Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

No me Quites a mi Novio (Reseña cine)


26 julio 2011
Sección: Sin categoría

La timidez de una abogada brillante y la indecisión de su compañero de estudios les impide manifestar su amor, lo que es aprovechado por la mejor amiga de la profesionista para conquistar al joven dubitativo.

Título Original: Something Borrowed

Director: Luke Greenfield

Intérpretes: Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield, John Krasinski.

Año: 2011, Warner Bros.

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos:

Vicios/Adicciones: Media

Lenguaje vulgar: Alta

Sexo/Desnudos: Alta

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 16 años.

Reseña:

Comedia romántica cuyos protagonistas son un par de jóvenes, Rachel y Dex (Ginnifer Goodwin y Colin Egglesfield) que se conocen en la escuela de derecho y desarrollan una atracción mutua, pero la falta de carácter de ambos les hace callar su afecto. Es entonces que entra en escena Darcy (Kate Hudson), la mejor amiga de Rachel. Darcy es alegre e impulsiva y no tiene dificultades para conquistar a Dex. Justo antes de la boda, sin embargo, Rachel y Dex reconocen que el afecto engendrado en sus años de estudiantes está más vivo que nunca y esto sacudirá la relación entre los tres amigos.

Urdida alrededor del clásico triángulo amoroso, la intención de la cinta es loable al presentar las consecuencias desastrosas de la falta de seguridad en sí mismo, pero el guión es débil y hace que la narrativa se pierda en una serie de juergas repetitivas e insulsas, con abundancia de alcohol, mariguana, diálogos soeces y sexo casual. Ante este comportamiento de adultos con mentalidad de adolescentes, la conclusión ofrecida pierde toda credibilidad. El personaje de John Krasinski como Ethan, el colega de Rachel, es la voz de la cordura y tiene algunos detalles divertidos, pero se desperdicia inútilmente. (Cinesíntesis)

Comentarios
1 comentario en “No me Quites a mi Novio (Reseña cine)”
  1. paola Dijo:

    Esta comedia romántica me gusta mucho, es muy divertida y entretenida, No me Quites a mi Novio me encanta, pues la historia es fenomenal, y hasta te puedes llegar a sentir identificada.




Untitled Document
 

css.php