Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Rápidos y Furiosos


17 abril 2009
Sección: Sin categoría

Buscando vengar la muerte de su chica, un exconvicto se asocia con un agente del FBI para dar cacería a un peligroso narcotraficante.

Título Original: Fast & Furious

Director: Justin Lin

Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster

Año: 2009, Universal/Relativity

Género: Acción

Contenidos Específicos: Justicia por propia mano, escenas discretas de sexo, besos lésbicos, lenguaje grosero ocasional.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 16 años.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Después de ser los protagonistas de la primera cinta (“The Fast and the Furious”), Vin Diesel y Paul Walker se reúnen nuevamente en esta cuarta entrega de la serie, que los llevará a cruzar la frontera con México en persecución de un poderoso traficante de drogas. El primero para vengar el asesinato de su novia Letty (Michelle Rodriguez) y el segundo para poner tras las rejas al delincuente y desmantelar su banda. Esta nueva aventura renovará su antagonismo, atemperado por el respeto que ambos se profesan, y hará renacer la atracción entre Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster), la hermana de Dom (Vin Diesel).

Igual que las cintas que le preceden, “Fast & Furious” está dirigida al público joven masculino, donde el atractivo principal está en las carreras de automóviles con un derroche de adrenalina y donde el contenido del guión, así como los diálogos, pasan a segundo término. Es evidente la manipulación de la ley por parte de los protagonistas, que la aplican en unos casos y en otros la infringen según les conviene. Las mujeres, como los automóviles, se presentan como objetos decorativos o de placer. Hay una secuencia innecesaria y ofensiva en la que el mafioso entrega una maleta con dinero a un sacerdote a cambio de su bendición.

Comentarios
No hay comentarios en “Rápidos y Furiosos”
  1. pablo Dijo:

    buena esta

  2. pablo Dijo:

    buena esta

  3. pablo Dijo:

    buena esta




Untitled Document
 

css.php