Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Terminator: La Salvación


19 agosto 2009
Sección: Sin categoría

John Connor, el guerrero que según la profecía derrotará a las máquinas, debe encontrar y proteger al adolescente que un día viajará al pasado para convertirse en su padre.

Título Original: Terminator Salvation

Director: Joseph McGinty Nichol (McG)

Intérpretes: Christian Bale, Anton Yelchin, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard

Año: 2009, Warner Bros.

Género: Ciencia Ficción

Contenidos Específicos: Violencia de acción abundante, asesinatos grotescos y  lenguaje grosero. Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

 

Estamos en el año 2018. Han pasado catorce años desde que las máquinas se independizaron y decidieron aniquilar a los humanos, pero éstos resisten en una guerra de guerrillas que parece perdida, con la esperanza puesta en su líder John Connor (Christian Bale), el combatiente profetizado que llevará a los humanos a la victoria. Kyle Reese (Anton Yelchin), el “futuro” padre de Connor, es un adolescente que ha sido atrapado por los “terminator” y Connor deberá rescatarlo ya que, si Kyle es eliminado por los robots, el carismático líder no podrá nacer. A esta lucha se une Marcus Wright (Sam Worthington), un individuo cuyas características lo hacen sujeto de las sospechas de los humanos.

Justo en su 25 aniversario, la popular franquicia hace esta cuarta entrega, con una cinta que evidencia el desgaste del tema. Ubicada esta vez en el escenario apocalíptico posterior a la rebelión de las máquinas, los efectos especiales y las escenas de acción son de primera, pero el guión es flojo y los personajes planos, a pesar del excelente reparto. Por otro lado la música, con el tema principal convertido en un clásico de Hollywood, es como siempre apropiada, así como la fotografía, que recrea con realismo un mundo devastado por la hecatombe nuclear. De este modo “Terminator Salvation” se queda en una cinta de acción aceptable, pero inferior a las dos primeras entregas de la serie.

 

Comentarios
No hay comentarios en “Terminator: La Salvación”
  1. jesus gomez mendez Dijo:

    me gusta ver esta pelicula por que habla de futuro de como mas adelante podria ser real

  2. jesus gomez mendez Dijo:

    me gusta ver esta pelicula por que habla de futuro de como mas adelante podria ser real

  3. jesus gomez mendez Dijo:

    me gusta ver esta pelicula por que habla de futuro de como mas adelante podria ser real

  4. alberto Dijo:

    la pelicula

  5. alberto Dijo:

    la pelicula

  6. alberto Dijo:

    la pelicula




Untitled Document
 

css.php