Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document
Comentarios
34 Comentarios en “Para el joven de 85 años”
  1. María del Pilar Apolinar Dijo:

    Gracias Santo Padre por ser tan bueno, gracias por todo lo que haz hecho, por tú oraciones y por tú bendiciones y por que siempre estas pendiente que se respete la vida y las familias. Pienso que Dios nuestro señor te escucha más a ti que a mi, porfavor pídele que saqué al demonio de nuestra tierra bendita,que lo destruya, para que el mundo pueda vivir en paz y de esa manera pueda haber amor en el corazón en cada ser humano que hay en el planeta, de esa manera los padres respetarian amarian y cuidarían a sus hijos y los hijos a sus padres, nadie robaría ni mataría y lo más importante todos amariamos sobre todas las cosas a Dios nuestro señor, por que el Es AMOR
    Que Dios lo bendiga.

  2. isabel morales Dijo:

    Gracias Santo padre por su renuncia a todo y dar el SI como nuestra madre Santisima a seguir construyendo en piedra firma la iglesia de Cristo . Lo recordaremos por todo sus Ensenan.zas que nos dio para conocer y amar a Cristo crucificado y demostrando lo con .AMOS>HUMILDAD Y ENTREGA AL PADRE .Hasta siempre nunca lo olvidaremos.en nuestras oraciones..

  3. Fàtima Gàlvez Cruz. Dijo:

    Gracias, Santo Padre, Benedicto XVI, por su entrega, por su amor, y por su ejemplo de humildad, todo el pueblo de Mèxico, le ama y seguira pidiendo por usted. Sabemos que continuarà con su vida de oraciòn, le pido que pida por esta tierra bendita de Dios, para que cese la violencia, para que convierta esos corazones duros e insensibes.

  4. Amalia Reyes Collazo Dijo:

    Desde Orlando Florida donde me ecuentro ahora y desde mi Parroquia Ntra. Sra. de La Merced de Florida Puerto Rico donde he crecido sacramentalmente en la Fe; le envio Benedicto!!!! un fuerte abrazo!!!!! y gracias por siempre por ser nuestro guia espiritual en nuestra amada Iglesia, por estos a~nos de grandes ense~nanzas, por sus mensajes y por todas sus oraciones gracias. Que Papito Dios lo continue bendiciendo. Lo recordare siempre en mis oraciones.

  5. CARLOS ALFONSO Dijo:

    GRACIAS POR TODO SANTO PADRE!!! EL PERÚ TE AMA Y REZA POR UD.

  6. Jairo Dijo:

    Apreciado Papa emérito. Doy gracias al Todopoderoso por su inmenso amor a la Iglesia y por su gran enseñanza del evangelio.
    Dios te siga ayudando.

  7. Lu Dijo:

    Muchas Gracias, Su Santidad, por tanta sabiduría, por tanta enseñanza.

  8. Citlalli rivera Dijo:

    Gracias SS Papa Benedicto XVI por dar tanto como Papa, hasta en su despedida. Siga rezando por la Iglesia, lo queremos!!!!!

  9. Jose Duque Dijo:

    Apreciado y querido BENEDICTO XVI. nuestras paabras de agradecimiennto por el gran legado que durante su pontificado nos dejo, ademas por el ejemplo de humildad y amor que nos ha dejado… siempre estaras presente en nuestra oracion y cuentas con nuestro apoyo.. Diocesis de San Cristobal, en Venezuela. Seminario Diocesano Santo Tomas de Aquino.

  10. Elvys Guzman Dijo:

    Muchas gracias amadisimo santo padre Benedicto decimo sexto. Dios siga iluminando todo su ser. Gracias por su papado y por ser vicario de Jesucristo en la tierra, muchas gracias!!!

  11. carlos maldonado Dijo:

    Gracias Santo Padre por su valentía, humildad, sabiduria, por mostrarnos como avanzar el camino para los tiempos de hoy. Gracias.

  12. Ana Raimond Dijo:

    Muchas Gracias Santo Padre por habernos enseñado tanto. Muchas gracias por haber venido a México. Muchas gracias por su humildad que da ejemplo a tanta gente. Muchas gracias por haberme enseñado que los jóvenes somos el futuro de la Iglesia y que debemos mantenernos firmes y ser congruentes.

    Muchas Gracias Benedicto XVI!!

