Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Mi Villano Favorito (Reseña cine)


4 agosto 2010
Sección: Sin categoría

Un villano adopta tres niñas para utilizarlas en el robo de un invento.

Título Original: Despicable Me

Directores: Chris Renaud y Pierre Coffin

Voces: Andrés Bustamante y Aleks Syntek

Año: 2010, Universal

Género: Animación Computarizada

Contenidos Específicos: Algunos efectos que pueden asustar a los pequeños

Clasificación MPAA*: PG – Se sugiere la guía de los padres.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Comedia divertida (en 3 D) acerca de Gru (voz de Andrés Bustamante), un tipo cuya mayor ambición es convertirse en el villano más reconocido. Su casa tiene un aspecto tenebroso y tiene en el sótano un ejército secreto de minions, trabajadores simpáticos que, dirigidos por el Dr. Nefario, traman la fechoría más grande de todos los tiempos: el robo de la luna.

Para financiar su “proyecto” acude a solicitar un préstamo al banco del mal, donde le informan que, si falla en su golpe maestro, apoyarán a Vector (voz de Aleks Syntek) un joven villano que hurtó las pirámides de Egipto, que fueron reemplazadas por versiones inflables.

Gru se apodera de un aparato super secreto reductor de materia, que luego le es arrebatado por Vector, quien lo esconde en su casa. Gru intenta burlar la seguridad de Vector sin conseguirlo, hasta que nota que hay 3 huérfanas que entran con facilidad a vender galletas, por lo que se apresura a conseguir su adopción para utilizarlas en extraer el deseado artefacto. Lo que no se imagina es que las pequeñas Margo, Edith y Agnes cambiarán su malvado corazón.

Los directores Chris Renaud y Pierre Coffin, que hacen su debut con esta comedia y en la versión original dan voz a los minions, nos deleitan con una historia divertida que habla del poder transformador del amor en la familia y que aborda temas de trascendencia como la importancia del reconocimiento de los logros de los hijos, así como las consecuencias devastadoras de la falta de cariño y aceptación en la niñez, lo que puede crear personas inseguras o resentidas. Además de estos temas, se puede aprovechar para hablar con los hijos acerca de los requisitos para dar niños en adopción, que se exigen con la finalidad de cuidar que esos pequeños no caigan en manos de gente desequilibrada.

Con esta estupenda cinta, los Estudios Universal se suman a Pixar y Dreamworks en una fascinante competencia de creatividad y de calidad visual y temática, en donde el ganador es el público deseoso de buenos contenidos.

Cortesía: Cinesíntesis

Comentarios
5 Comentarios en “Mi Villano Favorito (Reseña cine)”
  1. gollo Dijo:

    nose que decir

  2. gollo Dijo:

    nose que decir

  3. gollo Dijo:

    nose que decir

  4. Carmen de Mayen Dijo:

    Me gustaria saber que opinan sobre la pelicula del aprendiz del brujo para llevar a mis hijos a verlas. Gracias

  5. Martín Dijo:

    Gracias. Me sirvió para mi clase de etimologías.




Untitled Document
 

css.php