Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Pobres Divas (Reseña cine)


10 junio 2011
Sección: Sin categoría

Dos ricas hermanas nacidas en EUA, de ascendencia mexicana y que no hablan español, de pronto pierden todo y tienen que vivir en un barrio pobre y viajar en autobús.

Título Original: From Prada to Nada

Director: Angel Gracia

Intérpretes: Adriana Barraza, Camilla Belle, Alexa Vega, Alexis Ayala, Wilmer Valderrama, Kuno Becker, Tina French, Luis Rosales, Pablo Martínez

Año: 2011, Lionsgate/Televisa

Género: Comedia/Drama/Romance

Contenidos Específicos:

Sexualidad/Desnudos: Moderado

Vicios y Adicciones: Moderado

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Dos ricas hermanas nacidas en EUA, de ascendencia mexicana y que no hablan español, de pronto pierden todo y tienen que vivir en un barrio pobre y viajar en autobús.

Levemente inspirada en la novela de Jane Austen "Sensatez y sentimientos" que ya había sido llevada al cine en 1995 (Sense and Sensibility) con gran esplendor y que fue nominada a 7 premios de la academia, el director Ángel Gracia nos presenta esta versión moderna desarrollada en el Este de Los Ángeles.

En Pobres Divas (From Prada to Nada) encontramos a dos jóvenes ricas de ascendencia hispana: Nora (Camilla Belle), una estudiante de derecho y su hermana menor Mary (Alexa Vega). Ambas están demasiado mimadas por su padre viudo, quien fallece dejando deudas que las obligan a desocupar su mansión en Beverly Hills y mudarse a la casa de su tía Aurelia (Adriana Barraza) en el Este de los Ángeles, un barrio popular habitado principalmente por hispanos. Filmada en su mayor parte en la ciudad de Monterrey, N.L., los temas centrales son la importancia de las relaciones familiares y la oportunidad de afrontar las adversidades positivamente y aprovecharlas para formar el carácter. Lamentablemente estos dos temas estupendos se desperdician con situaciones forzadas y una producción que parece de telenovela. Adriana Barraza hace un buen trabajo y el resto del reparto no está mal. Si el espectador no es exigente puede entretenerse y pasar el rato pero, mejor aún: atrévase a leer la novela original de la escritora Jane Austen.(Cinesíntesis)

Comentarios
1 comentario en “Pobres Divas (Reseña cine)”
  1. MARY ROJAS Dijo:

    la pelicula me gusto, entretenida, y me encanta esa musica mexicana,,,,




Untitled Document
 

css.php