  13. Soledad Dijo:

    gracias querido Santo Padre,lo voy a extrañar usted a sido mi fuerza con su humildad al perdonar con su espiritualidad hacia el amor a Cristo y al projimo , pero aun mas con su Valentia en los momentos donde hay tormentas y parecia que no habia nadie …entonces ahi estaba ustedt como la vid al sarmiento. ..que Mi Padre Celestial le Bendiga y se que contaremos con sus oraciones, asi como las mias y la de los hombres de buena voluntad ., Le quiero Padre benedicto Una Madre que esperaen Cristo Jesus por la verdadera conversion de sus hijos Mexico, d.f.

  14. Teresa Dijo:

    gracias Santo Padre por convocar el Año de la Fe

  15. Mayra Cuartas Dijo:

    Gracias Santo Padre lo amo, amo a mi Iglesia ,Amo a Jesus y a María mucho mas por su ejemplo y sabiduría y su Humildad y Sencillez
    Gracias gracias gracias Dios lo Bendiga y Mamita Maria lo proteja
    Un fraternal abrazo

    Mayra C

  16. Víctor Manuel Gómez Varela Dijo:

    Gracias Santo Padre, guiar a la iglesia a puerto seguro. Te has entregado

    luchando por que el ser humano no pierda su trascendencia que Dios no dio.

    Víctor Manuel Gómez Varela

  17. Rosa Dijo:

    Gracias Senor por darnos a su Santidad Benedicto XVI y por tener un santo padre entre nosotros a quien podemos pedirle muchos milagros ,Santo Padre te queremos mucho pero nos sentimos en la horfandad sin tu presencia que nuestro Senor J esucristo nos envie un Santo Papa Humilde y lleno de Amor hacia los jovenes Bendito seas Padre Benedicto asi sea.

  18. Griselda Calderon Dijo:

    Gracias quiero darle a Dios Nuestro Señor, por habernos dado las vivencias mas grandes de lo que es AMOR, HUMILDAD y SERVICIO a traaves de Su Santidad Benedicto XVI , sus enseñanzas y ejemplo permaneceran como ejemplo de vida en nuestro diario caminar……. Querido Papa Emerito Ich Danke your so much aus ganzem Herzen fuer so viele Liebe und fuer das Zeichnen ein GOttesweg auf dieser Welt. Vergelts Gott….

  19. Ma. de Lourdes De la Torre Dijo:

    Gracias Papa Benedicto XVI, por darnos ese grande ejemplo de Humildad, Aceptación y Sencillez. La flor cuando renuncia a serlo, produce fruto y creo que esa es la consecuencia de la renuncia del Santo Padre.
    Aparte sus escritos llenos de tanta profundidad, pero con una gran sencillez que cautiva al lector, infundiendo en el alma, mente y corazón la paz y armonía con los demás y sobre todo con uno mismo.
    Dios lo Bendiga Su Santidad y ore por el mundo entero!

  20. Fatima Belén Paraguay Dijo:

    Gracias Santo Padre, por que a su lado pude vivir 3 experiencias muy fuertes! Le conocí en la JMJ Colonia 2005, cuando recién empezaba su Pontificado y luego tuve la oportunidad de volver a sentirlo cerca en Aparecida 2007 cuando usted visitó Brasil y fui acompañada de mi Madre y hna, y nuevamente tuve la Bendición de compartir con usted su última JMJ Madrid 2011, con mi madre y mi hernana, una experiencia única, que no voy a olvidar jamás!!! Gracias por su entrega y humildad! GRACIAS POR TODO!

  21. Margarita Dijo:

    Gracias gracias por todo lo que nos dejo sembrado en nuestros corazones estará siempre en mis oraciones Santo Padre.

  22. LUZ DARY ARANGO CRUZ Dijo:

    !Gracias Santo ! por su fidelidad a la doctrina , por sus enseñanzas claras y profundas, por el año de la fe,……….y por su entrega generosa al servicio de la Iglesia.
    Lo acompaño en su oración y ruego al Señor le de muchos años de vida y salud.

    Espero su bendición para toda mi familia, para que conserven la fe y el respeto por la unidad familiar.

  23. María de la Luz Dijo:

    El SEÑOR GUIA LA BARCA, Santo Padre Benedicto XVI ,
    Gracias Padre, porque no nos deja, y en este gesto de humildad nos ha dado ejemplo de fe. Dios lo bendiga santo padre.

