Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

No Eres Tú, Soy yo (Reseña cine)


3 septiembre 2010
Sección: Sin categoría

En su afán de entender a su ex pareja y recuperar su amor, un hombre al que acaban de romperle el corazón comete toda clase de tonterías.

Director: Alejandro Springall

Intérpretes: Eugenio Derbez, Martina García, Alejandra Barros, Juan Ríos

Año: 2010, Warner Bros.

Género: Comedia/Romance

Contenidos Específicos: Lenguaje crudo, sexo casual y varias situaciones sexuales con desnudos.

Clasificación en México: B-15

Clasificación Cinesínteis: Mayores de 18 años.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Javier (Eugenio Derbez) es médico cirujano cardiovascular y ya tiene 3 años viviendo en concubinato con María (Alejandra Barros). Ambos planean mudarse a Miami y buscar allá oportunidades de trabajo, pero antes deciden casarse por lo civil y al día siguiente María se adelanta en el viaje para conseguirle trabajo a Javier con un médico amigo de la familia que vive allá. En esa semana Javier hace los arreglos para el traslado y, cuando va camino al aeropuerto, recibe una llamada de María informándole que no desea que vaya a Miami porque acaba de iniciar una relación con otro galeno. En ese momento Javier da rienda suelta al desconsuelo, la frustración lo obsesiona y busca mil formas de torturarse, comportándose grosero e impertinente con amigos y familiares.

Dirigida por Alejandro Springall, está basada en la cinta argentina de 2004 “No Sos Vos, Soy Yo”. Contiene algunas situaciones cómicas forzadas y repetitivas y se nota que el drama no le sienta mucho a Eugenio Derbez. Es pues otra cinta mexicana que no deja huella, donde lo único relevante es que en esta producción la actriz Blanca Sánchez hace su última aparición, pues falleció poco tiempo después. (Cinesíntesis)

Comentarios
6 Comentarios en “No Eres Tú, Soy yo (Reseña cine)”
  1. María Isabel Dijo:

    De verdad no entiendo cómo pueden reseñar esta película en un portal católico. Es una película con todo tipo de antivalores. Un católico no debería permitirse ver este tipo de cine.

  2. Julio Sarmiento Dijo:

    Concuerdo con usted pero tambien creo que a diferencia de las religiones protestantes nosotros tenemos algo valioso que se llama tolerancia y no cerramos los ojos ante estas situaciones que claramente no apoyo. un saludo

  3. ana karen Dijo:

    bueno esta película, tiene mucha ficción…pues que hombre va a sufrir tanto por una mujer,por favor y después de un infidelidad,eso no existe.
    también creo que todos tenemos derecho de ver las películas que queramos así como de profesar la religión que nos guste. así que sea portal católico o no,puede criticar las películas como cualquiera de nosotras.¡MUY BUENA RESEÑA!

  4. Ana Dijo:

    El sufrimiento no discrimina hombres o mujeres… conozco alguién cuya esposa lo ha humillado, maltratado, ha sido infiel, desleal, comodina, desatenta, lo ha agredido verbal, emocional y fisicamente, durante muchos años … hasta que él decidió poner un fin a esto, se enamoró de otra persona sensible, atenta, amorosa, leal que también había sufrido decepciones pero que ahora estaba muy enamorada de él…
    Y pensando que por fin podían ser felices y construir una relación sana, diferente y con la bendición de Dios, ya que ninguno había sido casado por la Iglesia; la ex le ha negado el divorcio, lo chantajea con llevarse a su hijo, con demandarlo, ha sido capaz de dejar solo, abandonado y encerrado a su pequeño hijo en la noche con tal de irse a meter a un hotel con otro hombre y se aferra a esta relación que ella misma destruyó…. ¿que opinan? para un guión de cine…

  5. maria Dijo:

    por favor señores, señoras todo el mundo sabe que por mas católico que sean siempre existirán películas de ese tipo, así que no vengan a quejarse

  6. Anonimo Dijo:

    La idea es seguir adelante y no quedarse en el resentimiento, saber que hay un Dios que te ama por encima de lo que hagas o dejes de hacer o te hayan hecho. Mujers hay por montones, las adecuadas?? Pocas, adecuadas basado en que?? Depende, el punto es, ten fe, que apesar de esa realidad en la que han vivido muchos, eres bendecido. Dios te ama. <3




Untitled Document
 

css.php