Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Monster House La Casa de los Sustos


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Tres adolescentes emprenden una investigación en una casa antigua y espectral en la que suceden cosas extrañas

Título en inglés: Monster House

Director: Gil Kenan

Año: 2006, Columbia

Género: Animación Computarizada/Fantasía

Contenidos Específicos: Algunas secuencias e imágenes atemorizantes, algo de humor e insinuaciones crudas, robo y lenguaje grosero moderado.

Clasificación MPAA*: PG – Se sugiere la guía de los padres.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cuento macabro de animación computarizada que aborda los temores infantiles creando una historia inteligente y atemorizante, pero sobre todo divertida.

El día de Halloween, tres chicos de un suburbio –DJ, Chowder y Jenny- investigan la razón de los extraños acontecimientos que suceden en la casa que habita un anciano llamado Nebbercracker y que vive justo frente al domicilio de DJ. Animales, juguetes o personas que se acercan a la extraña residencia son devorados por ella.

A pesar de que nadie cree a los niños lo de las desapariciones que ocurren, ellos se proponen salvar al vecindario de la horrible amenaza. Es necesario mencionar que algunas escenas de terror son intensas, no apropiadas para niños muy pequeños.

El filme está lleno de visuales imaginativos y la narrativa y los diálogos son inteligentes, con el balance correcto entre la acción y el suspenso y un desenlace positivo orientado hacia el desprendimiento amoroso, la comprensión y la amistad. Hay algunos elementos innecesarios en una película para niños como es el comportamiento impropio del novio “punk” de la niñera de DJ.

Comentarios
1 comentario en “Monster House La Casa de los Sustos”
  1. jenifer Dijo:

    tu informacion esta bien pero solo unas observaciones dalos por capitulos y en ingle x favor espero no te moleste XD
    :]