Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Red de Mentiras


10 diciembre 2008
Sección: Sin categoría

Con el doble lastre de la prepotencia de su jefe y la desconfianza de su aliado jordano, un agente de la CIA intenta capturar a un peligroso terrorista islámico.

Título en Inglés: Body of lies

Director:  Ridley Scott

Intérpretes:  Russell Crowe, Leonardo DiCaprio, Alon Aboutboul, Golshifteh Farahani, Mark Strong

Año: 2008,  Warner Bros.

Género:  Suspenso

Contenidos Específicos: Violencia gráfica breve incluyendo tortura, intervenciones médicas sangrientas y lenguaje vulgar abundante.

Clasificación MPAA*: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Absorbente cinta de suspenso en la que los agentes de la CIA Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) y su jefe Ed Hoffman (Russell Crowe) organizan la cacería de Al-Salaam (Alon Aboutboul), un terrorista que ha dirigido atentados sangrientos en Europa. Las pistas indican que se esconde en Jordania, a donde Ferris es enviado para organizar la búsqueda. Allí coordinará esfuerzos con Hani Salaam (Mark Strong), director de la inteligencia jordana, y conocerá a Aisha (Golshifteh Farahani), una hermosa enfermera de origen iraní.

Apoyado en el carisma de los dos protagonistas principales (Crow y DiCaprio), el director R. Scott presenta una cinta balanceada, con las dosis adecuadas de acción, suspenso y romance en una narrativa bien hilvanada. Las actuaciones son estupendas y contrasta la actitud indiferente, impositiva y sin escrúpulos de Hoffman con el interés de Ferris por entender la cultura local y proteger a los inocentes de daños indirectos innecesarios,  aunque hubiera sido deseable que se profundizara más en estos temas. La fotografía y los efectos de sonido son de gran calidad.

Comentarios
No hay comentarios en “Red de Mentiras”


Untitled Document
 

css.php