Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

París en la Mira (Reseña cine)


22 junio 2010
Sección: Sin categoría

Un empleado de la embajada de EU en Francia hace equipo con un agente explosivo y violento para evitar un ataque terrorista en un encuentro de líderes mundiales.

Título Original: From Paris With Love 

Director: Pierre Morel

Intérpretes: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Richard Durden

Año: 2010, Lionsgate

Género: Acción/suspenso

Contenidos Específicos: Violencia de acción sangrienta, una relación sexual implícita con una prostituta, uso de drogas, maldiciones y lenguaje crudo abundantes.

Clasificación MPAA*: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

El título recuerda la película de Sean Connery de 1963 y de la misma manera trata de espías al estilo James Bond, aunque sin la clase ni el buen gusto del agente británico. Esta vez se trata de la amenaza de un atentado terrorista en una cumbre mundial que se realizará en París. El agente de bajo nivel James Reese (Jonathan Rhys Meyers) es asignado para trabajar con un experto, Charlie Wax (John Travolta), un tipo insolente, violento y prepotente que enfrenta toda clase de pandilleros y terroristas y siempre sale sin un rasguño. Una especie de Rambo de la CIA.

Diseñada para entretener, la cinta cumple a medias debido a la inconsistencia de la narrativa. Contiene elementos serios pero el perfil del personaje de Travolta, el agente Wax, es tan exagerado que resulta casi una parodia, lo que hace que la tensión inicial se diluya en una serie de escenas violentas y vulgaridades poco creíbles. Travolta está bien en su papel pero Rhys Meyers simplemente no encaja y al final ni uno ni otro despiertan la empatía suficiente para interesarse en sus personajes. De este modo el director Morel, después del éxito de “Taken”, da un paso atrás con esta producción mediocre.

Comentarios
No hay comentarios en “París en la Mira (Reseña cine)”
  1. isaac godoy salazar Dijo:

    ninguno




Untitled Document
 

css.php