Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

El Capitán Sparrow trata de romper el pacto funesto que una vez hiciera con el capitán de un barco fantasma. Para ello necesita encontrar un cofre legendario

Título en Inglés: Pirates of the Caribbean: Dead Man\\’s Chest

Director: Gore Verbinski

Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Tom Hollander

Año: 2006, Disney

Género: Aventuras/Acción

Contenidos Específicos: Violencia y peligro de acción constantes, algunos asesinatos no gráficos, imágenes aterradoras fugaces, situaciones intensas con imágenes y efectos sobrenaturales, hechizos de vudú, humor e insinuaciones sugestivas y algunas expresiones groseras.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Secuela de la cinta del 2003 inspirada en el juego mecánico del parque de Disney, que se iguala a la original en entretenimiento, acción y romance, gracias a las actuaciones de Keira Knightley, Orlando Bloom y especialmente Johnny Depp con su excéntrico personaje de Capitán Jack Sparrow.

Will Turner (Orlando Bloom) y su prometida Elizabeth Swann (Keira Knightley) son arrestados por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) un nefasto burócrata británico cazador de piratas, que presiona a Will para que encuentre a Sparrow y lo despoje de su brújula mágica. Elizabeth permanece encarcelada y, si Will no retorna, será ejecutada. Sparrow por su parte busca la forma de zafarse de un pacto macabro que hizo con el legendario pirata Davy Jones, capitán del barco fantasma “El Holandés Volador”, quien está decidido a exigir su cumplimiento. Más tarde todos se encuentran persiguiendo el mismo objetivo: el cofre de Davy Jones, cuyo contenido le dará a su poseedor el control del mar.

A pesar de que el filme es largo, resulta muy entretenido por las secuencias de acción, los imaginativos efectos especiales, el maquillaje y los vestuarios, así como por las excelentes actuaciones del reparto, incluyendo a los actores de soporte. El inesperado final hace prever que vendrá un tercer episodio.

Comentarios
2 Comentarios en “Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte”
  1. veronica Dijo:

    es una pelii super chewre a mi me guzzthooo♥

  2. Sofia Martínez Dijo:

    Esta vez el pirata Jack Sparrow deberá pagar una deuda de sangre que contrajo con el legendario Davy Jones, soberano de las profundidades del océano. Si no cumple con el pacto sufrirá una eternidad de servidumbre en manos de Jones. Piratas del Caribe, El cofre de la muertes es una película muy padre, la ambientación y los personajes sin duda son lo mejor.




Untitled Document
 

css.php