año”


Untitled Document
 

css.php