Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Tuyos, Míos y Nuestros


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Una viuda con 10 hijos se casa con un oficial de la Marina, viudo también y con 8 hijos, para formar una enorme familia, pero sus hijos no están de acuerdo y tratan de separarlos

Título en inglés: Yours, Mine & Ours

Director: Raja Gosnell

Interpretes: Dennis Quaid, Rene Russo

Año: 2005, Paramount

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Algunas insinuaciones sexuales ligeras.

Clasificación MPAA*: PG – Se sugiere la guía de los padres.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Pobre refrito de la excelente cinta de 1968 que protagonizaran Henry Fonda y Lucille Ball, basada en la vida real, acerca de Helen North, una viuda con 10 hijos que se casa con Frank Beardsley, también viudo y con ocho hijos.

Esta vez son Dennis Quaid y Rene Russo quienes, después de haber sido novios en la preparatoria, se reencuentran y al saber que ambos están viudos y sin compromisos, contraen matrimonio. Frank administra su hogar con disciplina militar, mientras que Helen es muy liberal con su familia, que incluye 6 hijos adoptados. Su permisividad es difícil de creer, especialmente con el tema del marrano en la cocina. Cuando los hijos de ambos comienzan a convivir y a tener fricciones, se confabulan para hacer que el matrimonio de sus padres fracase y vuelvan a vivir separados.

A pesar de un final conmovedor, el director intenta hacer reír mediante el uso de la violencia cómica, caricaturesca y poco divertida, en lugar de aprovechar la parte tremendamente hilarante de las circunstancias comunes y corrientes de esta estupenda familia y sus esfuerzos por acoplarse. Asimismo, la omisión del capítulo del cortejo de Helen por parte de Frank le restó profundidad a la narrativa.

Aunque Quaid y Russo se esfuerzan y logran imprimir simpatía a sus personajes, las situaciones cómicas artificiales y la debilidad del guión hacen esta versión muy inferior a la original de 1968, que sigue siendo una excelente opción para rentar y verla con toda la familia.

Comentarios
No hay comentarios en “Tuyos, Míos y Nuestros”


Untitled Document
 

css.php