Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Sólo Amigos


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Comedia romántica mediocre acerca de un chico gordo y tímido que, al verse desairado por la joven que ama, se empeña en ser exitoso

Título en inglés: Just Friends

Director: Roger Kumble

Intérpretes: Ryan Reynolds, Amy Smart, Chris Klein, Anna Faris

Año: 2005, New Line

Genero: Comedia/Romance

Contenidos Específicos: Violencia abundante y bromas crueles, algunas situaciones y chistes obscenos, una fotografía erótica, un beso entre personas del mismo sexo, lenguaje vulgar y comentarios sexuales crudos.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cinta forzada que no convence como comedia ni como romance, en la que Chris (Ryan Reynolds), después de sufrir las burlas de sus compañeros y el rechazo de Jamie (Amy Smart), se va del pueblo para convertirse en un hombre bien parecido, exitoso y asediado por mujeres de la farándula. Debido a su empleo, debe acompañar a una pésima y vulgar cantante (Anna Faris) a un viaje que por accidente termina en el pueblo del joven, donde se encuentra con Jamie, quien todavía está soltera. Chris considera que es la oportunidad para desquitarse de su antigua amiga, tratándola con indiferencia y restregándole en la cara su nueva posición y amistades.

Después de una serie de chistes malos, situaciones forzadas y desagradables, hay una nota sentimental, pero eso tampoco salva esta pésima producción que se alarga mas de lo debido, cuando el espectador ya sabe cual será el final.

Comentarios
No hay comentarios en “Sólo Amigos”


Untitled Document
 

css.php