Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Rápido y Furioso: Reto Tokio


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un joven rebelde aficionado a correr automóviles es enviado a Japón con su padre, pero allá se involucra en el mundo de las carreras clandestinas

Título en inglés: The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Director: Justin Lin

Intérpretes: Luckas Black, Nathalie Kelley, Brian Tee, Brian Goodman

Año: 2006, Universal

Género: Acción

Contenidos Específicos: Comportamiento peligroso e ilegal en adolescentes, violencia, cosificación de la mujer, varias situaciones sexuales implícitas incluyendo un beso entre personas del mismo sexo, vestuarios y bailes sugerentes y lenguaje vulgar.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Tercera secuela ruidosa y absurda, cargada de adrenalina, acerca de Sean Boswell (Lucas Black) un joven problemático, corredor de autos, que es enviado a Japón a vivir con su padre (Brian Goodman) con la esperanza de que allá mejore su comportamiento. Sin embargo, rápidamente se introduce en el mundo de las carreras ilegales. Además sus problemas aumentan cuando se enamora de la chica (Nathalie Kelley) del jefe de la banda (Brian Tee).

El director nos presenta mas de lo mismo: secuencias de carreras de alto octanaje, actitudes machistas e imágenes sexistas donde las mujeres son usadas como adornos. El argumento es pobre igual que las cintas anteriores. Lo más peligroso, sin embargo, es la seducción que pueden provocar en los adolescentes las imágenes de carreras temerarias e irresponsables.

Comentarios
No hay comentarios en “Rápido y Furioso: Reto Tokio”


Untitled Document
 

css.php