Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Misión Imposible III


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

El equipo de Misión Imposible se enfrenta a un perverso traficante de armas, mientras tratan de rescatar a la prometida del agente Ethan Hunt

Título en inglés: Mission: Impossible III

Director: J.J. Abrams

Intérpretes: Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Michelle Monaghan

Año: 2006, Paramount

Género: Acción

Contenidos Específicos: Acción violenta que incluye una ejecución, un encuentro sexual sugerido y lenguaje vulgar.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Tercera entrega de la franquicia basada en la popular serie de TV, que entretiene a los que gustan del género, aunque se trate de una película insustancial y llena de adrenalina.

Una vez más Tom Cruise es Ethan Hunt, miembro de una agencia secreta conocida como Fuerza Misión Imposible. Hunt se ha retirado del servicio activo y ahora es instructor de novatos. Además, busca la felicidad con su prometida Julia (Michelle Monaghan), que no sabe nada del pasado de su príncipe azul. Luego nos enteramos de que es llamado a la acción para rescatar a una alumna (Keri Russell), que fue capturada por Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un traficante de armas peligroso y sin escrúpulos. Ethan organiza el rescate con su equipo de agentes, pero también se apodera de un artefacto llamado “pata de conejo”, relacionado con cierta clase de tecnología para armas de destrucción masiva. Entonces Owen secuestra a Julia para obligar a Hunt a devolverlo.

Cruise continúa en su papel de héroe encantador y arrogante, sin embargo es Hoffman el que sobresale como el villano de la película. Por lo demás, la cinta se reduce a lo dicho anteriormente, es decir, un guión superficial y mucha adrenalina.

Comentarios
No hay comentarios en “Misión Imposible III”


Untitled Document
 

css.php