  24. GRACIELA ESGUERRA Dijo:

    Gracias su santidad Benedicto XVI, por su lucha de llevar la palabre de Dios a todos los hombres y mujeres del mundo. Dios lo bendiga y desde la ciudad de Bogotá, Colombia seguiremos en oración por usted.

  25. Rutilio Martinez Dijo:

    “Gracias Benedicto XVI por enseñarnos a amar la verdad y por mostrarnos a seguir los pasos de Cristo por medio del abandono en sus divinas Manos… y por enseñarnos a amar la verdad”

  26. adela Dijo:

    gracias benedicto XVI, por aceptar el camino neocatecumenal por que atraves de este grupo he encontrado a dios, he aprendido a vivir mi vida de manera diferente, estoy aprendiedo a amar a dios, a perdonar, y a pedir perdón a transmitirle la fe a mis hijos y esposo a llevar la palabra a otros hermanos a traves de mi testimonio de vida, he reconocido que lejos de amar a dios he amado mas a mi trabajo, al dinero, a mis hijos, a mi esposo, sin darme cuenta que todo esto lo tengo porque dios me lo ha concedido y es a él a quien debo amar sobre todas las cosas, todo esto y mas a llenado de paz y alegria mi vida. GRACIAS SEÑOR JESUS, GRACIAS BENEDICTO XVI QUE EL ESPIRITU SANTO PERMANEZCA SIEMPRE EN TI.

  27. miguel angel Dijo:

    Le agrdesco a Benedicto XVI por crear el año de la fe esto nos va a unir a los seres humanos mas con Dios.

  28. Maria de Lourdes Villegas Dijo:

    Querido Santo Padre Benedicto XVI, que Dios Padre Todopoderoso, Ntro. Señor Jesús y el Espíritu Santo, le cuiden, bendigan, le llenen siempre de su gracia y le den la fortaleza para seguir el caminar de la voluntad de Dios. Que nuestro Señor Jesús le cubra con su sangre preciosa, derramada en su dolorosa pasión ante todo enemigo.

  29. Uriel Rivas Dijo:

    Gracias Padre Benedicto XVI por haber sido la Luz del Mundo durante su Papado y que Dios lo llene de bendiciones y salud para que todavía nos dure mucho tiempo.

  30. Caro Morales Dijo:

    Toda mi familia agradecemos su profunda humildad y veracidad, asi como sus oraciones y le aseguro puede contar con las nuestras.Seguiremos disfrutando sus escritos intentando aprovecharlos al máximo. Dios lo bendiga siempre.

  31. José Manuel Afonso Costa Dijo:

    Santo Padre: Quiero expresarle mi agradecimiento por esos casi siete años de pontificado. Durante su mandato al frente de la Iglesia Católica, he re cuperado mi fe en Dios y en su Hijo Jesucristo, para lo cual han sdo dewterminantes varios de sus libros, sobre todo los dos tomos sobre Jesús de Nazaret. Gracias y siempre lo tendré presente en mis oraciones. Que el Señor lo proteja aquí en la tierra y cuando llegue el momento de llamarlo que lo acoja en su seno, así sea.

  32. Olga Guerra Restrepo Dijo:

    Gracias Santo Padre Benedicto, porque nos enseñaste que el hombre debe poner su inteligencia y su razonamiento en la busqueda de Dios que siempre està esperando que lo descubramos y que sintamos lo grande que nos ha hecho pero que solo en EL nos sentiremos completos. Siempre seràs para mi el Papa y orarè por ti. Muchas gracias Santo Padre, con todo mi amor.

  33. MARIA LUISA Dijo:

    Gracias Santo Padre, por su fidelidad a la Iglesia, por su humildad y amor a los fieles de esta gran familia de Dios. Ore por nosotros.
    Saludos desde Callao, Perú.

  34. raul Dijo:

    gracias santo padre, por este tiempo que estuviste al frente de la iglesia, gracias por tus sacrificios, gracias por haber dejado todo para entregarte a los demas, gracias por tu mensaje al mundo de amor y de paz, gracias por aceptar tu cruz y llevarla dia con dia, pero sobre todo gracias por abrir nuestros corazones al unico y verdadero padre de la iglesia que es dios.




Untitled Document
 

css.php