Soltero en Casa

Los padres de un tipo inmaduro que le tiene miedo al compromiso contratan una profesional para que les ayude a echarlo del nido

Título en Inglés: Failure to Launch

Director: Tom Dey

Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Matthew McConaughey, Kathy Bates, Terry Bradshaw

Año: 2006, Paramount

Genero: Comedia romántica

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar y expresiones crudas, situaciones sexuales implícitas y desnudo masculino por la espalda

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Tripp (Matthew McConaughey) es un soltero de 35 años de edad aferrado a la comodidad de vivir con sus padres. Cuando las chicas con las que sale lo presionan para formalizar un compromiso a largo plazo, su “técnica” para zafarse consiste en informarles que vive en casa de sus progenitores y esto es suficiente para que ellas se alejen de él. Sin embargo, sus papás (Kathy Bates y Terry Bradshaw) están cansados de ver el desfile de chicas sin que su hijo siente cabeza y contratan a Paula (Sarah Jessica Parker), una profesional que les asegura lo hará madurar infundiéndole confianza en sí mismo para que se atreva a independizarse. Provoca un encuentro casual e inician una relación cuyo objetivo es que Tripp deje por fin la casa paterna. Predeciblemente, las cosas se complican cuando la relacionista profesional se enamora.

Con una visión permisiva del sexo premarital, algunas situaciones graciosas y escenarios agradables, la cinta intenta dar una lección moral, pero esta lección se diluye en un guión inverosímil y gastado. La química entre Parker y McConaughey es buena.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.