Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Tinker Bell, Hadas Al Rescate (Reseña cine)


17 septiembre 2010
Sección: Sin categoría

Mientras las hadas trabajan haciendo lo necesario para realizar el cambio de estación, Tinker Bell es atrapada por una niña.

Título Original: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue

Directores: Bradley Raymond

Año: 2010, Disney

Género: Animación

Contenidos Específicos: Situaciones de peligro leves.

Clasificación MPAA*: G Público General

Reseña:

Estamos en la campiña de Londres, inicia el verano y como todos saben, las hadas son las encargadas de cambiar las estaciones y llevarlas a la Tierra. Este verano están preparando el otoño y trabajan en Tierra Firme, sin embargo se cuidan mucho de no ser descubiertas por los humanos. Tinker Bell, por su curiosidad y falta de prudencia, cae prisionera en una casa de hadas que construyó Lizzy, una niña soñadora que si cree en ellas. Al ver el hada Vidia que no puede ayudar a su compañera, regresa por todo el equipo de hadas a pesar de una fuerte y peligrosa tormenta. Mientras sus amigos viajan para rescatarla, Tinker Bell hará lo posible para lograr que el papá de la pequeña piense menos en la ciencia y pase más tiempo con su solitaria hija.

Agradable cuento que resalta temas como la amistad, la determinación, el trabajo en equipo y la importancia de que los papás dediquen el tiempo suficiente a sus hijos. La producción es de calidad, imaginativa, de gran colorido y presentada en un tono amable apropiado para toda la familia. (Cinesíntesis)

Comentarios
9 Comentarios en “Tinker Bell, Hadas Al Rescate (Reseña cine)”
  1. María Isabel Dijo:

    Considero que en un portal católico debería tenerse mas cuidado a la hora de hacer las reseñas de las películas y no limitarse a dar una sinápsis de la trama sino también hablar de cómo puede potenciarse desde el punto de vista católico, lo bueno de la película pero también dar pautas para que, como es el caso de esta película, se hable con claridad, a los niños de los peligros de la new age, el esoterismo, la magia y el creer en hadas.

  2. Violeta Adriana Dijo:

    MMMMMMMM YO CREO QUE EL QUE LOS NIÑOS CREAN EN ADAS Y TODAS ESAS COSAS, DEPENDE DE NOSOTROS COMO PADRES, PERO UNA BUENA PELICULA SI REAFIRMA LOS VALORES QUE LES INCULCAMOS A ELLOS.

  3. NADIA Dijo:

    AAA

  4. Miguelángel Dijo:

    Narpia Isabel, "sinapsis" (sin acento) es la interrelación entre neuronas, quisiste decir "sinopsis". Yo creo que las reseñas aquí presentadas son un valioso aporte, de acuerdo a nuestro criterio y formación podemos agregarles o moldearlos para -por ejemplo- aportar a nuestros hijos pequeños.

  5. itzel cu zetina Dijo:

    me gusta mucho como todas sus peliculas ..!!

  6. isabela Dijo:

    me encanta tinker bell hada al rescate es la mejor pelicula as ta haora espero que pronto saquen otra pelicula haun mejor que esa adios mucha suerte

  7. sara michel Dijo:

    hola

  8. monse Dijo:

    me gusta este cueno

  9. prinsesita Dijo:

    esta mega lindo pero lo ke yo nesesito es el cuento para poder actuarlo




Untitled Document
 

css.php