Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Se Busca


28 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un oficinista apocado y neurótico es reclutado por una organización secreta para vengar la muerte de su padre.

Tìtulo en Inglés: Wanted

Director: Timur Bekmambetov

Intérpretes: James McAvoy,  Angelina Jolie, Morgan Freeman, Thomas Kretschmann.

Año: 2008, Universal/Spyglass

Género: Acción

Contenidos Específicos: Violencia sangrienta y lenguaje obsceno abundantes, relación sexual gráfica, desnudo parcial fugaz, cohabitación extramarital e irreverencias.

Clasificación MPAA: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America        

Reseña:

James McAvoy personifica a Wesley Gibson, un contador tímido y propenso a los ataques de ansiedad, contactado por una sociedad secreta de asesinos. El objetivo: incorporarlo al grupo para, una vez entrenado, vengar la muerte de su padre. Su instructora es Fox (Angelina Jolie), que trabaja bajo las órdenes de Sloan (Morgan Freeman), líder de la organización. El asesino de su padre (Thomas Kretschmann),  por su parte, tratará de eliminarlo a él antes de que se convierta en una amenaza.

Claramente influenciada por “Matrix”, pero muy inferior al clásico de los hermanos Wachowski, “Wanted” no es más que una secuencia de acción frenética y asesinatos sangrientos, visualmente impactantes mediante el uso de efectos especiales espectaculares. El guión tiene tantos elementos absurdos que a media película se pierde el interés en la narrativa, y lo mismo sucede con los protagonistas, que no despiertan empatía alguna. El mensaje central de la historia es tan falso como pernicioso: Si quieres que tu vida valga la pena, conviértete en un asesino.

Comentarios
No hay comentarios en “Se Busca”


Untitled Document
 

css.php