Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Plan B (Reseña Cine)


1 junio 2010
Sección: Sin categoría

Jennifer Lopez interpreta a una mujer soltera que, para dar respuesta a su necesidad de ser madre, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial de un donante de esperma anónimo.

Título: Plan B

Título Original: The Back-Up Plan

Año de producción: 2010

País: EE.UU.

Dirección: Alan Poul

Intérpretes: Jennifer López, Alex O\\’Loughlin, Eric Christian Olsen, Danneel Harris, Noureen DeWulf, Anthony Anderson, Melissa McCarthy, Tom Bosley

Guión: Kate Angelo

Duración: 106 min.

Género: Comedia, Romántico

Público: Jóvenes

Contenidos: detalles sensuales, escenas sexuales explícitas, alguna idea de fondo inmoral.

Valoración moral: Con inconvenientes

Reseña:

Amor al primer no-intento

Jennifer Lopez interpreta a una mujer soltera que, para dar respuesta a su necesidad de ser madre, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial de un donante de esperma anónimo. Sin embargo, por aquellas ironías de la vida, el mismo día en que su test de embarazo da positivo, conoce al hombre de su vida, o lo que es lo mismo, se le presenta el Plan A.

¿Por dónde empezar la retahíla de errores en que consiste el film? Parece que la trama va de guerra de sexos, pero no es así. Se supone que Stan es granjero, hombre conocedor de la biología, pero se siente incómodo en el ginecólogo. Hay una chica celosilla por ahí, pero aparece y desaparece según conviene. Hay un grupo de madres solteras orgullosas, sólo para justificar una estúpida escena partera. Hay una ridícula almohada sin la cual parece imposible conciliar el sueño.

Falta cohesión y lógica interna a la narración, es todo un conjunto de viñetas sin demasiada gracia. El cartel de la película no puede ser más expresivo: una comedia de vientre plano.

Comentarios
2 Comentarios en “Plan B (Reseña Cine)”
  1. hillary marlen chi cobos Dijo:

    jajajajaja dicen que esta bien dibertida XD :)

  2. MONICA Dijo:

    ME CAE BIEN PORQUE ES DE ROMANCE




Untitled Document
 

css.php