Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Sexo en la Ciudad 2 (Reseña Cine)


15 junio 2010
Sección: Sin categoría

Las cuatro amigas de la serie de televisión realizan un lujoso viaje al lejano oriente donde chocarán sus hábitos libertinos con las costumbres conservadoras de los musulmanes.

Título Original: Sex and the City 2

Director:  Michael Patrick King

Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth

Año: 2010, New Line

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Sexo gráfico fuera del matrimonio, visión aprobatoria del sexo casual y de la homosexualidad, tema de adulterio, abundante humor sexual vulgar y lenguaje crudo.

Clasificación MPAA*: R   Restringida, sólo para adultos

Clasificación Cinesíntesis:  No recomendable

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Secuela de la serie de TV que narra las actividades de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas: Miranda una abogada feminista (Cynthia Nixon), Samantha (Kim Cattrall) la promiscua ejecutiva de relaciones públicas y Charlotte (Kristin Davis) una madre de dos niñas que atiende a su familia y a su esposo. La cinta comienza mostrando a Carrie quien apadrina la unión homosexual de un par de amigos suyos en una ceremonia bajo el rito judío. Luego las cuatro tienen la oportunidad de viajar con todo pagado al medio oriente.

Cinta llena de tonterías y de tantos errores que es difícil apuntar cuál es el peor; si mostrar que el materialismo es sinónimo de felicidad; confundir la legítima superación femenina e igualdad de oportunidades con la promiscuidad sexual;  hacer  burla y estereotipos de los musulmanes; la vulgaridad de sus bromas o la pésima calidad de la cinta. Es una verdadera pena que los productores hayan gastado en esta basura cuando hay tantos proyectos educativos, laborales, ecológicos, agrícolas, de salud, etcétera… que sólo necesitan algo de dinero para arrancar y beneficiar a buena parte de la humanidad.

Cortesía: Cinesíntesis

Comentarios
No hay comentarios en “Sexo en la Ciudad 2 (Reseña Cine)”
  1. Jaime Dijo:

    Es lamentable que saquen peliculas tontas donde nos mestra la realidad de una vida sin Dios, toda la película da un mensaje negativo, ignora el pecado, como si tener sexo en adulterio y tantas deformidades fuera algo bueno, en fin vivir en pecado y llevar a otros al pecado es un rechazo a Dios.

  2. fabio Dijo:

    No se pueden pedir peras al olmo,y Hollywood es un nido de PUBLICIDAD de banalidades de todo tipo. ademas son peliculas de soporte politico social enorme. Hollywood es un nido de porquerias. Lo dice un espanol no practicante pero respetuoso. Un saludo.




Untitled Document
 

css.php